ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis internada de urgencia por fuertes dolores

La vedette y concursante de Bailando 2014 permanece en el Sanatorio de Los Arcos, según informaron José María Listorti y Paula Chaves en Este es el show. Qué le pasa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2014, 16:51hs
Vicky Xipolitakis, internada. (Foto: Captura TV)
Vicky Xipolitakis, internada. (Foto: Captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vicky Xipolitakis está internada en el Sanatorio de Los Arcos por fuertes dolores "en todo su cuerpo", según informaron José María Listorti y Paula Chaves ni bien empezó Este es el show.

"Vicky venía con dolores en sus pechos y dolores en sus glúteos. Hace instantes ingresó al sanatorio y los médicos están viendo a causa de qué son sus dolores", amplió la conductora del programa.

La vedette había confesado que se había operado para agrandar el tamaño de su cola y, según agregó Mariana Brey, panelista del ciclo de El Trece, el miércoles al mediodía Vicky empezó a sentir dolores fuertes en el gimnasio.

Además, Xipolitakis se habría encontrado un granuloma palpándose sus glúteos, lo que le habría traído una gran preocupación.

Diez días atrás, la propia Vicky contaba en EEES: "No me gusta que digan lo que tengo, me hace sentir mal. Que quede esto para que ayude a las personas. Hoy me agarró llanto y tristeza porque salió todo esto. Que estén leyendo un informe de que es lo que tengo yo ahí atrás, me amarga. Me hace mal leerlo, no tengo ganas de escucharlo. Tengo una bronca tremenda con ese doctor (en referencia a Aníbal Lotocki). Es una persona que mata gente. Ahora me tengo que hacer estudios, sé que Dios siempre está conmigo, pero todo me da miedo".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit