ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets como "novios oficiales" de Candelaria Tinelli y Nacho Viale

La relación entre la hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand ya es un hecho... ¡público! Ellos, aún esquivos a hablar con la prensa, se envían mensajes románticos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de agosto 2014, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (24) y Nacho Viale (32) dejaron de lado su amistad de años y apostaron al amor. Hoy conforman una de las parejas más lindas del medio artístico, pero ellos prefieren resguardar las cuestiones sentimentales de esta incipiente historia de amor.

"Estoy muy bien, estoy muy contento", dijo Nacho, confirmando la relación con Candelaria.

Esquivos a hablar con la prensa, el productor de Mirtha Legrand fue interceptado por Cecilia Ruffa -la notera de Nosotros al mediodía, el nuevo programa de El Trece que conduce Fabián Doman- para obtener la confirmación del noviazgo a través de la voz de uno de los protagonistas, pero Viale solamente se remitió a decir: "Estoy muy bien, estoy muy contento", avalando, de cierta forma, el romance.

Opuesto a sus deseos de exhibir su vínculo ante las cámaras, sí se atreven a intercambiar mensajes románticos en Twitter, campo virtual en el que no dudan en manifestar su pleno sentir y hacer bromas.

"¡Hola VOS! #jueves (...) Tus fans me van a buscar, con un emoticon de un cuchillo", tuiteó la hija de Tinelli.

"¡Hola VOS! #jueves", escribió Cande, adjuntando una tierna foto de un cachorrito durmiendo panza arriba, ¿como si estuviese muerto de amor?

La respuesta inmediata de Nacho fue en mismo tono: "¡Hola VOS! vos vos vos vos y VOS", dándole el pie a su enamorada, que aprovechó para bromear sobre los mensajes que recibe de las admiradoras del productor. "Tus fans me van a buscar", aseveró, junto a la imagen -emoticon- de un cuchillo. Rápido, él retrucó: "La gente que a uno lo quiere debería estar feliz por mí". ¡Enamoradísimos!

¡Mirá el video y las fotos! 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit