ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: las cargadas del "papa Francisco" a los futbolistas de San Lorenzo

El Sumo Pontífice, personificado por Freddy Villarreal, se hizo presente en el estudio para festejar como un hincha más junto a los campeones de América.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2014, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre los miles de gestos y cientos de milagros que se le atribuyen al papa Francisco, quizá la obtención de la Copa Libertadores de América por el club de sus amores haya sido el más comprobable de todos. Bien sabido es que el Sumo Pontífice era santo desde la cuna y que desde la Ciudad de El Vaticano alentó y rezó por la consagración del Cuervo.

Por eso, esta noche en ShowMatch el humorista Freddy Villarreal se vistió con la túnica blanca y se divirtió cargando a los futbolistas del plantel. Néstor Ortigoza fue el primero en recibir bromas: "Ortigoza, de todos los jugadores, admiro a todos, todos tienen gran mérito. Pero Ortigoza es un caso aparte. Yo quiero irme a Roma con la XXXL (N del R: En referencia al talle) de Ortigoza. Me la quiero llevar".

Al ver al capitán del Leandro "Pipi" Romagnoli, el Papa solicitó: "No te vayas… Cuando llegaste, decían que ibas a ser como un delfín de acuario, dos piruetas y nada, nada. Pero no. Romagnoli se tiene que quedar, y lo demostró”. Enzo Kalinski tampoco se salvó: "Cuánta esperanza viva. La esperanza lo llama, pero si no lo llama Esperanto. Todo bien. Esperanza, hay que concentrarse que hay mucho para dar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Freddy VillarrealNéstor OrtigozaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit