ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli contó que Guillermina Valdés se hizo de San Lorenzo tras ganar la Copa: ¡antes era de Vélez!

La mujer del conductor cumplió con su palabra y ahora es una cuerva más, como todos en la familia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Siempre tenemos una discusión, porque ella dice que era de Vélez y a mí me enferma que me diga eso. ¡Justo Vélez! Porque tuvo un novio que era de Independiente y quería llevarle la contra. Y como en ese momento la pica era entre Independiente y Vélez...".

El fuerte abrazo con el que se estrecharon Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, primero al festejar el gol de penal, y luego cuando concluyó el partido que consagró a San Lorenzo como campeón de la Copa Libertadores de América, fue emblemático. Fieles a la pasión que llevan en la sangre los Tinelli desde generaciones, Guillermina Valdés y Lorenzo se quedaron en la casa, sin que eso los haya hecho menos protagonistas.

En una entrevista para Telenoche, el conductor de ShowMatch reveló emocionado: "Lo tuve muy presente a mi hijo Lorenzo, porque hace un año, el 10 de agosto, estábamos con Guillermina en Italia, donde se festeja la Fiesta de San Lorenzo (por el santo). En medio de una luna de miel, nos reíamos porque decíamos que no íbamos a tener más hijos. "Yo voy a disfrutar de mis cuatro hijos, vos de tus tres", nos decíamos. Pero fuimos a una fiesta que quería que ella la viera, en un pueblito de la costa amalfitana que se llama Scala. Ahí entramos a la iglesia de San Lorenzo, le rezamos al santo, por el club. Salimos de ahí y jamás pensamos en tener un bebé. Y cuando volvimos para acá, me dice que está embarazada. Después se entera que es un varón, entonces me dijo que le gustaría ponerle Lorenzo por lo que vivimos y por lo que significaba para mí".

Pero la alegría no se quedaba ahí, sino que la modelo vaticinó el éxito: "Además, ella me dijo apenas estaba embarazada, que este hijo iba a venir con la Copa Libertadores bajo el brazo. Yo le dije que se deje de joder, que no iba a ser así". Por eso, anoche Guillermina y Lorenzo compartieron una tierna foto por Twitter para saludar al vicepresidente del campeón.

"Le dije que quería que sea de San Lorenzo. Y me dijo ‘si ganás la Copa, cuervo, me voy a hacer hincha de San Lorenzo’".

"Siempre tenemos una discusión, porque ella dice que era hincha de Vélez y a mí me enferma que me diga eso. ¡Justo Vélez! Porque ella tuvo un novio que era de Independiente y quería llevarle la contra. Y como en ese momento la pica era entre Independiente y Vélez, se hizo de Vélez. Yo le dije que quería que sea de San Lorenzo. Y me dijo ‘si ganás la Copa, cuervo, yo me voy a hacer hincha de San Lorenzo’.  Y ayer a la tarde me preguntó si le traje la camiseta, porque a partir de la noche iba a ser del Ciclón. Entonces fui, compré la camiseta y se la dejé…", relató.

Quien no va a cumplir su promesa es el propio Tinelli: "Una de las tres promesas que hice es raparme, pero hoy tuve un no de mi mujer durísimo”. Lo que sí va a concretar es el viaje del próximo miércoles al Vaticano para llevarle la Copa al Papa Francisco, y tatuarse la fecha del 13/8/2014 junto al escudo del equipo de sus amores en la pantorrilla.

¡Todo sea por sus amores!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit