ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis internada de urgencia por fuertes dolores

La vedette y concursante de Bailando 2014 permanece en el Sanatorio de Los Arcos, según informaron José María Listorti y Paula Chaves en Este es el show. Qué le pasa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2014, 16:51hs
Vicky Xipolitakis, internada. (Foto: Captura TV)
Vicky Xipolitakis, internada. (Foto: Captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vicky Xipolitakis está internada en el Sanatorio de Los Arcos por fuertes dolores "en todo su cuerpo", según informaron José María Listorti y Paula Chaves ni bien empezó Este es el show.

"Vicky venía con dolores en sus pechos y dolores en sus glúteos. Hace instantes ingresó al sanatorio y los médicos están viendo a causa de qué son sus dolores", amplió la conductora del programa.

La vedette había confesado que se había operado para agrandar el tamaño de su cola y, según agregó Mariana Brey, panelista del ciclo de El Trece, el miércoles al mediodía Vicky empezó a sentir dolores fuertes en el gimnasio.

Además, Xipolitakis se habría encontrado un granuloma palpándose sus glúteos, lo que le habría traído una gran preocupación.

Diez días atrás, la propia Vicky contaba en EEES: "No me gusta que digan lo que tengo, me hace sentir mal. Que quede esto para que ayude a las personas. Hoy me agarró llanto y tristeza porque salió todo esto. Que estén leyendo un informe de que es lo que tengo yo ahí atrás, me amarga. Me hace mal leerlo, no tengo ganas de escucharlo. Tengo una bronca tremenda con ese doctor (en referencia a Aníbal Lotocki). Es una persona que mata gente. Ahora me tengo que hacer estudios, sé que Dios siempre está conmigo, pero todo me da miedo".

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el milhojas de papa y crema perfecto: el secreto para que no se desarme (foto IA)
EL SECRETO CLAVE

Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milhojas de papa y crema: la receta infalible, crujiente por fuera y súper cremosa por dentro
  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit