ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo son los días en prisión de Leonardo Fariña? Detalles de su vida tras las rejas

Alojado en el penal de Ezeiza, el ex marido de Karina Jelinek pelea judicialmente su inocencia, tras ser acusado de evasión tributaria. Intrusos mostró un informe especial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leonardo Fariña se encuentra detenido en Ezeiza desde el 25 de marzo de 2014 por el delito de evasión tributaria, por lo que se estipulan hasta 9 años de prisión.

"Vive en el pabellón número 1 con 11 internos. Durante el día no suele moverse de allí".

Días atrás, el ex marido de Karina Jelinek se vio envuelto en rumores de confrontación con los internos, por lo cual habría sido aislado por violento. Pero la versión fue perdiendo peso. Para contar la realidad del presidiario, Intrusos elaboró un detallado informe, donde detallaron la situación del empresario. Fariña se encuentra alojado en un complejo federal de máxima seguridad. Vive en el pabellón número 1 con 11 internos. Durante el día no suele moverse de allí.

"A Fariña se lo ve bastante demacrado, alejado de la imagen con la que se lo solía ver en los medios. Su situación emocional es delicada y está desesperado por salir de prisión".

Según la investigación, sería falsa la versión de un supuesto canje de ropa, cigarrillos y tarjetas telefónicas por protección.

Las fuentes consultadas dicen que a Fariña se lo ve bastante demacrado, alejado de la imagen con la que se lo solía ver en los medios. Su situación emocional es delicada y está desesperado por salir de prisión. Además, utiliza a diario el teléfono público del penal para comunicarse con su abogado y conocer el estado de su causa.

Con respecto al trabajo en el penal, la Ley 24660 contempla para los condenados con sentencia firme la asistencia obligatoria a los talleres del Servicio Penitenciario Federal, pero como Fariña está procesado, dada su presunción de inocencia, no está obligado a ello. Por lo tanto, no asiste a ningún taller.

"Las únicas personas que visitan a Fariña son su padre, su novia y su abogado".

Hoy, las únicas personas que visitan a Fariña son su padre, su novia y su abogado, quien le prohibió hablar con la prensa. Mientras espera una definición en su situación procesal, podría recibir una condena de hasta 9 años de prisión, según describe el informe televisivo.

La situación procesal del ex de la modelo es complicada y sus días en la cárcel no le están siendo para nada fácil. Habrá que esperar a que se expida la Justicia.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit