ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: las cargadas del "papa Francisco" a los futbolistas de San Lorenzo

El Sumo Pontífice, personificado por Freddy Villarreal, se hizo presente en el estudio para festejar como un hincha más junto a los campeones de América.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de agosto 2014, 00:04hs
Video Placeholder

Entre los miles de gestos y cientos de milagros que se le atribuyen al papa Francisco, quizá la obtención de la Copa Libertadores de América por el club de sus amores haya sido el más comprobable de todos. Bien sabido es que el Sumo Pontífice era santo desde la cuna y que desde la Ciudad de El Vaticano alentó y rezó por la consagración del Cuervo.

Por eso, esta noche en ShowMatch el humorista Freddy Villarreal se vistió con la túnica blanca y se divirtió cargando a los futbolistas del plantel. Néstor Ortigoza fue el primero en recibir bromas: "Ortigoza, de todos los jugadores, admiro a todos, todos tienen gran mérito. Pero Ortigoza es un caso aparte. Yo quiero irme a Roma con la XXXL (N del R: En referencia al talle) de Ortigoza. Me la quiero llevar".

Al ver al capitán del Leandro "Pipi" Romagnoli, el Papa solicitó: "No te vayas… Cuando llegaste, decían que ibas a ser como un delfín de acuario, dos piruetas y nada, nada. Pero no. Romagnoli se tiene que quedar, y lo demostró”. Enzo Kalinski tampoco se salvó: "Cuánta esperanza viva. La esperanza lo llama, pero si no lo llama Esperanto. Todo bien. Esperanza, hay que concentrarse que hay mucho para dar".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Freddy VillarrealNéstor OrtigozaPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos
  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit