Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Nóbile lució sus piernas sexies en Intrusos: "Gracias por darse cuenta que aprendí a caminar con tacos"

La panelista eligió un look súper sensual para el programa y sus compañeros, además de elogiarla, la cargaron un rato. ¡Mirá!

Nazarena Nóbile y sus piernas sexies en Intrusos: "Gracias por darse cuenta que aprendí a caminar con tacos"

Además de prestigiosas periodistas de espectáculo, famosas y comunicadoras, las panelistas de Intrusos son todas muy bellas y sexies.

Marcela Tauro, Cora Debarbieri, Tamara Pettinato, Alessandra Martin y Nazarena Nóbile, cada una con su estilo, no sólo informan y entretienen sino también muestran sus looks en el programa de Jorge Rial.

Esta vez fue Nazarena quien se destacó por su minivestido de animal print que realzaba sus piernas. Rial dijo, con mucho humor: "Nóbile ha venido con dos características. Uno: ya camina bien con tacos, te parás para el culo, eso sí". Entonces el conductor imitó a la panelista, y se sentó y se paró de la misma forma que lo hace ella, mientras Nazarena se moría de risa. "Se te dobla la rodilla. Camina bien pero se para mal", agregó él.

Luego, Nazarena logró pararse correctamente y hasta desfiló. Todos sus compañeros la felicitaron y aplaudieron, a lo que ella agregó: "Gracias por darse cuenta que aprendí a caminar con tacos".

¡Mirá el divertido momento de Intrusos!