ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su curiosa rutina de ejercicios: ¡pesas con una rueda y fútbol!

La joven compartió con sus seguidores cómo hace para estar tan linda siempre y sorprendió a más de uno. ¡Mirá!

15 de agosto 2014, 10:13hs
Luisana Lopilato y una curiosa rutina de ejercicios (Fotos: Instagram).
Luisana Lopilato y una curiosa rutina de ejercicios (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es fácil ser una de las mujeres más lindas del país y, como ejemplo, se puede nombrar a Luisana Lopilato. Lejos de ocultar sus secretos de belleza, la mujer de Michael Bublé suele contarle a sus millones de seguidores en redes sociales sus tips preferidos.

En las últimas horas, la actriz compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes de su curiosa rutina de ejercicios. Primero, publicó una fotografía donde se la ve lista para jugar al fútbol con amigas: “Hoy día con amigas y fútbol femenino… ¿Ustedes?”, escribió junto a la postal.

Luego, se rió de la “pesita” que encontró en el gimnasio en medio de su rutina de ejercicios: una súper rueda de camión que intentó levantar… con bastante suerte. “Holaaaaa a todos, ¿cómo empezaron su día? Yo de esta manera… #sportylu”. La belleza, ¡cuesta! 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit