Juana Viale, enojadísima por los rumores de romance con Antonio Birabent: "Usen sus cerebros, no cuesta nada"

La nieta de Mirtha Legrand usó su cuenta de Twitter para desmentir las versiones que la vinculaban al actor. Sus contundentes mensajes.

"Las cosas que uno se entera desayunando… ¿así que con Birabent? Chicos, de verdad, lean libros, ¡¡son increíbles!! Para los que inventan, ¡pónganse las pilas! Usen sus cerebros, no cuesta nada. Y si se les complica, estudien un poco… patético".

La versión de un posible affaire entre Juana Viale y Antonio Birabent comenzaron, tibiamente, a ocupar varios la agenda de algunos medios tras el almuerzo en el que la nieta de Mirtha Legrand la reemplazó en pantalla y recibió al actor como invitado. Ambos, en 2005, habían protagonizado Ana D., mujer corrosiva, uno de los capítulos de la exitosa Mujeres asesinas.

Sin embargo, la nieta de la diva no se demoró en negar rotundamente las versiones, a través de varios mensajes de Twitter: "Las cosas que uno se entera desayunando… ¿así que con Birabent? Chicos, de verdad, lean libros, ¡¡son increíbles!! Para los que inventan, ¡pónganse las pilas! Usen sus cerebros, no cuesta nada. Y si se les complica, estudien un poco… patético", publicó efusiva.

La nieta de Mirtha siguió y retuiteó una frase de un seguidor: "Para mí que sí les debe costar y mucho el simple razonamiento".

Además, Juana contó que está en Santiago de Chile con su hija Ambar (11) y amigas: "¡¡¡Ahora sí!!! Desayunando con mi hija y tres amigas. ¡¡Jugos, perros y buenas charlas!! ¡¡Buen día para todos!! Acá en Santiago, feriado…".

¿Quedó clarito?