ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y el escándalo con su ex: las dolorosas preguntas que el periodista no quiso responder

El conductor volvió a apuntar contra Silvia D’ Auro y aseguró que sus hijas "tuvieron miedo de que las mataran". Mirá qué no contestó. Video.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
14 de agosto 2014, 12:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Silvia había hecho algún planteo así cuando decidieron adoptar?", preguntaron y Rial dijo: "Siguiente pregunta… hay cosas que prefiero no hablar".

Las polémicas declaraciones de Silvia D’Auro sobre la supuesta tendencia de los niños adoptados a robar siguen generando revuelo mediático. Tras quebrarse en vivo en Ciudad Goti K, su programa radial, Jorge Rial realizó un dúplex entre La Red y Desayuno Americano, y habló del escándalo.

Todavía visiblemente angustiado por las palabras de su ex mujer, el periodista contó cómo están llevando el duro trance sus hijas, Rocío y Morena. “Ellas me dicen que bien, pero ayer Morena levantó 39 de fiebre, Rocío me llegó con los dos brazos tatuados, o sea escritos. Es lógica la reacción de ellas y obviamente que no están bien. No les gusta estar en todos lados y ser acusadas de ladronas. Ojalá que esto sirva para concientizar”, apuntó el periodista.

En medio de la extensa entrevista, Rial hizo una conmocionante revelación. “El día que decido irme de casa, ella me dice 'llamá a las nenas y decile que ya nos separamos'. Cuando hago eso, ellas lloraron desconsoladamente. Yo durante mucho tiempo pensé que lloraban de pena porque me iba. Tiempo después, en un viaje, les pregunto por qué habían llorado así. Y me dijeron: 'porque nos dejabas solas y teníamos miedo de que nos mataran'", contó el conductor.

"¿Nunca hubo violencia delante tuyo?", consultó Pamela. "Hasta ahí... la verdad no quiero hablar. Son temas duros y quiero que esto se termine lo más rápido posible", se excusó Jorge.

Jorge no rehuyó a ningún tema y habló de todo con tono calmo. Sin embargo, hubieron dos dolorosas preguntas que no quiso responder. “¿Cuándo decidieron adoptar en su momento, ella hizo algún planteo de este tipo (sobre la supuesta tendencia al robo)?”, quiso saber Damián Rojo.

Rial miró a cámara y contestó: “Siguiente pregunta… hay cosas que prefiero no hablar porque me voy a enojar y voy a terminar lastimando yo a mis hijas. Te tendría que contar toda una historia y llevaría a entender por qué lo que dijo es lo que piensa”, afirmó el periodista. Luego, Pamela David disparó una fuerte pregunta. “¿Nunca hubo violencia delante tuyo?”, consultó la conductora. “Hasta ahí, Pamela, la verdad no quiero hablar, de verdad. Son temas duros y quiero que esto se termine lo más rápido posible”, concluyó Jorge.

Una historia de dolor.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit