ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón le responde a su ex, Ferriols: "Mis hijas no lo quieren ver y yo no las voy a empujar"

La vedette dialogó con Ciudad.com sobre las declaraciones vertidas por su ex marido en AM, reclamando ver a Betina y Noelia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 13:47hs
Beatriz Salomón le respondió a su ex, Alberto Ferriols (Foto: Web)
Beatriz Salomón le respondió a su ex, Alberto Ferriols (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la dramática entrevista que Alberto Ferriols le dio a AM, donde manifestó que quiere recuperar el contacto con sus hijas, Betina (10) y Noelia (13), a quienes no ve hace más de un año, Ciudad.com se comunicó con su ex mujer, Beatriz Salomón, para que brinde su testimonio de los hechos.

"Hace 10 años que conocí a este tipo y se me destrozó la... Es un antes y un después en la vida de Beatriz Salomón. Es un mitómano"

Sin querer ahondar en el tema y con cierto fastidio, la ex vedette arremetió con dureza contra el padre de las menores: "No quiero contestar porque no vale la pena. Hace 10 años que conocí a este tipo y se me destrozó la... Es un antes y un después en la vida de Beatriz Salomón", atinó a decir, para luego hacer foco en el tema del día, el supuesto impedimento de parte de ella para que Ferriols vea a sus hijas.

"Mis hijas no lo quieren ver. Ellas hacen lo que quieren hacer, yo no las voy a empujar, no las voy a detener. Ellas son felices. Él en los peores momentos no ha estado", dijo.

"Mis hijas no lo quieren ver. Ellas hacen lo que quieren hacer, yo no las voy a empujar, no las voy a detener. Ellas son felices. El en los peores momentos no ha estado"

Cerrando la conversación, Salomón acusó a su ex de mentiroso y pidió no hablar más del tema que le ocasionó semejante dolor, haciendo referencia tácita a la cámara oculta de Punto Doc de 2004.

"Este tipo es un mitómano, llegó a decir que un hermano mío era mi hijo. No hay que darle bola, está loco (…) Él como marido, en su momento, no me supo cuidar. Estoy harta de esta historia. Se me va a ir la vida hablando de esto que me hicieron, ya no quiero hablar más", finalizó.

EL DESCARGO DE FERRIOLS:

Esto decía previamente Alberto Ferriols en AM: "Que no me las dejen ver a mis hijas es una crueldad. La única que puede cambiar esto es la madre que no tiene ninguna intención de cambiarlo. Ella me dice: ‘Yo hice Justicia’ (…) El último grado de lavado de cerebro es este, ya las nenas no quieren verme. No me dieron una razón, yo no las voy a obligar".

Versiones cruzadas.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Alberto FerriolsBetinaBeatriz SalomónNoelia

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes fue declarada Ciudadana
sin rodeos

Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
MOMENTO DE TENSIÓN

Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia estalló contra quienes critican su música: “Si quieren algo profundo, lean un libro”
  • Melina se hizo un test de embarazo en Cuestión de Peso y se enteró del resultado en vivo: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/10/26 - PASO A PASO PARA UN MAKE UP DEL HORROR
  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit