Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani mostró su departamento en Infama: conocelo

La figura mediática del momento, furor en ShowMatch, abrió las puertas de su hogar en una entrevista con Santiago Del Moro, su compañero en radio Pop. Mirá el video.

¡Vive como una diva! Lizy Tagliani mostró su departamento en Infama: conocelo

Pícara y divertida, Lizy Tagliani admitió sin empacho haber dicho una mentirita piadosa cuando contó en un reportaje que el departamento en que vive fue comprado por su madre y que a su muerte se lo dejó como herencia. "Mentí para dar lástima. Es un departamento muy especial para mí, me encanta estar acá, pero no tiene mucha historia emotiva", le confesó la revelación de Bailando 2014 a Santiago Del Moro.

Instantes después, el conductor de Infama y la humorista comenzaron a improvisar: "Yo trabajé en la obra... En la obra del edificio (risas). Armé este edificio desde la albañilería. Mi mamá me dijo que tenía una sorpresa para mí, una obra. Dije ‘¡qué bueno, voy a ensayar!’, pero me dijo que ponga los ladrillos".

La figura mediática del momento accedió al pedido de su compañero radial de Mañanas campestres, en Pop, y mostró su hogar. Pequeño, pero muy funcional, moderno y acogedor, el departamento de Tagliani era más sobrio de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Muy ordenado, pintado con un color beige en las paredes, sofá a tono y balcón a la calle, apenas se destacaba por la cantidad de maquillaje, pastillas y copas de vino que había sobre la mesa de Lizy Tagliani. Ah, y claro está, por Tino, su pintoresco perrito miniatura.

¡Dale play al video!