ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, indignada por la ola de robos: "Es la tercera vez que me pasa en la misma esquina"

La panelista dialogó con América sobre la inseguridad que aqueja al país y contó que "zafó" de tres intentos. Además, mostró temor por el bienestar de su hija, Uma.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de agosto 2014, 11:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como una vecina más, Amalia Granata se mostró indignada por la ola de robos y la inseguridad que vive a diario ella y muchos argentinos. La panelista dialogó con el noticiero de la primera mañana de América y contó que pasó por tres intentos de robo en las inmediaciones del colegio La Salle, al que asiste su pequeña hija Uma.

"Estoy harta de esta situación, más que nada por la nena, que está acá en el colegio, y esta gente que está acá impunemente dando vueltas, tratando de robar"

"Es la tercera vez que me pasa, en la misma esquina. Tengo a la nena en el colegio y vengo a la facultad que está a la vuelta. El modo que tienen de operar es mientras estás en el semáforo de Ayacucho y Viamonte, cuando arrancás; te tiran algo abajo del auto, como si fuese algo de metal que hace un ruido bárbaro y te asustás, porque pensás que se te desprendió algo del coche. Entonces, cuando arrancás, te siguen, te tocan la ventanilla y te dicen: 'Mirá, se te desprendió algo del auto, por qué no estacionás y te bajás, yo lo vi y está en la calle'. Si te bajás, perdiste. A mí me pasó tres veces ya. Dos veces a las 8 de la mañana, y el lunes me pasó a las 12 del mediodía", relató, con muestra de fastidio.

La preocupación central de Granata no es ella, sino su hija y los cientos de niños que circulan por la zona, que están expuestos a la delincuencia diaria: "Estoy harta de esta situación, más que nada por la nena, que está acá en el colegio, y esta gente que está acá impunemente dando vueltas, tratando de robar".

Pese a estar alertando sobre el modus operandi de los ladrones, Amalia confió que una vez cayó en la trampa de los ladrones: "La primera vez me bajé del auto, pero sin la cartera ni celular ni nada, entonces no tenían qué robarme, vi que la situación era rara y me volví a subir. Tengan cuidado, porque como me bajé yo la primera vez, seguramente se bajen muchos y ahí te roban", concluyó.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

5

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Temas de la nota

Eduardo Bergara LeumannAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"
TREMENDO

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
"SE DERRUMBÓ"

Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno

Foto: @cinthia_fernandez_
INESPERADO

Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga: los videos que alarmaron a su entorno
  • Cinthia Fernández presentó a la nueva integrante de su familia y desató una polémica en redes
  • El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit