ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mostró su departamento en Infama: conocelo

La figura mediática del momento, furor en ShowMatch, abrió las puertas de su hogar en una entrevista con Santiago Del Moro, su compañero en radio Pop. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pícara y divertida, Lizy Tagliani admitió sin empacho haber dicho una mentirita piadosa cuando contó en un reportaje que el departamento en que vive fue comprado por su madre y que a su muerte se lo dejó como herencia. "Mentí para dar lástima. Es un departamento muy especial para mí, me encanta estar acá, pero no tiene mucha historia emotiva", le confesó la revelación de Bailando 2014 a Santiago Del Moro.

Instantes después, el conductor de Infama y la humorista comenzaron a improvisar: "Yo trabajé en la obra... En la obra del edificio (risas). Armé este edificio desde la albañilería. Mi mamá me dijo que tenía una sorpresa para mí, una obra. Dije ‘¡qué bueno, voy a ensayar!’, pero me dijo que ponga los ladrillos".

La figura mediática del momento accedió al pedido de su compañero radial de Mañanas campestres, en Pop, y mostró su hogar. Pequeño, pero muy funcional, moderno y acogedor, el departamento de Tagliani era más sobrio de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Muy ordenado, pintado con un color beige en las paredes, sofá a tono y balcón a la calle, apenas se destacaba por la cantidad de maquillaje, pastillas y copas de vino que había sobre la mesa de Lizy Tagliani. Ah, y claro está, por Tino, su pintoresco perrito miniatura.

¡Dale play al video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Santiago del MoroLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit