ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Epa! El reggaetón súper sensual de Gabriel Esparza en Bailando que sorprendió a Tinelli

En medio de los festejos del equipo tras ganar la Copa de Libertadores, el delantero de San Lorenzo se lució en la pista de ShowMatch. ¡El video!

15 de agosto 2014, 09:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El eufórico festejo de San Lorenzo y sus hinchas tras la obtención de la Copa de Libertadores tuvo una “yapa” muy especial: el jueves por la noche, el equipo a pleno festejó junto a Marcelo Tinelli en una emisión especial de ShowMatch.

En un momento, el conductor y vicepresidente del club invitó a los futbolistas a jugar al básquet para poder ganarse un auto cero kilómetro. Todos fueron pasando uno a uno, probando suerte con su puntería en el aro, pero hubo un jugador que se destacó del resto… y no por sus cualidades deportivas.

El delantero Gabriel Esparza se animó a bailar un jugado reggaetón con una de las bailarinas del staff de Marcelo, quien ya lo había presentado anunciando que era un gran cantante y bailarín: “Lo único que te pido es que no me pongas una bailarina 1,80”, bromeó el futbolista sobre su estatura.

Muy canchero, Esparza se movió al ritmo de la música Wisin y Yandel y sus pasos súper sensuales dejaron boquiabierto al propio Tinelli, quien jamás imaginó ver en la pista del Bailando a uno de sus jugadores. ¡Un crack!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Gabriel EsparzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit