ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan familiar en un día de lluvia de Lionel Messi: "Peli con mis amores"

Antonella Roccuzzo compartió en Instagram una tierna postal que grafica un momento cotidiano con el futbolista y su hijo pequeño, Thiago, de un año.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de agosto 2014, 12:39hs
El plan familiar en un día de lluvia de Lionel Messi (Foto: Instagram)
El plan familiar en un día de lluvia de Lionel Messi (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El viernes 15 de agosto en Barcelona el clima le jugó en contra a Lionel Messi (27), Antonella Roccuzzo (26) y al pequeño, Thiago (1 año y 9 meses). La lluvia hizo que las salidas y los paseos queden de lado y se dispongan a compartir una actividad hogareña, como ver en familia una película animada para que disfrute, especialmente, su primogénito.

"Tarde de lluvia. Peli con mis amores: Aladín. Ver con Thiagui las mismas pelis que veía de chica no tiene precio"

La mujer del mejor futbolista de la actualidad, a través de su Instagram, compartió la foto que inmortaliza ese momento: los tres sentados frente al televisor, mate y Toby (su perro caniche) al lado.

"Tarde de lluvia. Peli con mis amores: Aladín. Ver con Thiagui las mismas pelis que veía de chica no tiene precio", escribió Antonella.

¡Lo primero es la familia!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lionel MessiThiago MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit