ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Epa! El reggaetón súper sensual de Gabriel Esparza en Bailando que sorprendió a Tinelli

En medio de los festejos del equipo tras ganar la Copa de Libertadores, el delantero de San Lorenzo se lució en la pista de ShowMatch. ¡El video!

15 de agosto 2014, 09:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El eufórico festejo de San Lorenzo y sus hinchas tras la obtención de la Copa de Libertadores tuvo una “yapa” muy especial: el jueves por la noche, el equipo a pleno festejó junto a Marcelo Tinelli en una emisión especial de ShowMatch.

En un momento, el conductor y vicepresidente del club invitó a los futbolistas a jugar al básquet para poder ganarse un auto cero kilómetro. Todos fueron pasando uno a uno, probando suerte con su puntería en el aro, pero hubo un jugador que se destacó del resto… y no por sus cualidades deportivas.

El delantero Gabriel Esparza se animó a bailar un jugado reggaetón con una de las bailarinas del staff de Marcelo, quien ya lo había presentado anunciando que era un gran cantante y bailarín: “Lo único que te pido es que no me pongas una bailarina 1,80”, bromeó el futbolista sobre su estatura.

Muy canchero, Esparza se movió al ritmo de la música Wisin y Yandel y sus pasos súper sensuales dejaron boquiabierto al propio Tinelli, quien jamás imaginó ver en la pista del Bailando a uno de sus jugadores. ¡Un crack!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Gabriel EsparzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit