ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, feroz con Florencia de la Ve: "Disculpame, no sos mujer, no sos madre; en todo caso sos padre"

El periodista opinó sobre la Ley de Identidad de género, las nuevas opciones en Facebook y puso como ejemplo a la artista. Ciudad.com habló con Pablo Goycochea, su marido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2014, 12:11hs
Lanata, polémico con De la Ve. La respuesta de Pablo Goycochea. (Fotos: Web)
Lanata, polémico con De la Ve. La respuesta de Pablo Goycochea. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lanata sin filtro no sólo es el nombre del programa de Jorge Lanata en las mañanas de Radio Mitre, sino también la actitud que tomó el periodista este jueves. En medio de un interesante debate sobre las nuevas opciones que da Facebook para elegir entre 50 variantes de "identidad sexual", hizo polémicas declaraciones sobre Florencia de la Ve (audio en esta nota).

Lanata: "Cuando a Flor de la Ve le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre".

"Vos decís que uno es lo que se siente. Si yo vengo y te digo que yo soy Napoleón y te exijo que digas que nací en Córcega y digo que soy emperador de Francia, ¿vos me tratás como tal? Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava (sic), no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina", comenzó diciendo Lanata.

Luego agregó: "Cuando a Flor de la Ve le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre".

Pablo Goycochea: "Cuando me encuentre con Lanata lo arreglaré. No sé si con tranquilidad, pero ya lo arreglaremos. Nos lo hemos cruzado y nos ha saludado educadamente por eso me extrañan estas declaraciones".

Rápidamente los medios se hicieron eco de las palabras del periodista y Ciudad.com se comunicó con Pablo Goycochea, esposo de Florencia y padre de sus hijos Paul Alexander e Isabella (2 años).

- ¿Qué opinan sobre las declaraciones de Jorge Lanata?

- No las escuché.

- El dijo, en medio de un debate por las nuevas "identidades de género" que tiene Facebook para elegir, que Florencia no es mujer ni madre, que en todo caso será padre.

- No hay ningún problema. cuando me lo encuentre, lo arreglaré.

- ¿Con tranquilidad?

- No sé si con tranquilidad, pero ya lo arreglaremos.

- ¿Qué tipo de relación tienen ustedes con Lanata?

- Nos lo hemos cruzado en la calle y nos ha saludado educadamente, por eso me extrañan estas declaraciones.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Así reaccionó Campanita al enterarse en vivo del verdadero motivo de su expulsión de Gran Hermano

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge LanataFlor de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Noir y Sofía Clerici. Fotos: Instagram emanuelnoir, sofiaclericiok y gossipeame
MIRÁ VOS

Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

Brian Sarmiento y Danelik (Foto: Instagram @danelikstar)
¡UY!

Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 31 agosto de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici rompió el silencio sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 31/08/26 ANALIZAMOS EL CAMBIO DE LOOK DE LA JOAQUI
  • Danelik expuso a Santiago del Moro con pruebas del bloqueo y Brian Sarmiento lanzó una fuerte amenaza
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit