ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón le responde a su ex, Ferriols: "Mis hijas no lo quieren ver y yo no las voy a empujar"

La vedette dialogó con Ciudad.com sobre las declaraciones vertidas por su ex marido en AM, reclamando ver a Betina y Noelia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 13:47hs
Beatriz Salomón le respondió a su ex, Alberto Ferriols (Foto: Web)
Beatriz Salomón le respondió a su ex, Alberto Ferriols (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de la dramática entrevista que Alberto Ferriols le dio a AM, donde manifestó que quiere recuperar el contacto con sus hijas, Betina (10) y Noelia (13), a quienes no ve hace más de un año, Ciudad.com se comunicó con su ex mujer, Beatriz Salomón, para que brinde su testimonio de los hechos.

"Hace 10 años que conocí a este tipo y se me destrozó la... Es un antes y un después en la vida de Beatriz Salomón. Es un mitómano"

Sin querer ahondar en el tema y con cierto fastidio, la ex vedette arremetió con dureza contra el padre de las menores: "No quiero contestar porque no vale la pena. Hace 10 años que conocí a este tipo y se me destrozó la... Es un antes y un después en la vida de Beatriz Salomón", atinó a decir, para luego hacer foco en el tema del día, el supuesto impedimento de parte de ella para que Ferriols vea a sus hijas.

"Mis hijas no lo quieren ver. Ellas hacen lo que quieren hacer, yo no las voy a empujar, no las voy a detener. Ellas son felices. Él en los peores momentos no ha estado", dijo.

"Mis hijas no lo quieren ver. Ellas hacen lo que quieren hacer, yo no las voy a empujar, no las voy a detener. Ellas son felices. El en los peores momentos no ha estado"

Cerrando la conversación, Salomón acusó a su ex de mentiroso y pidió no hablar más del tema que le ocasionó semejante dolor, haciendo referencia tácita a la cámara oculta de Punto Doc de 2004.

"Este tipo es un mitómano, llegó a decir que un hermano mío era mi hijo. No hay que darle bola, está loco (…) Él como marido, en su momento, no me supo cuidar. Estoy harta de esta historia. Se me va a ir la vida hablando de esto que me hicieron, ya no quiero hablar más", finalizó.

EL DESCARGO DE FERRIOLS:

Esto decía previamente Alberto Ferriols en AM: "Que no me las dejen ver a mis hijas es una crueldad. La única que puede cambiar esto es la madre que no tiene ninguna intención de cambiarlo. Ella me dice: ‘Yo hice Justicia’ (…) El último grado de lavado de cerebro es este, ya las nenas no quieren verme. No me dieron una razón, yo no las voy a obligar".

Versiones cruzadas.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Alberto FerriolsBetinaBeatriz SalomónNoelia

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit