ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y el escándalo con su ex: las dolorosas preguntas que el periodista no quiso responder

El conductor volvió a apuntar contra Silvia D’ Auro y aseguró que sus hijas "tuvieron miedo de que las mataran". Mirá qué no contestó. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de agosto 2014, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Silvia había hecho algún planteo así cuando decidieron adoptar?", preguntaron y Rial dijo: "Siguiente pregunta… hay cosas que prefiero no hablar".

Las polémicas declaraciones de Silvia D’Auro sobre la supuesta tendencia de los niños adoptados a robar siguen generando revuelo mediático. Tras quebrarse en vivo en Ciudad Goti K, su programa radial, Jorge Rial realizó un dúplex entre La Red y Desayuno Americano, y habló del escándalo.

Todavía visiblemente angustiado por las palabras de su ex mujer, el periodista contó cómo están llevando el duro trance sus hijas, Rocío y Morena. “Ellas me dicen que bien, pero ayer Morena levantó 39 de fiebre, Rocío me llegó con los dos brazos tatuados, o sea escritos. Es lógica la reacción de ellas y obviamente que no están bien. No les gusta estar en todos lados y ser acusadas de ladronas. Ojalá que esto sirva para concientizar”, apuntó el periodista.

En medio de la extensa entrevista, Rial hizo una conmocionante revelación. “El día que decido irme de casa, ella me dice 'llamá a las nenas y decile que ya nos separamos'. Cuando hago eso, ellas lloraron desconsoladamente. Yo durante mucho tiempo pensé que lloraban de pena porque me iba. Tiempo después, en un viaje, les pregunto por qué habían llorado así. Y me dijeron: 'porque nos dejabas solas y teníamos miedo de que nos mataran'", contó el conductor.

"¿Nunca hubo violencia delante tuyo?", consultó Pamela. "Hasta ahí... la verdad no quiero hablar. Son temas duros y quiero que esto se termine lo más rápido posible", se excusó Jorge.

Jorge no rehuyó a ningún tema y habló de todo con tono calmo. Sin embargo, hubieron dos dolorosas preguntas que no quiso responder. “¿Cuándo decidieron adoptar en su momento, ella hizo algún planteo de este tipo (sobre la supuesta tendencia al robo)?”, quiso saber Damián Rojo.

Rial miró a cámara y contestó: “Siguiente pregunta… hay cosas que prefiero no hablar porque me voy a enojar y voy a terminar lastimando yo a mis hijas. Te tendría que contar toda una historia y llevaría a entender por qué lo que dijo es lo que piensa”, afirmó el periodista. Luego, Pamela David disparó una fuerte pregunta. “¿Nunca hubo violencia delante tuyo?”, consultó la conductora. “Hasta ahí, Pamela, la verdad no quiero hablar, de verdad. Son temas duros y quiero que esto se termine lo más rápido posible”, concluyó Jorge.

Una historia de dolor.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit