ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mostró su departamento en Infama: conocelo

La figura mediática del momento, furor en ShowMatch, abrió las puertas de su hogar en una entrevista con Santiago Del Moro, su compañero en radio Pop. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de agosto 2014, 19:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pícara y divertida, Lizy Tagliani admitió sin empacho haber dicho una mentirita piadosa cuando contó en un reportaje que el departamento en que vive fue comprado por su madre y que a su muerte se lo dejó como herencia. "Mentí para dar lástima. Es un departamento muy especial para mí, me encanta estar acá, pero no tiene mucha historia emotiva", le confesó la revelación de Bailando 2014 a Santiago Del Moro.

Instantes después, el conductor de Infama y la humorista comenzaron a improvisar: "Yo trabajé en la obra... En la obra del edificio (risas). Armé este edificio desde la albañilería. Mi mamá me dijo que tenía una sorpresa para mí, una obra. Dije ‘¡qué bueno, voy a ensayar!’, pero me dijo que ponga los ladrillos".

La figura mediática del momento accedió al pedido de su compañero radial de Mañanas campestres, en Pop, y mostró su hogar. Pequeño, pero muy funcional, moderno y acogedor, el departamento de Tagliani era más sobrio de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Muy ordenado, pintado con un color beige en las paredes, sofá a tono y balcón a la calle, apenas se destacaba por la cantidad de maquillaje, pastillas y copas de vino que había sobre la mesa de Lizy Tagliani. Ah, y claro está, por Tino, su pintoresco perrito miniatura.

¡Dale play al video!

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Santiago del MoroLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit