ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtran fotos hot de Agustina Kämpfer: polémica en las redes sociales

Se difundieron unas imágenes al desnudo, de difuso origen, que pertenecerían a la periodista, novia de Amado Boudou.

15 de agosto 2014, 13:37hs
Agustina Kämpfer, protagonista de una producción muy hot. (Fotos: Web)
Agustina Kämpfer, protagonista de una producción muy hot. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Cada vez que un famoso es protagonista de alguna foto hot o prohibida, el revuelo que se genera instantáneamente en las redes sociales es total.

En este caso, la periodista Agustina Kämpfer (32), novia del vicepresidente Amado Boudou (51), no fue la excepción a la regla. Una producción de fotos súper sexy en la que se la puede ver completamente desnuda en un bar de Buenos Aires revolucionó Twitter.

Aunque el origen de la secuencia, que denota haber sido realizada por un fotógrafo profesional, es desconocido, se tratarían de imágenes consentidas por su protagonista y no caseras.

En las fotos se observa claramente a Kämpfer (reconocible además de por su cara, por sus tatuajes) con poquita ropa y un estilo años veinte, con collares de perlas y con una mansión estilo francés como escenario.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Amado BoudouAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit