ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor video: el cajero automático que da regalos muy especiales a sus clientes

A quién no le gustaría ir a retirar plata y que la máquina te dé una sorpresa. Para algunos fueron obsequios muy interesantes, pero un par de casos te sacarán una lágrima. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Millones de personas van al cajero automático a retirar su dinero, pero los clientes de una entidad bancaria recibieron algo más que los dejó estupefactos.

El pasado 25 de julio, el Banco TD de Canadá decidió transformar los dispensadores de dinero en “máquinas automatizadas de agradecimiento” como forma de retribución a sus clientes más leales, por seguir confiando en el banco.

El cajero no sólo hablaba y se dirigía a los que usaron los Automated Thanking Machines de sus más de mil sucursales, sino que además recibieron un billete de 20 dólares canadiense y diversos regalos de todo tipo.

Pero los momentos más conmovedores fueron protagonizados por aquellos clientes que usaron su propio dinero para ayudar a otros que lo necesitaban. 

Una mujer recibió 1.000 dólares canadienses para cada uno de sus dos hijos, para que lo guarden en una alcancía –que también le obsequiaron- con el fin de que lo pusieran para pagar sus estudios futuros en una universidad. Pero esta madre, aparentemente soltera, recibió además pasajes para que lleve a sus pequeños a Disney. Al ver esto, la joven mujer no podía parar de llorar, ya que aseguró que nunca los pudo llevar de vacaciones a ningún lado.

Pero el caso más emotivo es el de una señora mayor que recibió pasajes para poder ir a visitar a su hija, quien sufre de cáncer y había sido operada apenas unos días antes.

Mirá el video que ya tiene más de 1.500.000 visitas en YouTube. Pero antes, buscá un pañuelo.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit