ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papa Francisco, feliz por el triunfo de San Lorenzo: espera a los campeones con la Copa

Así lo informó el vocero del Sumo Pontífice y dijo que se emocionó al enterarse del éxito del Ciclón ni bien arribó a Corea del Sur. El miércoles próximo se encontrará con Tinelli y el plantel.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de agosto 2014, 10:19hs
El papa Francisco está feliz con el triunfo de San Lorenzo y espera a los campeones con la Copa. (Foto: Web)
El papa Francisco está feliz con el triunfo de San Lorenzo y espera a los campeones con la Copa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque uno asocia a San Lorenzo inmediatamente con Marcelo Tinelli –como el hincha más famoso-, se suman a la lista de estelares el hollywoodense Viggo Mortensen, Valeria Mazza, Hernán Caire, Iván de Pineda, Rodolfo Barili, Gastón Sofritti, Ingrid Grudke, El Tirri, Beto César y Miguel Ángel Rodríguez, entre muchos otros. Hasta Susana Giménez es una “cuerva” de ley.

"El Papa se enteró de la victoria cuando aterrizó en Seúl y estaba feliz. Los encargados le avisaron sobre la Copa Libertadores, fue un lindo aterrizaje en Corea para él", contó Guillermo Karcher, el vocero del Vaticano.

Pero en los últimos meses fue el papa Francisco quien se convirtió en el seguidor más conocido en el mundo entero. Y, obviamente sin desmerecer el trabajo del plantel y de la comisión directiva, muchos señalaron al Sumo Pontífice como  eñ secreto del “milagro azulgrana”, ya que es la primera vez que San Lorenzo gana una copa Libertadores.

¿Qué sintió el Papa cuando se enteró de que el equipo de sus amores salió campeón? "El Papa se enteró de la victoria cuando aterrizó en Seúl y estaba feliz. Los encargados le avisaron sobre la Copa Libertadores, fue un lindo aterrizaje en Corea para él", contó Guillermo Karcher, el vocero del Vaticano, a TyC Sports y Radio América.

Además, aseguró: “Francisco espera a los campeones en Roma la semana que viene. Los recibiremos con una gran fiesta". También viajarán a Roma parte de la comisión directiva de los flamantes campeones, encabezada por Tinelli y Matías Lammens, junto a los referentes del plantel, para llevarle la Copa al Papa, en el encuentro que se selló para el miércoles que viene.

"Al Papa le gusta tomar mate y hablar de fútbol. Nos contagió a todos el fanatismo por San Lorenzo", confió Karcher.

San Lorenzo… ¡más santo que nunca!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Papa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit