ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El papa Francisco, feliz por el triunfo de San Lorenzo: espera a los campeones con la Copa

Así lo informó el vocero del Sumo Pontífice y dijo que se emocionó al enterarse del éxito del Ciclón ni bien arribó a Corea del Sur. El miércoles próximo se encontrará con Tinelli y el plantel.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de agosto 2014, 10:19hs
El papa Francisco está feliz con el triunfo de San Lorenzo y espera a los campeones con la Copa. (Foto: Web)
El papa Francisco está feliz con el triunfo de San Lorenzo y espera a los campeones con la Copa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque uno asocia a San Lorenzo inmediatamente con Marcelo Tinelli –como el hincha más famoso-, se suman a la lista de estelares el hollywoodense Viggo Mortensen, Valeria Mazza, Hernán Caire, Iván de Pineda, Rodolfo Barili, Gastón Sofritti, Ingrid Grudke, El Tirri, Beto César y Miguel Ángel Rodríguez, entre muchos otros. Hasta Susana Giménez es una “cuerva” de ley.

"El Papa se enteró de la victoria cuando aterrizó en Seúl y estaba feliz. Los encargados le avisaron sobre la Copa Libertadores, fue un lindo aterrizaje en Corea para él", contó Guillermo Karcher, el vocero del Vaticano.

Pero en los últimos meses fue el papa Francisco quien se convirtió en el seguidor más conocido en el mundo entero. Y, obviamente sin desmerecer el trabajo del plantel y de la comisión directiva, muchos señalaron al Sumo Pontífice como  eñ secreto del “milagro azulgrana”, ya que es la primera vez que San Lorenzo gana una copa Libertadores.

¿Qué sintió el Papa cuando se enteró de que el equipo de sus amores salió campeón? "El Papa se enteró de la victoria cuando aterrizó en Seúl y estaba feliz. Los encargados le avisaron sobre la Copa Libertadores, fue un lindo aterrizaje en Corea para él", contó Guillermo Karcher, el vocero del Vaticano, a TyC Sports y Radio América.

Además, aseguró: “Francisco espera a los campeones en Roma la semana que viene. Los recibiremos con una gran fiesta". También viajarán a Roma parte de la comisión directiva de los flamantes campeones, encabezada por Tinelli y Matías Lammens, junto a los referentes del plantel, para llevarle la Copa al Papa, en el encuentro que se selló para el miércoles que viene.

"Al Papa le gusta tomar mate y hablar de fútbol. Nos contagió a todos el fanatismo por San Lorenzo", confió Karcher.

San Lorenzo… ¡más santo que nunca!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Papa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit