ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó Viudas e Hijos del Rock and Roll: adrenalina, looks y encuentros

La nueva apuesta de Telefe desembarca en la pantalla chica el lunes 18 de agosto, a las 21.15 horas. Los actores posaron y hablaron con Ciudad.com. Las fotos.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de agosto 2014, 12:06hs
Presentación de Viudas e Hijos del Rock and Roll, elenco (Foto: Jennifer Rubio)
Presentación de Viudas e Hijos del Rock and Roll, elenco (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De la mano de Tomás Yankelevich, los productores Sebastián Ortega y Pablo Culell hicieron la presentación formal ante la prensa de su nueva apuesta televisiva, Viudas e Hijos del Rock and Roll, que desembarca en Telefe el próximo lunes 18 de agosto a las 21.15 horas.

La convocatoria fue exitosa, medios de todos lados se dieron cita en un reconocido boliche del barrio de Palermo para dialogar con los actores de la ficción, comandada por Paola Barrientos, Damián de Santo y Fernán Mirás.

Los primeros en romper el hielo fueron Mex Urtizberea y Lalo Mir que, ubicados en un recreado espacio radial, llamaron a Ortega para presentar el tráiler de la ficción, una comedia cuya historia comienza con imágenes de los personajes en la década del 90'. En un verano perdido, los protagonistas de la historia de amor central, Miranda (Barrientos) y Diego (de Santo), se juran amor eterno, pero se desencuentran y después de 22 años se vuelven a ver, cuando ya sus vidas no son igual a las de aquel entonces.

El elenco se completa con Celeste Cid, María Leal, Julieta Ortega, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Nicolás Francella, Maju Lozano, Lalo Mir, Darío Lopilato, Georgina Barbarossa, Antonio Birabent, Marcelo Mazzarello, Darío Barassi, Violeta Urtizberea, Ludovico Di Santo, Juan Minujín, Luis Machín y Verónica Llinás, quienes miraron atentos el tráiler y al concluir se mostraron gustosos por el trabajo plasmado en pantalla. Hubo aplausos, caras de satisfacción, encuentros, brindis y adrenalina por lo que se viene.

La camaradería y la buena química entre los actores de este numeroso elenco reinó y la perlita de la noche la dio Maju Lozano, que llegó más cuando finalizó la proyección porque se equivocó el horario. ¿El look más comentado de la noche? El de Celeste Cid, sin ninguna dudas. 

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Damián de SantoCeleste CidSebastián OrtegaPaola BarrientosFernán Mirás

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit