ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor video: el cajero automático que da regalos muy especiales a sus clientes

A quién no le gustaría ir a retirar plata y que la máquina te dé una sorpresa. Para algunos fueron obsequios muy interesantes, pero un par de casos te sacarán una lágrima. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Millones de personas van al cajero automático a retirar su dinero, pero los clientes de una entidad bancaria recibieron algo más que los dejó estupefactos.

El pasado 25 de julio, el Banco TD de Canadá decidió transformar los dispensadores de dinero en “máquinas automatizadas de agradecimiento” como forma de retribución a sus clientes más leales, por seguir confiando en el banco.

El cajero no sólo hablaba y se dirigía a los que usaron los Automated Thanking Machines de sus más de mil sucursales, sino que además recibieron un billete de 20 dólares canadiense y diversos regalos de todo tipo.

Pero los momentos más conmovedores fueron protagonizados por aquellos clientes que usaron su propio dinero para ayudar a otros que lo necesitaban. 

Una mujer recibió 1.000 dólares canadienses para cada uno de sus dos hijos, para que lo guarden en una alcancía –que también le obsequiaron- con el fin de que lo pusieran para pagar sus estudios futuros en una universidad. Pero esta madre, aparentemente soltera, recibió además pasajes para que lleve a sus pequeños a Disney. Al ver esto, la joven mujer no podía parar de llorar, ya que aseguró que nunca los pudo llevar de vacaciones a ningún lado.

Pero el caso más emotivo es el de una señora mayor que recibió pasajes para poder ir a visitar a su hija, quien sufre de cáncer y había sido operada apenas unos días antes.

Mirá el video que ya tiene más de 1.500.000 visitas en YouTube. Pero antes, buscá un pañuelo.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit