ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y el escándalo con su ex: las dolorosas preguntas que el periodista no quiso responder

El conductor volvió a apuntar contra Silvia D’ Auro y aseguró que sus hijas "tuvieron miedo de que las mataran". Mirá qué no contestó. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de agosto 2014, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Silvia había hecho algún planteo así cuando decidieron adoptar?", preguntaron y Rial dijo: "Siguiente pregunta… hay cosas que prefiero no hablar".

Las polémicas declaraciones de Silvia D’Auro sobre la supuesta tendencia de los niños adoptados a robar siguen generando revuelo mediático. Tras quebrarse en vivo en Ciudad Goti K, su programa radial, Jorge Rial realizó un dúplex entre La Red y Desayuno Americano, y habló del escándalo.

Todavía visiblemente angustiado por las palabras de su ex mujer, el periodista contó cómo están llevando el duro trance sus hijas, Rocío y Morena. “Ellas me dicen que bien, pero ayer Morena levantó 39 de fiebre, Rocío me llegó con los dos brazos tatuados, o sea escritos. Es lógica la reacción de ellas y obviamente que no están bien. No les gusta estar en todos lados y ser acusadas de ladronas. Ojalá que esto sirva para concientizar”, apuntó el periodista.

En medio de la extensa entrevista, Rial hizo una conmocionante revelación. “El día que decido irme de casa, ella me dice 'llamá a las nenas y decile que ya nos separamos'. Cuando hago eso, ellas lloraron desconsoladamente. Yo durante mucho tiempo pensé que lloraban de pena porque me iba. Tiempo después, en un viaje, les pregunto por qué habían llorado así. Y me dijeron: 'porque nos dejabas solas y teníamos miedo de que nos mataran'", contó el conductor.

"¿Nunca hubo violencia delante tuyo?", consultó Pamela. "Hasta ahí... la verdad no quiero hablar. Son temas duros y quiero que esto se termine lo más rápido posible", se excusó Jorge.

Jorge no rehuyó a ningún tema y habló de todo con tono calmo. Sin embargo, hubieron dos dolorosas preguntas que no quiso responder. “¿Cuándo decidieron adoptar en su momento, ella hizo algún planteo de este tipo (sobre la supuesta tendencia al robo)?”, quiso saber Damián Rojo.

Rial miró a cámara y contestó: “Siguiente pregunta… hay cosas que prefiero no hablar porque me voy a enojar y voy a terminar lastimando yo a mis hijas. Te tendría que contar toda una historia y llevaría a entender por qué lo que dijo es lo que piensa”, afirmó el periodista. Luego, Pamela David disparó una fuerte pregunta. “¿Nunca hubo violencia delante tuyo?”, consultó la conductora. “Hasta ahí, Pamela, la verdad no quiero hablar, de verdad. Son temas duros y quiero que esto se termine lo más rápido posible”, concluyó Jorge.

Una historia de dolor.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
DIRECTA

La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
¡FELICIDADES!

Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda

Barby Franco, Fernando y Sarah Burlando, Luciana y Matilda Salazar en el estreno de Flavio Mendoza, La Cúpula (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de La Joaqui tras el anuncio de casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: qué dijo
  • Lo único continuo: una comedia trágica sobre vampiros y la inmortalidad en el Teatro Hasta Trilce
  • Tini Stoessel confirmó que se casa con Rodrigo de Paul: la primera prueba de su vestido de novia y todos los detalles de la boda
  • Flavio Mendoza presentó “La Cúpula”: las fotos de todos los famosos con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit