ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo son los días en prisión de Leonardo Fariña? Detalles de su vida tras las rejas

Alojado en el penal de Ezeiza, el ex marido de Karina Jelinek pelea judicialmente su inocencia, tras ser acusado de evasión tributaria. Intrusos mostró un informe especial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leonardo Fariña se encuentra detenido en Ezeiza desde el 25 de marzo de 2014 por el delito de evasión tributaria, por lo que se estipulan hasta 9 años de prisión.

"Vive en el pabellón número 1 con 11 internos. Durante el día no suele moverse de allí".

Días atrás, el ex marido de Karina Jelinek se vio envuelto en rumores de confrontación con los internos, por lo cual habría sido aislado por violento. Pero la versión fue perdiendo peso. Para contar la realidad del presidiario, Intrusos elaboró un detallado informe, donde detallaron la situación del empresario. Fariña se encuentra alojado en un complejo federal de máxima seguridad. Vive en el pabellón número 1 con 11 internos. Durante el día no suele moverse de allí.

"A Fariña se lo ve bastante demacrado, alejado de la imagen con la que se lo solía ver en los medios. Su situación emocional es delicada y está desesperado por salir de prisión".

Según la investigación, sería falsa la versión de un supuesto canje de ropa, cigarrillos y tarjetas telefónicas por protección.

Las fuentes consultadas dicen que a Fariña se lo ve bastante demacrado, alejado de la imagen con la que se lo solía ver en los medios. Su situación emocional es delicada y está desesperado por salir de prisión. Además, utiliza a diario el teléfono público del penal para comunicarse con su abogado y conocer el estado de su causa.

Con respecto al trabajo en el penal, la Ley 24660 contempla para los condenados con sentencia firme la asistencia obligatoria a los talleres del Servicio Penitenciario Federal, pero como Fariña está procesado, dada su presunción de inocencia, no está obligado a ello. Por lo tanto, no asiste a ningún taller.

"Las únicas personas que visitan a Fariña son su padre, su novia y su abogado".

Hoy, las únicas personas que visitan a Fariña son su padre, su novia y su abogado, quien le prohibió hablar con la prensa. Mientras espera una definición en su situación procesal, podría recibir una condena de hasta 9 años de prisión, según describe el informe televisivo.

La situación procesal del ex de la modelo es complicada y sus días en la cárcel no le están siendo para nada fácil. Habrá que esperar a que se expida la Justicia.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit