ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Eugenia Tobal: "Mi última vez en el amor fue en febrero"

La actriz de Los amantes del cuarto azul se destapó con Matías Martin en Basta de Todo, reveló varios secretos íntimos, y volvió a apostar al amor. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2014, 20:46hs
Video Placeholder

Por más que Eugenia Tobal sea una de las actrices argentinas más elogiadas por su belleza, está sola desde que se separó en febrero del músico Santiago Aysine. E invitada a Basta de Todo para la entrevista con La diosa de los viernes, se destapó con sorprendentes declaraciones.

Ante la primera pregunta de la Papeleta de Cabito Massa Alcántara (siempre referidas a temas sexuales), la actriz que protagoniza Los amantes del cuarto azul en el teatro PanYArte, respondió sin tapujos que su última vez en el amor "fue en febrero".

Su última vez fue después de un viaje que hizo por Asia, en soledad, y que duró 40 días. En ese entonces estaba de novia con el músico Santiago Aysine: "Si amás a una persona, podés esperar 40 días, dos o cinco meses sin sexo. Es lo mismo. Yo confiaba que al volver, todo iba a estar bien... Además, en el comienzo de una relación, la distancia la suele fortalecer".

Incrédulos, Matías Martin y sus compañeros de FM Metro la consultaron si había coincido con un viaje que ella hizo por Asia a principios de 2014, en soledad, y que duró 40 días. Pero Eugenia aclaró que no, ya que en ese momento aún estaba en pareja: "Yo soy fiel, chicos". Entonces la deducción llevó al conductor a preguntar si esa última vez fue la "despedida" del líder de Salta la banca, ya que se separó por esa época, y ella asintió con su silencio.

Claro que Tobal puso los puntos cuando Matías argumentó que 40 días de abstinencia era demasiado tiempo para sostener una relación: "¿No podés aguantar 40 días a una persona, me estás cargando? Estaba planeado mi viaje. Si amás a una persona, podés esperar 40 días, dos o cinco meses. Es lo mismo. Yo confiaba que al volver todo iba a estar bien... Y más en el comienzo de una relación, porque la distancia suele fortalecer".

Picante, Martin subió la apuesta al hacer hincapié en que su ex era músico: "Más cuando en un recital, las señoritas desean estar con el cantante. Sucede, es la vida. Les pasa a todas las chicas, incluyéndola a usted, a mí mujer...". Firme, la rubia, con onda, arremetió: "¿Quiere decir que una persona que está con alguien y se queda 40 días solo, tiene que correr el riesgo que el otro esté con otra persona? Yo creo en el amor".

Por otra parte, Eugenia Tobal contó que cuando renació la edición argentina de la revista Playboy, ella rechazó una oferta para ser la chica de tapa: "La primera la había hecho Dolores Fonzi. A mí me ofrecieron la segunda... Pero ni en pedo".

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Santiago AysineEugenia TobalMaría Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit