ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: el video motivacional que vieron los jugadores de San Lorenzo antes de la Final

El conductor y vicepresidente del club preparó imágenes a los futbolistas en la previa de la consagración como campeones de la Copa Libertadores de América.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con el plantel, el cuerpo técnico, la hinchada y la dirigencia como protagonistas, Marcelo Tinelli preparó el video motivacional para la previa de la final de la Copa Libertadores de América. El conductor de ShowMatch compartió esta noche las imágenes que le inflaron el pecho a los futbolistas que le cumplieron el sueño de su vida.

El vicepresidente –en ejercicio de licencia- del Cuervo primero presentó a los gladiadores que dejaron todo en el estadio de Bajo Flores. El capitán Leandro "Pipi" Romagnoli apareció con el trofeo en sus manos, secundado por el el goleador de anoche Néstor Ortigoza, y el DT Edgardo "Patón" Bauza.

En el video se ve el esfuerzo y la entrega de todos los que vistieron los colores del Ciclón, desde los empleados del club hasta los fanáticos que alentaron desde el cielo.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit