ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino y su enojo con América: "Enterarte por la TV que cambian el horario de tu programa es una falta de respeto"

El periodista habló con Ciudad.com sobre su fastidio con el canal al saber que Ponele la firma se adelantaba a las 19.30 horas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2014, 17:03hs
Marcelo Polino, enojado con América. (Foto: Web)
Marcelo Polino, enojado con América. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 21 años que es periodista y 16 que trabaja en América. Es una de las figuras del canal, pero, a pesar de su bajo perfil, Marcelo Polino se enojó con las autoridades y lo hizo saber. ¿El motivo? Ponele la firma, su programa de los domingos, fue cambiado de horario y él se enteró al aire mientras conducía Intrusos (porque Jorge Rial estaba de viaje) al ver la promo durante un corte.

"No quería un cambio de horario, pero si así lo dedicen en el canal lo tengo que aceptar. Sólo pido respeto. Enterarte por la televisión es una falta de respeto. Lo único que pedía era bajar un piso y comunicármelo. No es que no me podían ubicar, ¡yo estaba ahí!".

Entonces, el domingo pasado cuando arrancó Ponele la firma, a las 19.30, fue Adrián Pallares quien abrió el programa. El ciclo se adelantó media hora por el ingreso de Pulsaciones (de 22.30 a 23.30) a la grilla de la emisora y el fastidio de Polino fue evidente, más allá de que oficialmente se dijo que su ausencia por un tema médico.

En diálogo con Ciudad.com, el periodista y conductor dijo: "Estaba conduciendo Intrusos y me enteré que habían cambiado el horario de Ponele la firma. Fui al canal y, como tengo confianza con mis empleadores, lo planteé. Hablé con Marta Buchanan, gerenta general de América, me pidió disculpas y eso fue lo que sucedió".

-¿Te enojaste?

-Mirá, yo soy de otra época, de la que se respetaba al profesional, a la figura. No quería un cambio de horario, pero si así lo dedicen en el canal, lo tengo que aceptar. Sólo pido respeto. Enterarte por la televisión es una falta de respeto. Por eso fui y dije lo que pensaba.

-¿Pensaste en renunciar?

-Nunca abandoné un puesto de trabajo en los 21 años que tengo de profesión. Soy frontal, digo lo que pienso y sigo adelante. Lo único que pedía era bajar un piso y comunicármelo. No es que no me podían ubicar, ¡yo estaba ahí!

-¿Cuándo termina tu contrato con América?

-Mi contrato es anual, no sé bien cuándo termina, calculo que a fin de año.

-Ahí tendrás la posibilidad de elegir vos entonces si te vas o te quedás.

-Igual falta, estamos recién en agosto. Cuando lo decida, te lo cuento.

Las más leídas

1

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit