ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros tweets como "novios oficiales" de Candelaria Tinelli y Nacho Viale

La relación entre la hija de Marcelo Tinelli y el nieto de Mirtha Legrand ya es un hecho... ¡público! Ellos, aún esquivos a hablar con la prensa, se envían mensajes románticos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de agosto 2014, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli (24) y Nacho Viale (32) dejaron de lado su amistad de años y apostaron al amor. Hoy conforman una de las parejas más lindas del medio artístico, pero ellos prefieren resguardar las cuestiones sentimentales de esta incipiente historia de amor.

"Estoy muy bien, estoy muy contento", dijo Nacho, confirmando la relación con Candelaria.

Esquivos a hablar con la prensa, el productor de Mirtha Legrand fue interceptado por Cecilia Ruffa -la notera de Nosotros al mediodía, el nuevo programa de El Trece que conduce Fabián Doman- para obtener la confirmación del noviazgo a través de la voz de uno de los protagonistas, pero Viale solamente se remitió a decir: "Estoy muy bien, estoy muy contento", avalando, de cierta forma, el romance.

Opuesto a sus deseos de exhibir su vínculo ante las cámaras, sí se atreven a intercambiar mensajes románticos en Twitter, campo virtual en el que no dudan en manifestar su pleno sentir y hacer bromas.

"¡Hola VOS! #jueves (...) Tus fans me van a buscar, con un emoticon de un cuchillo", tuiteó la hija de Tinelli.

"¡Hola VOS! #jueves", escribió Cande, adjuntando una tierna foto de un cachorrito durmiendo panza arriba, ¿como si estuviese muerto de amor?

La respuesta inmediata de Nacho fue en mismo tono: "¡Hola VOS! vos vos vos vos y VOS", dándole el pie a su enamorada, que aprovechó para bromear sobre los mensajes que recibe de las admiradoras del productor. "Tus fans me van a buscar", aseveró, junto a la imagen -emoticon- de un cuchillo. Rápido, él retrucó: "La gente que a uno lo quiere debería estar feliz por mí". ¡Enamoradísimos!

¡Mirá el video y las fotos! 

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Candelaria TinelliNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit