Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Epa! El reggaetón súper sensual de Gabriel Esparza en Bailando que sorprendió a Tinelli

En medio de los festejos del equipo tras ganar la Copa de Libertadores, el delantero de San Lorenzo se lució en la pista de ShowMatch. ¡El video! 

El reggaetón súper sensual del jugador de San Lorenzo en Bailando que sorprendió a Tinelli

El eufórico festejo de San Lorenzo y sus hinchas tras la obtención de la Copa de Libertadores tuvo una “yapa” muy especial: el jueves por la noche, el equipo a pleno festejó junto a Marcelo Tinelli en una emisión especial de ShowMatch.

En un momento, el conductor y vicepresidente del club invitó a los futbolistas a jugar al básquet para poder ganarse un auto cero kilómetro. Todos fueron pasando uno a uno, probando suerte con su puntería en el aro, pero hubo un jugador que se destacó del resto… y no por sus cualidades deportivas.

El delantero Gabriel Esparza se animó a bailar un jugado reggaetón con una de las bailarinas del staff de Marcelo, quien ya lo había presentado anunciando que era un gran cantante y bailarín: “Lo único que te pido es que no me pongas una bailarina 1,80”, bromeó el futbolista sobre su estatura.

Muy canchero, Esparza se movió al ritmo de la música Wisin y Yandel y sus pasos súper sensuales dejaron boquiabierto al propio Tinelli, quien jamás imaginó ver en la pista del Bailando a uno de sus jugadores. ¡Un crack!