ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Eugenia Tobal: "Mi última vez en el amor fue en febrero"

La actriz de Los amantes del cuarto azul se destapó con Matías Martin en Basta de Todo, reveló varios secretos íntimos, y volvió a apostar al amor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2014, 20:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que Eugenia Tobal sea una de las actrices argentinas más elogiadas por su belleza, está sola desde que se separó en febrero del músico Santiago Aysine. E invitada a Basta de Todo para la entrevista con La diosa de los viernes, se destapó con sorprendentes declaraciones.

Ante la primera pregunta de la Papeleta de Cabito Massa Alcántara (siempre referidas a temas sexuales), la actriz que protagoniza Los amantes del cuarto azul en el teatro PanYArte, respondió sin tapujos que su última vez en el amor "fue en febrero".

Su última vez fue después de un viaje que hizo por Asia, en soledad, y que duró 40 días. En ese entonces estaba de novia con el músico Santiago Aysine: "Si amás a una persona, podés esperar 40 días, dos o cinco meses sin sexo. Es lo mismo. Yo confiaba que al volver, todo iba a estar bien... Además, en el comienzo de una relación, la distancia la suele fortalecer".

Incrédulos, Matías Martin y sus compañeros de FM Metro la consultaron si había coincido con un viaje que ella hizo por Asia a principios de 2014, en soledad, y que duró 40 días. Pero Eugenia aclaró que no, ya que en ese momento aún estaba en pareja: "Yo soy fiel, chicos". Entonces la deducción llevó al conductor a preguntar si esa última vez fue la "despedida" del líder de Salta la banca, ya que se separó por esa época, y ella asintió con su silencio.

Claro que Tobal puso los puntos cuando Matías argumentó que 40 días de abstinencia era demasiado tiempo para sostener una relación: "¿No podés aguantar 40 días a una persona, me estás cargando? Estaba planeado mi viaje. Si amás a una persona, podés esperar 40 días, dos o cinco meses. Es lo mismo. Yo confiaba que al volver todo iba a estar bien... Y más en el comienzo de una relación, porque la distancia suele fortalecer".

Picante, Martin subió la apuesta al hacer hincapié en que su ex era músico: "Más cuando en un recital, las señoritas desean estar con el cantante. Sucede, es la vida. Les pasa a todas las chicas, incluyéndola a usted, a mí mujer...". Firme, la rubia, con onda, arremetió: "¿Quiere decir que una persona que está con alguien y se queda 40 días solo, tiene que correr el riesgo que el otro esté con otra persona? Yo creo en el amor".

Por otra parte, Eugenia Tobal contó que cuando renació la edición argentina de la revista Playboy, ella rechazó una oferta para ser la chica de tapa: "La primera la había hecho Dolores Fonzi. A mí me ofrecieron la segunda... Pero ni en pedo".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Santiago AysineEugenia TobalMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit