ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis internada de urgencia por fuertes dolores

La vedette y concursante de Bailando 2014 permanece en el Sanatorio de Los Arcos, según informaron José María Listorti y Paula Chaves en Este es el show. Qué le pasa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2014, 16:51hs
Vicky Xipolitakis, internada. (Foto: Captura TV)
Vicky Xipolitakis, internada. (Foto: Captura TV)

Vicky Xipolitakis está internada en el Sanatorio de Los Arcos por fuertes dolores "en todo su cuerpo", según informaron José María Listorti y Paula Chaves ni bien empezó Este es el show.

"Vicky venía con dolores en sus pechos y dolores en sus glúteos. Hace instantes ingresó al sanatorio y los médicos están viendo a causa de qué son sus dolores", amplió la conductora del programa.

La vedette había confesado que se había operado para agrandar el tamaño de su cola y, según agregó Mariana Brey, panelista del ciclo de El Trece, el miércoles al mediodía Vicky empezó a sentir dolores fuertes en el gimnasio.

Además, Xipolitakis se habría encontrado un granuloma palpándose sus glúteos, lo que le habría traído una gran preocupación.

Diez días atrás, la propia Vicky contaba en EEES: "No me gusta que digan lo que tengo, me hace sentir mal. Que quede esto para que ayude a las personas. Hoy me agarró llanto y tristeza porque salió todo esto. Que estén leyendo un informe de que es lo que tengo yo ahí atrás, me amarga. Me hace mal leerlo, no tengo ganas de escucharlo. Tengo una bronca tremenda con ese doctor (en referencia a Aníbal Lotocki). Es una persona que mata gente. Ahora me tengo que hacer estudios, sé que Dios siempre está conmigo, pero todo me da miedo".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit