ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor video: el cajero automático que da regalos muy especiales a sus clientes

A quién no le gustaría ir a retirar plata y que la máquina te dé una sorpresa. Para algunos fueron obsequios muy interesantes, pero un par de casos te sacarán una lágrima. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Millones de personas van al cajero automático a retirar su dinero, pero los clientes de una entidad bancaria recibieron algo más que los dejó estupefactos.

El pasado 25 de julio, el Banco TD de Canadá decidió transformar los dispensadores de dinero en “máquinas automatizadas de agradecimiento” como forma de retribución a sus clientes más leales, por seguir confiando en el banco.

El cajero no sólo hablaba y se dirigía a los que usaron los Automated Thanking Machines de sus más de mil sucursales, sino que además recibieron un billete de 20 dólares canadiense y diversos regalos de todo tipo.

Pero los momentos más conmovedores fueron protagonizados por aquellos clientes que usaron su propio dinero para ayudar a otros que lo necesitaban. 

Una mujer recibió 1.000 dólares canadienses para cada uno de sus dos hijos, para que lo guarden en una alcancía –que también le obsequiaron- con el fin de que lo pusieran para pagar sus estudios futuros en una universidad. Pero esta madre, aparentemente soltera, recibió además pasajes para que lleve a sus pequeños a Disney. Al ver esto, la joven mujer no podía parar de llorar, ya que aseguró que nunca los pudo llevar de vacaciones a ningún lado.

Pero el caso más emotivo es el de una señora mayor que recibió pasajes para poder ir a visitar a su hija, quien sufre de cáncer y había sido operada apenas unos días antes.

Mirá el video que ya tiene más de 1.500.000 visitas en YouTube. Pero antes, buscá un pañuelo.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit