Escandalosos tweets enigmáticos de Rocío Marengo: "Voy a decir todo lo que siento, ¡hay cosas en el medio que me dan vergüenza!" - Ciudad Magazine

Escandalosos tweets enigmáticos de Rocío Marengo: "Voy a decir todo lo que siento, ¡hay cosas en el medio que me dan vergüenza!"

Tras anunciar que el viernes iba a ser un día muy importante para ella, la modelo se mostró furiosa y usó su cuenta para tirar una catarata de chimentos misteriosos sobre famosos. ¡Opa!

Rocío Marengo, desatada en Twitter. (Fotos: Web y Twitter @marengorocio)

Algo pasó. De la noche a la mañana, Rocío Marengo (34) se acostó con una ilusión muy grande que -según ella- no la iba a dejar descansar de la ansiedad, y al día siguiente -parece- mutó en desilusión y bronca.

Por eso, quien la sigue en Twitter se habrá sorprendido al ver los explosivos y enigmáticos mensajes que de repente empezó a lanzar sobre personajas famosos.

Antes de acostarse el jueves, tuiteó:

Pero ya en el mediodía del viernes, toda la alegría se borró de su timeline:

Acto seguido, anunció: "¡¡Voy a empezar a decir todo lo que siento a través de mi Twitter!! (Lástima que los pelotudos mandan carta documento y limita un poco). ¡Pero lo diré! En fin... En breve, ¡¡¡arranco tirando bombas!!! Y... sin filtro #lasbombas", empezó la modelo.

Y arrancó con todo a tirar todo tipo de chimentos, bastante difíciles de descifrar. A saber:

 

Para el final, la propia Rocío Marengo concluyó: "¡¡Sí, básicamente me calenté y ando sin filtro porque me hinché las pelotas!! ¡¡Sé muuuucho y no tengo problemas en contarlo!!".

¡Picante es poco!

TE PUEDE INTERESAR