Beatriz Salomón le responde a su ex, Ferriols: "Mis hijas no lo quieren ver y yo no las voy a empujar" - Ciudad Magazine

Beatriz Salomón le responde a su ex, Ferriols: "Mis hijas no lo quieren ver y yo no las voy a empujar"

La vedette dialogó con Ciudad.com sobre las declaraciones vertidas por su ex marido en AM, reclamando ver a Betina y Noelia.

Beatriz Salomón le respondió a su ex, Alberto Ferriols (Foto: Web)

Luego de la dramática entrevista que Alberto Ferriols le dio a AM, donde manifestó que quiere recuperar el contacto con sus hijas, Betina (10) y Noelia (13), a quienes no ve hace más de un año, Ciudad.com se comunicó con su ex mujer, Beatriz Salomón, para que brinde su testimonio de los hechos.

"Hace 10 años que conocí a este tipo y se me destrozó la... Es un antes y un después en la vida de Beatriz Salomón. Es un mitómano"

Sin querer ahondar en el tema y con cierto fastidio, la ex vedette arremetió con dureza contra el padre de las menores: "No quiero contestar porque no vale la pena. Hace 10 años que conocí a este tipo y se me destrozó la... Es un antes y un después en la vida de Beatriz Salomón", atinó a decir, para luego hacer foco en el tema del día, el supuesto impedimento de parte de ella para que Ferriols vea a sus hijas.

"Mis hijas no lo quieren ver. Ellas hacen lo que quieren hacer, yo no las voy a empujar, no las voy a detener. Ellas son felices. Él en los peores momentos no ha estado", dijo.

"Mis hijas no lo quieren ver. Ellas hacen lo que quieren hacer, yo no las voy a empujar, no las voy a detener. Ellas son felices. El en los peores momentos no ha estado"

Cerrando la conversación, Salomón acusó a su ex de mentiroso y pidió no hablar más del tema que le ocasionó semejante dolor, haciendo referencia tácita a la cámara oculta de Punto Doc de 2004.

"Este tipo es un mitómano, llegó a decir que un hermano mío era mi hijo. No hay que darle bola, está loco (…) Él como marido, en su momento, no me supo cuidar. Estoy harta de esta historia. Se me va a ir la vida hablando de esto que me hicieron, ya no quiero hablar más", finalizó.

EL DESCARGO DE FERRIOLS:

Esto decía previamente Alberto Ferriols en AM: "Que no me las dejen ver a mis hijas es una crueldad. La única que puede cambiar esto es la madre que no tiene ninguna intención de cambiarlo. Ella me dice: ‘Yo hice Justicia’ (…) El último grado de lavado de cerebro es este, ya las nenas no quieren verme. No me dieron una razón, yo no las voy a obligar".

 

Versiones cruzadas.

TE PUEDE INTERESAR