Los primeros tweets como "novios oficiales" de Candelaria Tinelli y Nacho Viale

La relación entre la hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand ya es un hecho... ¡público! Ellos, aún esquivos a hablar con la prensa, se envían mensajes románticos.

Los primeros tweets como novios de Candelaria Tinelli y Nacho Viale; más la palabra de él: "Estoy muy bien, muy contento"

Candelaria Tinelli (24) y Nacho Viale (32) dejaron de lado su amistad de años y apostaron al amor. Hoy conforman una de las parejas más lindas del medio artístico, pero ellos prefieren resguardar las cuestiones sentimentales de esta incipiente historia de amor.

"Estoy muy bien, estoy muy contento", dijo Nacho, confirmando la relación con Candelaria.

Esquivos a hablar con la prensa, el productor de Mirtha Legrand fue interceptado por Cecilia Ruffa -la notera de Nosotros al mediodía, el nuevo programa de El Trece que conduce Fabián Doman- para obtener la confirmación del noviazgo a través de la voz de uno de los protagonistas, pero Viale solamente se remitió a decir: "Estoy muy bien, estoy muy contento", avalando, de cierta forma, el romance.

Opuesto a sus deseos de exhibir su vínculo ante las cámaras, sí se atreven a intercambiar mensajes románticos en Twitter, campo virtual en el que no dudan en manifestar su pleno sentir y hacer bromas.

"¡Hola VOS! #jueves (...) Tus fans me van a buscar, con un emoticon de un cuchillo", tuiteó la hija de Tinelli.

"¡Hola VOS! #jueves", escribió Cande, adjuntando una tierna foto de un cachorrito durmiendo panza arriba, ¿como si estuviese muerto de amor?

La respuesta inmediata de Nacho fue en mismo tono: "¡Hola VOS! vos vos vos vos y VOS", dándole el pie a su enamorada, que aprovechó para bromear sobre los mensajes que recibe de las admiradoras del productor. "Tus fans me van a buscar", aseveró, junto a la imagen -emoticon- de un cuchillo. Rápido, él retrucó: "La gente que a uno lo quiere debería estar feliz por mí". ¡Enamoradísimos!

¡Mirá el video y las fotos!