La confesión de Eugenia Tobal: "Mi última vez en el amor fue en febrero"

La actriz de Los amantes del cuarto azul se destapó con Matías Martin en Basta de Todo, reveló varios secretos íntimos, y volvió a apostar al amor. ¡Dale play!

Por más que Eugenia Tobal sea una de las actrices argentinas más elogiadas por su belleza, está sola desde que se separó en febrero del músico Santiago Aysine. E invitada a Basta de Todo para la entrevista con La diosa de los viernes, se destapó con sorprendentes declaraciones.

Ante la primera pregunta de la Papeleta de Cabito Massa Alcántara (siempre referidas a temas sexuales), la actriz que protagoniza Los amantes del cuarto azul en el teatro PanYArte, respondió sin tapujos que su última vez en el amor "fue en febrero".

Su última vez fue después de un viaje que hizo por Asia, en soledad, y que duró 40 días. En ese entonces estaba de novia con el músico Santiago Aysine: "Si amás a una persona, podés esperar 40 días, dos o cinco meses sin sexo. Es lo mismo. Yo confiaba que al volver, todo iba a estar bien... Además, en el comienzo de una relación, la distancia la suele fortalecer".

Incrédulos, Matías Martin y sus compañeros de FM Metro la consultaron si había coincido con un viaje que ella hizo por Asia a principios de 2014, en soledad, y que duró 40 días. Pero Eugenia aclaró que no, ya que en ese momento aún estaba en pareja: "Yo soy fiel, chicos". Entonces la deducción llevó al conductor a preguntar si esa última vez fue la "despedida" del líder de Salta la banca, ya que se separó por esa época, y ella asintió con su silencio.

Claro que Tobal puso los puntos cuando Matías argumentó que 40 días de abstinencia era demasiado tiempo para sostener una relación: "¿No podés aguantar 40 días a una persona, me estás cargando? Estaba planeado mi viaje. Si amás a una persona, podés esperar 40 días, dos o cinco meses. Es lo mismo. Yo confiaba que al volver todo iba a estar bien... Y más en el comienzo de una relación, porque la distancia suele fortalecer".

Picante, Martin subió la apuesta al hacer hincapié en que su ex era músico: "Más cuando en un recital, las señoritas desean estar con el cantante. Sucede, es la vida. Les pasa a todas las chicas, incluyéndola a usted, a mí mujer...". Firme, la rubia, con onda, arremetió: "¿Quiere decir que una persona que está con alguien y se queda 40 días solo, tiene que correr el riesgo que el otro esté con otra persona? Yo creo en el amor".

Por otra parte, Eugenia Tobal contó que cuando renació la edición argentina de la revista Playboy, ella rechazó una oferta para ser la chica de tapa: "La primera la había hecho Dolores Fonzi. A mí me ofrecieron la segunda... Pero ni en pedo".