ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtran fotos hot de Agustina Kämpfer: polémica en las redes sociales

Se difundieron unas imágenes al desnudo, de difuso origen, que pertenecerían a la periodista, novia de Amado Boudou.

15 de agosto 2014, 13:37hs
Agustina Kämpfer, protagonista de una producción muy hot. (Fotos: Web)
Agustina Kämpfer, protagonista de una producción muy hot. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Cada vez que un famoso es protagonista de alguna foto hot o prohibida, el revuelo que se genera instantáneamente en las redes sociales es total.

En este caso, la periodista Agustina Kämpfer (32), novia del vicepresidente Amado Boudou (51), no fue la excepción a la regla. Una producción de fotos súper sexy en la que se la puede ver completamente desnuda en un bar de Buenos Aires revolucionó Twitter.

Aunque el origen de la secuencia, que denota haber sido realizada por un fotógrafo profesional, es desconocido, se tratarían de imágenes consentidas por su protagonista y no caseras.

En las fotos se observa claramente a Kämpfer (reconocible además de por su cara, por sus tatuajes) con poquita ropa y un estilo años veinte, con collares de perlas y con una mansión estilo francés como escenario.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Amado BoudouAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Natalie Pérez rompió el silencio
CRUCE EN LA PISTA

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

Mauricio Macri confirmó su romance con Dolores Teuly: quién es la mujer que conquistó al ex presidente. CRÉDITO: X
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica
  • Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”
  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit