ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón le responde a su ex, Ferriols: "Mis hijas no lo quieren ver y yo no las voy a empujar"

La vedette dialogó con Ciudad.com sobre las declaraciones vertidas por su ex marido en AM, reclamando ver a Betina y Noelia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 13:47hs
Beatriz Salomón le respondió a su ex, Alberto Ferriols (Foto: Web)
Beatriz Salomón le respondió a su ex, Alberto Ferriols (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la dramática entrevista que Alberto Ferriols le dio a AM, donde manifestó que quiere recuperar el contacto con sus hijas, Betina (10) y Noelia (13), a quienes no ve hace más de un año, Ciudad.com se comunicó con su ex mujer, Beatriz Salomón, para que brinde su testimonio de los hechos.

"Hace 10 años que conocí a este tipo y se me destrozó la... Es un antes y un después en la vida de Beatriz Salomón. Es un mitómano"

Sin querer ahondar en el tema y con cierto fastidio, la ex vedette arremetió con dureza contra el padre de las menores: "No quiero contestar porque no vale la pena. Hace 10 años que conocí a este tipo y se me destrozó la... Es un antes y un después en la vida de Beatriz Salomón", atinó a decir, para luego hacer foco en el tema del día, el supuesto impedimento de parte de ella para que Ferriols vea a sus hijas.

"Mis hijas no lo quieren ver. Ellas hacen lo que quieren hacer, yo no las voy a empujar, no las voy a detener. Ellas son felices. Él en los peores momentos no ha estado", dijo.

"Mis hijas no lo quieren ver. Ellas hacen lo que quieren hacer, yo no las voy a empujar, no las voy a detener. Ellas son felices. El en los peores momentos no ha estado"

Cerrando la conversación, Salomón acusó a su ex de mentiroso y pidió no hablar más del tema que le ocasionó semejante dolor, haciendo referencia tácita a la cámara oculta de Punto Doc de 2004.

"Este tipo es un mitómano, llegó a decir que un hermano mío era mi hijo. No hay que darle bola, está loco (…) Él como marido, en su momento, no me supo cuidar. Estoy harta de esta historia. Se me va a ir la vida hablando de esto que me hicieron, ya no quiero hablar más", finalizó.

EL DESCARGO DE FERRIOLS:

Esto decía previamente Alberto Ferriols en AM: "Que no me las dejen ver a mis hijas es una crueldad. La única que puede cambiar esto es la madre que no tiene ninguna intención de cambiarlo. Ella me dice: ‘Yo hice Justicia’ (…) El último grado de lavado de cerebro es este, ya las nenas no quieren verme. No me dieron una razón, yo no las voy a obligar".

Versiones cruzadas.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Alberto FerriolsBetinaBeatriz SalomónNoelia

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
IMPACTÓ

“Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
SINCERA

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Eternauta: Ricardo Darín reveló qué novedades traerá la segunda temporada
  • “Un escándalo”: Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y revolucionó las redes
  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit