ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets como "novios oficiales" de Candelaria Tinelli y Nacho Viale

La relación entre la hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand ya es un hecho... ¡público! Ellos, aún esquivos a hablar con la prensa, se envían mensajes románticos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de agosto 2014, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (24) y Nacho Viale (32) dejaron de lado su amistad de años y apostaron al amor. Hoy conforman una de las parejas más lindas del medio artístico, pero ellos prefieren resguardar las cuestiones sentimentales de esta incipiente historia de amor.

"Estoy muy bien, estoy muy contento", dijo Nacho, confirmando la relación con Candelaria.

Esquivos a hablar con la prensa, el productor de Mirtha Legrand fue interceptado por Cecilia Ruffa -la notera de Nosotros al mediodía, el nuevo programa de El Trece que conduce Fabián Doman- para obtener la confirmación del noviazgo a través de la voz de uno de los protagonistas, pero Viale solamente se remitió a decir: "Estoy muy bien, estoy muy contento", avalando, de cierta forma, el romance.

Opuesto a sus deseos de exhibir su vínculo ante las cámaras, sí se atreven a intercambiar mensajes románticos en Twitter, campo virtual en el que no dudan en manifestar su pleno sentir y hacer bromas.

"¡Hola VOS! #jueves (...) Tus fans me van a buscar, con un emoticon de un cuchillo", tuiteó la hija de Tinelli.

"¡Hola VOS! #jueves", escribió Cande, adjuntando una tierna foto de un cachorrito durmiendo panza arriba, ¿como si estuviese muerto de amor?

La respuesta inmediata de Nacho fue en mismo tono: "¡Hola VOS! vos vos vos vos y VOS", dándole el pie a su enamorada, que aprovechó para bromear sobre los mensajes que recibe de las admiradoras del productor. "Tus fans me van a buscar", aseveró, junto a la imagen -emoticon- de un cuchillo. Rápido, él retrucó: "La gente que a uno lo quiere debería estar feliz por mí". ¡Enamoradísimos!

¡Mirá el video y las fotos! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit