ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desmienten separación de Gabriel Batistuta y su mujer: conocé el detrás del famoso grito "¡Irina, te amo!"

Ciudad.com habló con allegados al ex futbolista y su esposa, que niegan los rumores de ruptura. Además, por qué el delantero le dedicó aquel famoso gol en 1996.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2014, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El es uno de los deportistas más deseados por las mujeres argentinas de varias generaciones y lleva 24 años de matrimonio con ella, la mujer que eligió para formar su familia y tener a sus cuatro hijos. Pero por estos días se habló de crisis y hasta algunos llegaron a mencionar la palabra separación.

"No se separaron, siguen viviendo juntos en Reconquista. En otros momentos les ha tocado enfrentar crisis, como a toda pareja, pero en este caso no es así. No sé de dónde lo inventaron. Hablé con Irina y no le gustó nada escuchar una cosa así en los medios, pero ya está acostumbrada".

Gabriel Batistuta (45) e Irina Fernández (43) se conocieron hace casi 30 años, en Reconquista, cuando el por entonces adolescente jugador se coló en la fiesta de 15 de quien luego se convertiría en su mujer. Pasaron los años y Gabriel se convirtió en El Bati, el delantero que rompía redes con la camiseta de Boca. El 28 de diciembre de 1990 se casó con Irina. Luego triunfó en Italia, en la Selección Argentina (es el máximo goleador de la historia) y llegaron los chicos: Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel. Años más tarde, ya con él retirado del fútbol, la pareja volvió a vivir a la ciudad del norte de la provincia de Santa Fe que los vio nacer a ellos y a su amor.

A pesar de que continúan con su vida en su casa de siempre, la semana pasada el rumor de que se habrían separado empezó a rondar por los medios y este viernes llegó a la tapa de los diarios, a los noticieros y a los portales de Internet.

Ante estas versiones, Ciudad.com se comunicó con allegados a la pareja, que desmintieron rotundamente las versiones: "Gabriel e Irina no se separaron, están juntos en su casa de Reconquista", aclaró sin vueltas un amigo íntimo de ambos. Y agregó: "El estuvo en Buenos Aires esta semana, cenamos con Thiago y otro amigo y ya está de vuelta en Santa Fe. Por supuesto que hablamos del tema, pero nada más. En otros momentos les ha tocado enfrentar una crisis, como a toda pareja, sobre todo cuando llevan tantos años juntos, pero en este caso no es así. No sé de dónde inventaron esto. Hablé personalmente con Irina y no le gustó nada escuchar una cosa así en los medios, pero ya está acostumbrada. De todos modos, se siente dañada cuando salen este tipo de rumores".

"Cuando él gritó a cámara 'Irina, te amo' al hacer un gol (en 1996), sí había una pequeña crisis, ella estaba celosa porque él había grabado una publicidad con una modelo rusa. Pero con esa dedicatoria él la mató de amor".

LA HISTORIA DETRÁS DEL FAMOSO "¡IRINA, TE AMO!"

Una de las crisis a las que hizo referencia la fuente consultada por Ciudad.com tuvo que ver con un grito histórico de gol de Batistuta. El 25 de agosto de 1996, el goleador, por ese entonces ídolo de la Fiorentina, convertía dos tantos ante al Milán (fue 2-1), que valieron la única Supercopa italiana para el equipo de Florencia. Entonces, ante su segundo gol, de tiro libre y agónico, el 9 salió corriendo directo hacia una cámara de TV y gritó: "¡Irina, te amo!". 

El festejo dio la vuelta al mundo y se convirtió en la dedicatoria más romántica de la historia del fútbol. En diálogo con Ciudad.com, el allegado reveló: "Cuando él gritó 'Irina, te amo' sí había una pequeña crisis, ella estaba celosa porque él había grabado una publicidad con una modelo rusa. Pero con esa dedicatoria él la mató de amor".

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Irina FernándezGabriel Batistuta

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit