ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale, enojadísima por los rumores de romance con Antonio Birabent: "Usen sus cerebros, no cuesta nada"

La nieta de Mirtha Legrand usó su cuenta de Twitter para desmentir las versiones que la vinculaban al actor. Sus contundentes mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de agosto 2014, 12:55hs
Los tweets de Juana Viale desmintiendo su romance con Birabent.
Los tweets de Juana Viale desmintiendo su romance con Birabent.
Seguinos en Google

"Las cosas que uno se entera desayunando… ¿así que con Birabent? Chicos, de verdad, lean libros, ¡¡son increíbles!! Para los que inventan, ¡pónganse las pilas! Usen sus cerebros, no cuesta nada. Y si se les complica, estudien un poco… patético".

La versión de un posible affaire entre Juana Viale y Antonio Birabent comenzaron, tibiamente, a ocupar varios la agenda de algunos medios tras el almuerzo en el que la nieta de Mirtha Legrand la reemplazó en pantalla y recibió al actor como invitado. Ambos, en 2005, habían protagonizado Ana D., mujer corrosiva, uno de los capítulos de la exitosa Mujeres asesinas.

Sin embargo, la nieta de la diva no se demoró en negar rotundamente las versiones, a través de varios mensajes de Twitter: "Las cosas que uno se entera desayunando… ¿así que con Birabent? Chicos, de verdad, lean libros, ¡¡son increíbles!! Para los que inventan, ¡pónganse las pilas! Usen sus cerebros, no cuesta nada. Y si se les complica, estudien un poco… patético", publicó efusiva.

La nieta de Mirtha siguió y retuiteó una frase de un seguidor: "Para mí que sí les debe costar y mucho el simple razonamiento".

Además, Juana contó que está en Santiago de Chile con su hija Ambar (11) y amigas: "¡¡¡Ahora sí!!! Desayunando con mi hija y tres amigas. ¡¡Jugos, perros y buenas charlas!! ¡¡Buen día para todos!! Acá en Santiago, feriado…".

¿Quedó clarito?

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Antonio BirabentJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit