ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis internada de urgencia por fuertes dolores

La vedette y concursante de Bailando 2014 permanece en el Sanatorio de Los Arcos, según informaron José María Listorti y Paula Chaves en Este es el show. Qué le pasa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2014, 16:51hs
Vicky Xipolitakis, internada. (Foto: Captura TV)
Vicky Xipolitakis, internada. (Foto: Captura TV)
Seguinos en

Vicky Xipolitakis está internada en el Sanatorio de Los Arcos por fuertes dolores "en todo su cuerpo", según informaron José María Listorti y Paula Chaves ni bien empezó Este es el show.

"Vicky venía con dolores en sus pechos y dolores en sus glúteos. Hace instantes ingresó al sanatorio y los médicos están viendo a causa de qué son sus dolores", amplió la conductora del programa.

La vedette había confesado que se había operado para agrandar el tamaño de su cola y, según agregó Mariana Brey, panelista del ciclo de El Trece, el miércoles al mediodía Vicky empezó a sentir dolores fuertes en el gimnasio.

Además, Xipolitakis se habría encontrado un granuloma palpándose sus glúteos, lo que le habría traído una gran preocupación.

Diez días atrás, la propia Vicky contaba en EEES: "No me gusta que digan lo que tengo, me hace sentir mal. Que quede esto para que ayude a las personas. Hoy me agarró llanto y tristeza porque salió todo esto. Que estén leyendo un informe de que es lo que tengo yo ahí atrás, me amarga. Me hace mal leerlo, no tengo ganas de escucharlo. Tengo una bronca tremenda con ese doctor (en referencia a Aníbal Lotocki). Es una persona que mata gente. Ahora me tengo que hacer estudios, sé que Dios siempre está conmigo, pero todo me da miedo".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit