ShowMatch: las cargadas del "papa Francisco" a los futbolistas de San Lorenzo

El Sumo Pontífice, personificado por Freddy Villarreal, se hizo presente en el estudio para festejar como un hincha más junto a los campeones de América.

Las cargadas del "Papa Francisco" a los futbolistas de San Lorenzo

Entre los miles de gestos y cientos de milagros que se le atribuyen al papa Francisco, quizá la obtención de la Copa Libertadores de América por el club de sus amores haya sido el más comprobable de todos. Bien sabido es que el Sumo Pontífice era santo desde la cuna y que desde la Ciudad de El Vaticano alentó y rezó por la consagración del Cuervo.

Por eso, esta noche en ShowMatch el humorista Freddy Villarreal se vistió con la túnica blanca y se divirtió cargando a los futbolistas del plantel. Néstor Ortigoza fue el primero en recibir bromas: "Ortigoza, de todos los jugadores, admiro a todos, todos tienen gran mérito. Pero Ortigoza es un caso aparte. Yo quiero irme a Roma con la XXXL (N del R: En referencia al talle) de Ortigoza. Me la quiero llevar".

Al ver al capitán del Leandro "Pipi" Romagnoli, el Papa solicitó: "No te vayas… Cuando llegaste, decían que ibas a ser como un delfín de acuario, dos piruetas y nada, nada. Pero no. Romagnoli se tiene que quedar, y lo demostró”. Enzo Kalinski tampoco se salvó: "Cuánta esperanza viva. La esperanza lo llama, pero si no lo llama Esperanto. Todo bien. Esperanza, hay que concentrarse que hay mucho para dar".

¡Mirá el video!