ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mostró su departamento en Infama: conocelo

La figura mediática del momento, furor en ShowMatch, abrió las puertas de su hogar en una entrevista con Santiago Del Moro, su compañero en radio Pop. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pícara y divertida, Lizy Tagliani admitió sin empacho haber dicho una mentirita piadosa cuando contó en un reportaje que el departamento en que vive fue comprado por su madre y que a su muerte se lo dejó como herencia. "Mentí para dar lástima. Es un departamento muy especial para mí, me encanta estar acá, pero no tiene mucha historia emotiva", le confesó la revelación de Bailando 2014 a Santiago Del Moro.

Instantes después, el conductor de Infama y la humorista comenzaron a improvisar: "Yo trabajé en la obra... En la obra del edificio (risas). Armé este edificio desde la albañilería. Mi mamá me dijo que tenía una sorpresa para mí, una obra. Dije ‘¡qué bueno, voy a ensayar!’, pero me dijo que ponga los ladrillos".

La figura mediática del momento accedió al pedido de su compañero radial de Mañanas campestres, en Pop, y mostró su hogar. Pequeño, pero muy funcional, moderno y acogedor, el departamento de Tagliani era más sobrio de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Muy ordenado, pintado con un color beige en las paredes, sofá a tono y balcón a la calle, apenas se destacaba por la cantidad de maquillaje, pastillas y copas de vino que había sobre la mesa de Lizy Tagliani. Ah, y claro está, por Tino, su pintoresco perrito miniatura.

¡Dale play al video!

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Santiago del MoroLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit