ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata, feroz con Florencia de la Ve: "Disculpame, no sos mujer, no sos madre; en todo caso sos padre"

El periodista opinó sobre la Ley de Identidad de género, las nuevas opciones en Facebook y puso como ejemplo a la artista. Ciudad.com habló con Pablo Goycochea, su marido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de agosto 2014, 12:11hs
Lanata, polémico con De la Ve. La respuesta de Pablo Goycochea. (Fotos: Web)
Lanata, polémico con De la Ve. La respuesta de Pablo Goycochea. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lanata sin filtro no sólo es el nombre del programa de Jorge Lanata en las mañanas de Radio Mitre, sino también la actitud que tomó el periodista este jueves. En medio de un interesante debate sobre las nuevas opciones que da Facebook para elegir entre 50 variantes de "identidad sexual", hizo polémicas declaraciones sobre Florencia de la Ve (audio en esta nota).

Lanata: "Cuando a Flor de la Ve le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre".

"Vos decís que uno es lo que se siente. Si yo vengo y te digo que yo soy Napoleón y te exijo que digas que nací en Córcega y digo que soy emperador de Francia, ¿vos me tratás como tal? Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava (sic), no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina", comenzó diciendo Lanata.

Luego agregó: "Cuando a Flor de la Ve le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre".

Pablo Goycochea: "Cuando me encuentre con Lanata lo arreglaré. No sé si con tranquilidad, pero ya lo arreglaremos. Nos lo hemos cruzado y nos ha saludado educadamente por eso me extrañan estas declaraciones".

Rápidamente los medios se hicieron eco de las palabras del periodista y Ciudad.com se comunicó con Pablo Goycochea, esposo de Florencia y padre de sus hijos Paul Alexander e Isabella (2 años).

- ¿Qué opinan sobre las declaraciones de Jorge Lanata?

- No las escuché.

- El dijo, en medio de un debate por las nuevas "identidades de género" que tiene Facebook para elegir, que Florencia no es mujer ni madre, que en todo caso será padre.

- No hay ningún problema. cuando me lo encuentre, lo arreglaré.

- ¿Con tranquilidad?

- No sé si con tranquilidad, pero ya lo arreglaremos.

- ¿Qué tipo de relación tienen ustedes con Lanata?

- Nos lo hemos cruzado en la calle y nos ha saludado educadamente, por eso me extrañan estas declaraciones.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Florencia de la VeJorge LanataFlor de la VePablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit