ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli contó que Guillermina Valdés se hizo de San Lorenzo tras ganar la Copa: ¡antes era de Vélez!

La mujer del conductor cumplió con su palabra y ahora es una cuerva más, como todos en la familia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 22:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Siempre tenemos una discusión, porque ella dice que era de Vélez y a mí me enferma que me diga eso. ¡Justo Vélez! Porque tuvo un novio que era de Independiente y quería llevarle la contra. Y como en ese momento la pica era entre Independiente y Vélez...".

El fuerte abrazo con el que se estrecharon Marcelo Tinelli y su hijo Francisco, primero al festejar el gol de penal, y luego cuando concluyó el partido que consagró a San Lorenzo como campeón de la Copa Libertadores de América, fue emblemático. Fieles a la pasión que llevan en la sangre los Tinelli desde generaciones, Guillermina Valdés y Lorenzo se quedaron en la casa, sin que eso los haya hecho menos protagonistas.

En una entrevista para Telenoche, el conductor de ShowMatch reveló emocionado: "Lo tuve muy presente a mi hijo Lorenzo, porque hace un año, el 10 de agosto, estábamos con Guillermina en Italia, donde se festeja la Fiesta de San Lorenzo (por el santo). En medio de una luna de miel, nos reíamos porque decíamos que no íbamos a tener más hijos. "Yo voy a disfrutar de mis cuatro hijos, vos de tus tres", nos decíamos. Pero fuimos a una fiesta que quería que ella la viera, en un pueblito de la costa amalfitana que se llama Scala. Ahí entramos a la iglesia de San Lorenzo, le rezamos al santo, por el club. Salimos de ahí y jamás pensamos en tener un bebé. Y cuando volvimos para acá, me dice que está embarazada. Después se entera que es un varón, entonces me dijo que le gustaría ponerle Lorenzo por lo que vivimos y por lo que significaba para mí".

Pero la alegría no se quedaba ahí, sino que la modelo vaticinó el éxito: "Además, ella me dijo apenas estaba embarazada, que este hijo iba a venir con la Copa Libertadores bajo el brazo. Yo le dije que se deje de joder, que no iba a ser así". Por eso, anoche Guillermina y Lorenzo compartieron una tierna foto por Twitter para saludar al vicepresidente del campeón.

"Le dije que quería que sea de San Lorenzo. Y me dijo ‘si ganás la Copa, cuervo, me voy a hacer hincha de San Lorenzo’".

"Siempre tenemos una discusión, porque ella dice que era hincha de Vélez y a mí me enferma que me diga eso. ¡Justo Vélez! Porque ella tuvo un novio que era de Independiente y quería llevarle la contra. Y como en ese momento la pica era entre Independiente y Vélez, se hizo de Vélez. Yo le dije que quería que sea de San Lorenzo. Y me dijo ‘si ganás la Copa, cuervo, yo me voy a hacer hincha de San Lorenzo’.  Y ayer a la tarde me preguntó si le traje la camiseta, porque a partir de la noche iba a ser del Ciclón. Entonces fui, compré la camiseta y se la dejé…", relató.

Quien no va a cumplir su promesa es el propio Tinelli: "Una de las tres promesas que hice es raparme, pero hoy tuve un no de mi mujer durísimo”. Lo que sí va a concretar es el viaje del próximo miércoles al Vaticano para llevarle la Copa al Papa Francisco, y tatuarse la fecha del 13/8/2014 junto al escudo del equipo de sus amores en la pantorrilla.

¡Todo sea por sus amores!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Lorenzo TinelliGuillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
BOMBA DESACTIVADA

Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fonseca en Argentina 2027: llega al Teatro Gran Rex con su gira “Antes Que El Tiempo Se Vaya Tour”
  • Qué decía el descargo original de Jana contra Dalma Maradona: el palco de la polémica
  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit