ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández publicó una foto haciendo crossfit para embarazadas y hubo revuelo: cómo es el entrenamiento

La modelo, dueña de un cuerpazo, está de 4 meses pero no deja de hacer actividad física. A pesar que se generó polémica, luego explicaron la rutina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2014, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es dueña de uno de los más fibrosos y trabajados cuerpos de nuestro país y, a pesar de estar transitando su segundo embarazo, no deja de entrenarse y cuidarlo.

Hace sólo 10 meses, Cinthia Fernández (25) dio a luz a sus gemelas Charis y Bella. Y ya está nuevamente en la dulce espera. Su tercera hija, fruto de su pareja con el futbolista Matías Defederico (24), nacerá en enero, pero ella no deja de hacer ejercicio.

Pasado el primer trimestre de su embarazo, Cinthia volvió con todo y compartió en Twitter e Instagram fotos practicando una rutina especial de crossfit: 

Luego de mostrar la imagen, muchos se preguntaron en las redes sociales si una embarazada podía hacer ese tipo de ejercicio y desde la cuenta de Twitter del lugar en donde Cinthia se entrena, aclararon: "¡Sí, chicas! A Cinthia se le hace un seguimiento y adaptación por el embarazo. Completamente saludable".

El crossfit, el ejercicio del momento, es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo con pesas. Durante la ejercitación, se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en distintas situaciones de la vida real.

Por eso es que muchas mujeres embarazadas (ver video) cuentan cómo es su experiencia haciendo este entrenamiento y la comparan con levantar el peso de un niño pequeño, que muchas mujeres suelen hacer incluso mientras esperan un bebé, o realizar otro tipo de movimientos. En todo momento se recalca que cada una hace hasta donde su físico le permite y la importancia de escuchar al cuerpo. 

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino apuntó contra Lali Espósito. (Foto: @marcelopolino y @Lali)
SIN TREGUA

Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”

Así blanquearon su amor Luz y Tato (Fotos de Instagram)
GRAN PAREJA

Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans

María del Cerro, Isabel Macedo, Muna Pauls Cherri, Mora Bianchi y Valeria Mazza en el estreno de la nueva temporada de Margarita (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcelo Polino subió la apuesta contra Lali Espósito: “Menos Netflix mental y más realidad”
  • Sorpresa total: el anuncio de Luz Tito y Tato Algorta tras confirmar su romance que dejó en shock a sus fans
  • De María Del Cerro, Isabel Macedo y Muna Pauls Cherri a Mora Bianchi y Valeria Mazza: todos los looks en una noche de estreno
  • Gauchito Club agotó el C Art Media y suma nueva fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit