ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beatriz Salomón le responde a su ex, Ferriols: "Mis hijas no lo quieren ver y yo no las voy a empujar"

La vedette dialogó con Ciudad.com sobre las declaraciones vertidas por su ex marido en AM, reclamando ver a Betina y Noelia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de agosto 2014, 13:47hs
Beatriz Salomón le respondió a su ex, Alberto Ferriols (Foto: Web)
Beatriz Salomón le respondió a su ex, Alberto Ferriols (Foto: Web)
Seguinos en Google

Luego de la dramática entrevista que Alberto Ferriols le dio a AM, donde manifestó que quiere recuperar el contacto con sus hijas, Betina (10) y Noelia (13), a quienes no ve hace más de un año, Ciudad.com se comunicó con su ex mujer, Beatriz Salomón, para que brinde su testimonio de los hechos.

"Hace 10 años que conocí a este tipo y se me destrozó la... Es un antes y un después en la vida de Beatriz Salomón. Es un mitómano"

Sin querer ahondar en el tema y con cierto fastidio, la ex vedette arremetió con dureza contra el padre de las menores: "No quiero contestar porque no vale la pena. Hace 10 años que conocí a este tipo y se me destrozó la... Es un antes y un después en la vida de Beatriz Salomón", atinó a decir, para luego hacer foco en el tema del día, el supuesto impedimento de parte de ella para que Ferriols vea a sus hijas.

"Mis hijas no lo quieren ver. Ellas hacen lo que quieren hacer, yo no las voy a empujar, no las voy a detener. Ellas son felices. Él en los peores momentos no ha estado", dijo.

"Mis hijas no lo quieren ver. Ellas hacen lo que quieren hacer, yo no las voy a empujar, no las voy a detener. Ellas son felices. El en los peores momentos no ha estado"

Cerrando la conversación, Salomón acusó a su ex de mentiroso y pidió no hablar más del tema que le ocasionó semejante dolor, haciendo referencia tácita a la cámara oculta de Punto Doc de 2004.

"Este tipo es un mitómano, llegó a decir que un hermano mío era mi hijo. No hay que darle bola, está loco (…) Él como marido, en su momento, no me supo cuidar. Estoy harta de esta historia. Se me va a ir la vida hablando de esto que me hicieron, ya no quiero hablar más", finalizó.

EL DESCARGO DE FERRIOLS:

Esto decía previamente Alberto Ferriols en AM: "Que no me las dejen ver a mis hijas es una crueldad. La única que puede cambiar esto es la madre que no tiene ninguna intención de cambiarlo. Ella me dice: ‘Yo hice Justicia’ (…) El último grado de lavado de cerebro es este, ya las nenas no quieren verme. No me dieron una razón, yo no las voy a obligar".

Versiones cruzadas.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Alberto FerriolsBetinaBeatriz SalomónNoelia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit