ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mostró su departamento en Infama: conocelo

La figura mediática del momento, furor en ShowMatch, abrió las puertas de su hogar en una entrevista con Santiago Del Moro, su compañero en radio Pop. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pícara y divertida, Lizy Tagliani admitió sin empacho haber dicho una mentirita piadosa cuando contó en un reportaje que el departamento en que vive fue comprado por su madre y que a su muerte se lo dejó como herencia. "Mentí para dar lástima. Es un departamento muy especial para mí, me encanta estar acá, pero no tiene mucha historia emotiva", le confesó la revelación de Bailando 2014 a Santiago Del Moro.

Instantes después, el conductor de Infama y la humorista comenzaron a improvisar: "Yo trabajé en la obra... En la obra del edificio (risas). Armé este edificio desde la albañilería. Mi mamá me dijo que tenía una sorpresa para mí, una obra. Dije ‘¡qué bueno, voy a ensayar!’, pero me dijo que ponga los ladrillos".

La figura mediática del momento accedió al pedido de su compañero radial de Mañanas campestres, en Pop, y mostró su hogar. Pequeño, pero muy funcional, moderno y acogedor, el departamento de Tagliani era más sobrio de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Muy ordenado, pintado con un color beige en las paredes, sofá a tono y balcón a la calle, apenas se destacaba por la cantidad de maquillaje, pastillas y copas de vino que había sobre la mesa de Lizy Tagliani. Ah, y claro está, por Tino, su pintoresco perrito miniatura.

¡Dale play al video!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Santiago del MoroLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
MIRÁ VOS

Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
¿NO SE HABÍAN SEPARADO?

Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
  • Nico Vázquez felicitó a Lali Espósito y habló de su casamiento con Dai Fernández
  • Wanda Nara llegó a las grabaciones de MasterChef acompañada de Martín Migueles: ¿qué pasa entre ellos?
  • Batidos verdes, saludables y económicos, de la mano de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit