ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El talentoso niño ciego que la rompe en la Web: mirá cómo toca la guitarra

Felix es un chico no vidente de 10 años que vive en Canadá y un verdadero genio con este instrumento de cuerda y el canto. Así lo demostró interpretando un tema de B.B. King.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de agosto 2014, 13:37hs
Video Placeholder

Ya que un pequeño de 10 años interprete el tema Every Day I Have the Blues de B.B. King con la guitarra y su voz es una gran hazaña; pero si además este niño es ciego la admiración es aún más grande.

Su nombre es Felix de Saint-Hilaire, vive en Quebec, Canadá, y sufre de ceguera total. Y lo más increíble es que aprendió solo a tocar este instrumento de cuerda, por eso no sorprende que lo haga de una manera tan particular.

El niño fue grabado en un campamento de la Fundación de Ciegos de Quebec mientras interpretaba el tema de B. B. King. Además, estaba adorable vestido con un pijama muy futbolero.

El clip ya revolucionó las redes sociales y va a la conquista de toda la Web, sumando visitas por doquier en YouTube.

¡Miralo vos también!

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

BB KingFelix de SaintHilaire

Más notas sobre Espectáculos

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit