ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile lució sus piernas sexies en Intrusos: "Gracias por darse cuenta que aprendí a caminar con tacos"

La panelista eligió un look súper sensual para el programa y sus compañeros, además de elogiarla, la cargaron un rato. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2014, 15:39hs
Video Placeholder

Además de prestigiosas periodistas de espectáculo, famosas y comunicadoras, las panelistas de Intrusos son todas muy bellas y sexies.

Marcela Tauro, Cora Debarbieri, Tamara Pettinato, Alessandra Martin y Nazarena Nóbile, cada una con su estilo, no sólo informan y entretienen sino también muestran sus looks en el programa de Jorge Rial.

Esta vez fue Nazarena quien se destacó por su minivestido de animal print que realzaba sus piernas. Rial dijo, con mucho humor: "Nóbile ha venido con dos características. Uno: ya camina bien con tacos, te parás para el culo, eso sí". Entonces el conductor imitó a la panelista, y se sentó y se paró de la misma forma que lo hace ella, mientras Nazarena se moría de risa. "Se te dobla la rodilla. Camina bien pero se para mal", agregó él.

Luego, Nazarena logró pararse correctamente y hasta desfiló. Todos sus compañeros la felicitaron y aplaudieron, a lo que ella agregó: "Gracias por darse cuenta que aprendí a caminar con tacos".

¡Mirá el divertido momento de Intrusos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit