ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile lució sus piernas sexies en Intrusos: "Gracias por darse cuenta que aprendí a caminar con tacos"

La panelista eligió un look súper sensual para el programa y sus compañeros, además de elogiarla, la cargaron un rato. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2014, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de prestigiosas periodistas de espectáculo, famosas y comunicadoras, las panelistas de Intrusos son todas muy bellas y sexies.

Marcela Tauro, Cora Debarbieri, Tamara Pettinato, Alessandra Martin y Nazarena Nóbile, cada una con su estilo, no sólo informan y entretienen sino también muestran sus looks en el programa de Jorge Rial.

Esta vez fue Nazarena quien se destacó por su minivestido de animal print que realzaba sus piernas. Rial dijo, con mucho humor: "Nóbile ha venido con dos características. Uno: ya camina bien con tacos, te parás para el culo, eso sí". Entonces el conductor imitó a la panelista, y se sentó y se paró de la misma forma que lo hace ella, mientras Nazarena se moría de risa. "Se te dobla la rodilla. Camina bien pero se para mal", agregó él.

Luego, Nazarena logró pararse correctamente y hasta desfiló. Todos sus compañeros la felicitaron y aplaudieron, a lo que ella agregó: "Gracias por darse cuenta que aprendí a caminar con tacos".

¡Mirá el divertido momento de Intrusos!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit