ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo son los días en prisión de Leonardo Fariña? Detalles de su vida tras las rejas

Alojado en el penal de Ezeiza, el ex marido de Karina Jelinek pelea judicialmente su inocencia, tras ser acusado de evasión tributaria. Intrusos mostró un informe especial.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Leonardo Fariña se encuentra detenido en Ezeiza desde el 25 de marzo de 2014 por el delito de evasión tributaria, por lo que se estipulan hasta 9 años de prisión.

"Vive en el pabellón número 1 con 11 internos. Durante el día no suele moverse de allí".

Días atrás, el ex marido de Karina Jelinek se vio envuelto en rumores de confrontación con los internos, por lo cual habría sido aislado por violento. Pero la versión fue perdiendo peso. Para contar la realidad del presidiario, Intrusos elaboró un detallado informe, donde detallaron la situación del empresario. Fariña se encuentra alojado en un complejo federal de máxima seguridad. Vive en el pabellón número 1 con 11 internos. Durante el día no suele moverse de allí.

"A Fariña se lo ve bastante demacrado, alejado de la imagen con la que se lo solía ver en los medios. Su situación emocional es delicada y está desesperado por salir de prisión".

Según la investigación, sería falsa la versión de un supuesto canje de ropa, cigarrillos y tarjetas telefónicas por protección.

Las fuentes consultadas dicen que a Fariña se lo ve bastante demacrado, alejado de la imagen con la que se lo solía ver en los medios. Su situación emocional es delicada y está desesperado por salir de prisión. Además, utiliza a diario el teléfono público del penal para comunicarse con su abogado y conocer el estado de su causa.

Con respecto al trabajo en el penal, la Ley 24660 contempla para los condenados con sentencia firme la asistencia obligatoria a los talleres del Servicio Penitenciario Federal, pero como Fariña está procesado, dada su presunción de inocencia, no está obligado a ello. Por lo tanto, no asiste a ningún taller.

"Las únicas personas que visitan a Fariña son su padre, su novia y su abogado".

Hoy, las únicas personas que visitan a Fariña son su padre, su novia y su abogado, quien le prohibió hablar con la prensa. Mientras espera una definición en su situación procesal, podría recibir una condena de hasta 9 años de prisión, según describe el informe televisivo.

La situación procesal del ex de la modelo es complicada y sus días en la cárcel no le están siendo para nada fácil. Habrá que esperar a que se expida la Justicia.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Leo FariñaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit