ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis internada de urgencia por fuertes dolores

La vedette y concursante de Bailando 2014 permanece en el Sanatorio de Los Arcos, según informaron José María Listorti y Paula Chaves en Este es el show. Qué le pasa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2014, 16:51hs
Vicky Xipolitakis, internada. (Foto: Captura TV)
Vicky Xipolitakis, internada. (Foto: Captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vicky Xipolitakis está internada en el Sanatorio de Los Arcos por fuertes dolores "en todo su cuerpo", según informaron José María Listorti y Paula Chaves ni bien empezó Este es el show.

"Vicky venía con dolores en sus pechos y dolores en sus glúteos. Hace instantes ingresó al sanatorio y los médicos están viendo a causa de qué son sus dolores", amplió la conductora del programa.

La vedette había confesado que se había operado para agrandar el tamaño de su cola y, según agregó Mariana Brey, panelista del ciclo de El Trece, el miércoles al mediodía Vicky empezó a sentir dolores fuertes en el gimnasio.

Además, Xipolitakis se habría encontrado un granuloma palpándose sus glúteos, lo que le habría traído una gran preocupación.

Diez días atrás, la propia Vicky contaba en EEES: "No me gusta que digan lo que tengo, me hace sentir mal. Que quede esto para que ayude a las personas. Hoy me agarró llanto y tristeza porque salió todo esto. Que estén leyendo un informe de que es lo que tengo yo ahí atrás, me amarga. Me hace mal leerlo, no tengo ganas de escucharlo. Tengo una bronca tremenda con ese doctor (en referencia a Aníbal Lotocki). Es una persona que mata gente. Ahora me tengo que hacer estudios, sé que Dios siempre está conmigo, pero todo me da miedo".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit