ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, a cámara contra Fernanda Iglesias: "Hiciste mucho daño"; la reacción de la panelista

El "intruso" le dedicó una filosas palabras a la periodista, tras su entrevista con Silvia D'Auro. La respuesta de ella en Nosotros al mediodía y la fuerte de defensa de Beatriz Salomón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2014, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial se enojó, lloró y se indignó en los medios tras las desafortunadas declaraciones de Silvia D'Auro sobre sus hijas. El periodista, además, entendió que Fernanda Iglesias, periodista que realizó la entrevista con su ex, también tenía parte de responsabilidad.

Rial: "Fernanda, mucho daño hiciste. Podrías haber repreguntado, podrías haber parado esta locura. Lo hizo porque es una aliada estratégica".

Y disparó: "También quiero decir que la periodista que le hizo la nota por ensañamiento no tuvo ni la lucidez de pararla. No importaba, importaba nada más la destrucción. Habla muy mal de ella, estoy hablando de Fernanda Iglesias, obviamente doy nombre. No fue capaz de pararla, de decirle 'es una barbaridad lo que estás diciendo' o 'escuchá lo que estás diciendo'. Es la esencia, contra eso no se puede".

Este jueves en Nosotros al mediodía, Rial volvió a dirigirse a la periodista del ciclo: "Basta, ya está, les hicieron mucho daño a mis hijas. ¿De El Trece, de qué programa sos?", le preguntó al movilero. Al escuchar que era del ciclo de Fabián Doman, en el que trabaja Fernanda Iglesias, dijo: "¿Cuál es la cámara? Fernanda, mucho daño hiciste. Podrías haber repreguntado, podrías haber parado esta locura. Lo hizo porque es una aliada estratégica".

Iglesias: "Repito que D'Auro era mi entrevistada, yo no soy su aliada. Simplemente fui, hice una nota. Y como dijo muchas veces Rial: 'no mates al mensajero'".

Al volver al estudio, Iglesias respondió: "Repito que D'Auro era mi entrevistada, yo no soy su aliada. Simplemente fui, hice una nota. Y como dijo muchas veces Rial: 'No mates al mensajero'".

Como si esto fuera poco, Beatriz Salomón, acérrima enemiga de Rial, estaba presente en el programa para hablar sobre hijos adoptivos y defendió a Fernanda: "La critica a ella cuando él destruyó mi carrera y mi familia. Rial, no podés hablar de destrucción y acusar a Fernanda Iglesias cuando vos hiciste algo terrible no solamente conmigo sino con mis hijas".

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jorge RialFernanda IglesiasBeatriz SalomónSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 1° de mayo de 2026
  • Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit