ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Gandini se suma a la ficción que protagonizará Facundo Arana en Pol-ka

La mujer de Gonzalo Heredia será una de las figuras femeninas del elenco de Día y noche, la apuesta de Adrián Suar para el 2015.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de agosto 2014, 16:55hs
Brenda Gandini se suma a la ficción que protagonizará Facundo Arana (Foto: Web)
Brenda Gandini se suma a la ficción que protagonizará Facundo Arana (Foto: Web)
Seguinos en Google

Facundo Arana regresa a la novela diaria nuevamente de la mano de Adrián Suar. El actor será el protagonista de Día y noche, ficción que comienza a grabarse en octubre y tiene fecha de aire en 2015.

Dentro del abanico de bellas mujeres que lo escoltarán se encuentra Romina Gaetani, que será una de las actrices protagónica y, según informó Clarín, también será de la partida Brenda Gandini, que no actúa en Pol-ka desde Malparida, en 2010.

Por otro lado, estarán Candela Vetrano y Manuela Pal, que interpretarán a las hermanas de Arana. Del lado masculino, dieron su sí: Nicolás Riera, Fernando Dente y Victorio D’Alessandro.

Día y noche va reuniendo a su elenco, aún quedan nombres importantes por confirmar.

¿Te gusta cómo viene la propuesta de Pol-ka?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Facundo AranaManuela PalBrenda GandiniRomina GaetaniNicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit