ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Nóbile lució sus piernas sexies en Intrusos: "Gracias por darse cuenta que aprendí a caminar con tacos"

La panelista eligió un look súper sensual para el programa y sus compañeros, además de elogiarla, la cargaron un rato. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2014, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de prestigiosas periodistas de espectáculo, famosas y comunicadoras, las panelistas de Intrusos son todas muy bellas y sexies.

Marcela Tauro, Cora Debarbieri, Tamara Pettinato, Alessandra Martin y Nazarena Nóbile, cada una con su estilo, no sólo informan y entretienen sino también muestran sus looks en el programa de Jorge Rial.

Esta vez fue Nazarena quien se destacó por su minivestido de animal print que realzaba sus piernas. Rial dijo, con mucho humor: "Nóbile ha venido con dos características. Uno: ya camina bien con tacos, te parás para el culo, eso sí". Entonces el conductor imitó a la panelista, y se sentó y se paró de la misma forma que lo hace ella, mientras Nazarena se moría de risa. "Se te dobla la rodilla. Camina bien pero se para mal", agregó él.

Luego, Nazarena logró pararse correctamente y hasta desfiló. Todos sus compañeros la felicitaron y aplaudieron, a lo que ella agregó: "Gracias por darse cuenta que aprendí a caminar con tacos".

¡Mirá el divertido momento de Intrusos!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Nazarena Nóbile

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit