Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor video: el cajero automático que da regalos muy especiales a sus clientes

A quién no le gustaría ir a retirar plata y que la máquina te dé una sorpresa. Para algunos fueron obsequios muy interesantes, pero un par de casos te sacarán una lágrima. ¡Mirá!

Un cajero automático da regalos a sus clientes y los deja sin palabras

Millones de personas van al cajero automático a retirar su dinero, pero los clientes de una entidad bancaria recibieron algo más que los dejó estupefactos.

El pasado 25 de julio, el Banco TD de Canadá decidió transformar los dispensadores de dinero en “máquinas automatizadas de agradecimiento” como forma de retribución a sus clientes más leales, por seguir confiando en el banco.

El cajero no sólo hablaba y se dirigía a los que usaron los Automated Thanking Machines de sus más de mil sucursales, sino que además recibieron un billete de 20 dólares canadiense y diversos regalos de todo tipo.

Pero los momentos más conmovedores fueron protagonizados por aquellos clientes que usaron su propio dinero para ayudar a otros que lo necesitaban. 

Una mujer recibió 1.000 dólares canadienses para cada uno de sus dos hijos, para que lo guarden en una alcancía –que también le obsequiaron- con el fin de que lo pusieran para pagar sus estudios futuros en una universidad. Pero esta madre, aparentemente soltera, recibió además pasajes para que lleve a sus pequeños a Disney. Al ver esto, la joven mujer no podía parar de llorar, ya que aseguró que nunca los pudo llevar de vacaciones a ningún lado.

Pero el caso más emotivo es el de una señora mayor que recibió pasajes para poder ir a visitar a su hija, quien sufre de cáncer y había sido operada apenas unos días antes.

Mirá el video que ya tiene más de 1.500.000 visitas en YouTube. Pero antes, buscá un pañuelo.