ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, a cámara contra Fernanda Iglesias: "Hiciste mucho daño"; la reacción de la panelista

El "intruso" le dedicó una filosas palabras a la periodista, tras su entrevista con Silvia D'Auro. La respuesta de ella en Nosotros al mediodía y la fuerte de defensa de Beatriz Salomón.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2014, 12:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial se enojó, lloró y se indignó en los medios tras las desafortunadas declaraciones de Silvia D'Auro sobre sus hijas. El periodista, además, entendió que Fernanda Iglesias, periodista que realizó la entrevista con su ex, también tenía parte de responsabilidad.

Rial: "Fernanda, mucho daño hiciste. Podrías haber repreguntado, podrías haber parado esta locura. Lo hizo porque es una aliada estratégica".

Y disparó: "También quiero decir que la periodista que le hizo la nota por ensañamiento no tuvo ni la lucidez de pararla. No importaba, importaba nada más la destrucción. Habla muy mal de ella, estoy hablando de Fernanda Iglesias, obviamente doy nombre. No fue capaz de pararla, de decirle 'es una barbaridad lo que estás diciendo' o 'escuchá lo que estás diciendo'. Es la esencia, contra eso no se puede".

Este jueves en Nosotros al mediodía, Rial volvió a dirigirse a la periodista del ciclo: "Basta, ya está, les hicieron mucho daño a mis hijas. ¿De El Trece, de qué programa sos?", le preguntó al movilero. Al escuchar que era del ciclo de Fabián Doman, en el que trabaja Fernanda Iglesias, dijo: "¿Cuál es la cámara? Fernanda, mucho daño hiciste. Podrías haber repreguntado, podrías haber parado esta locura. Lo hizo porque es una aliada estratégica".

Iglesias: "Repito que D'Auro era mi entrevistada, yo no soy su aliada. Simplemente fui, hice una nota. Y como dijo muchas veces Rial: 'no mates al mensajero'".

Al volver al estudio, Iglesias respondió: "Repito que D'Auro era mi entrevistada, yo no soy su aliada. Simplemente fui, hice una nota. Y como dijo muchas veces Rial: 'No mates al mensajero'".

Como si esto fuera poco, Beatriz Salomón, acérrima enemiga de Rial, estaba presente en el programa para hablar sobre hijos adoptivos y defendió a Fernanda: "La critica a ella cuando él destruyó mi carrera y mi familia. Rial, no podés hablar de destrucción y acusar a Fernanda Iglesias cuando vos hiciste algo terrible no solamente conmigo sino con mis hijas".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Jorge RialFernanda IglesiasBeatriz SalomónSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit