ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli contó que Guillermina Valdés se hizo de San Lorenzo tras ganar la Copa: ¡antes era de Vélez!

La mujer del conductor cumplió con su palabra y ahora es una cuerva más, como todos en la familia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Siempre tenemos una discusión, porque ella dice que era de Vélez y a mí me enferma que me diga eso. ¡Justo Vélez! Porque tuvo un novio que era de Independiente y quería llevarle la contra. Y como en ese momento la pica era entre Independiente y Vélez...".

El fuerte abrazo con el que se estrecharon Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, primero al festejar el gol de penal, y luego cuando concluyó el partido que consagró a San Lorenzo como campeón de la Copa Libertadores de América, fue emblemático. Fieles a la pasión que llevan en la sangre los Tinelli desde generaciones, Guillermina Valdés y Lorenzo se quedaron en la casa, sin que eso los haya hecho menos protagonistas.

En una entrevista para Telenoche, el conductor de ShowMatch reveló emocionado: "Lo tuve muy presente a mi hijo Lorenzo, porque hace un año, el 10 de agosto, estábamos con Guillermina en Italia, donde se festeja la Fiesta de San Lorenzo (por el santo). En medio de una luna de miel, nos reíamos porque decíamos que no íbamos a tener más hijos. "Yo voy a disfrutar de mis cuatro hijos, vos de tus tres", nos decíamos. Pero fuimos a una fiesta que quería que ella la viera, en un pueblito de la costa amalfitana que se llama Scala. Ahí entramos a la iglesia de San Lorenzo, le rezamos al santo, por el club. Salimos de ahí y jamás pensamos en tener un bebé. Y cuando volvimos para acá, me dice que está embarazada. Después se entera que es un varón, entonces me dijo que le gustaría ponerle Lorenzo por lo que vivimos y por lo que significaba para mí".

Pero la alegría no se quedaba ahí, sino que la modelo vaticinó el éxito: "Además, ella me dijo apenas estaba embarazada, que este hijo iba a venir con la Copa Libertadores bajo el brazo. Yo le dije que se deje de joder, que no iba a ser así". Por eso, anoche Guillermina y Lorenzo compartieron una tierna foto por Twitter para saludar al vicepresidente del campeón.

"Le dije que quería que sea de San Lorenzo. Y me dijo ‘si ganás la Copa, cuervo, me voy a hacer hincha de San Lorenzo’".

"Siempre tenemos una discusión, porque ella dice que era hincha de Vélez y a mí me enferma que me diga eso. ¡Justo Vélez! Porque ella tuvo un novio que era de Independiente y quería llevarle la contra. Y como en ese momento la pica era entre Independiente y Vélez, se hizo de Vélez. Yo le dije que quería que sea de San Lorenzo. Y me dijo ‘si ganás la Copa, cuervo, yo me voy a hacer hincha de San Lorenzo’.  Y ayer a la tarde me preguntó si le traje la camiseta, porque a partir de la noche iba a ser del Ciclón. Entonces fui, compré la camiseta y se la dejé…", relató.

Quien no va a cumplir su promesa es el propio Tinelli: "Una de las tres promesas que hice es raparme, pero hoy tuve un no de mi mujer durísimo”. Lo que sí va a concretar es el viaje del próximo miércoles al Vaticano para llevarle la Copa al Papa Francisco, y tatuarse la fecha del 13/8/2014 junto al escudo del equipo de sus amores en la pantorrilla.

¡Todo sea por sus amores!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit