ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel, íntima con Susana Giménez: "Peter viene todos los días a comer a mi casa, es una relación re sana"

La artista cantó, bailó y también tuvo una charla con la diva. Su vínculo con Lanzani y su familia.

14 de agosto 2014, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel visitó a Susana Giménez y además de cantar, tuvo la cita obligada en el living, donde habló de su carrera, su familia y su gran amor, Peter Lanzani.

Mientras le pasaban fotos del actor, Martina susurró un bajo “es hermoso”, y después contó cómo fueron los primeros flechazos.

“Lo veía en los eventos… Una vez se me acercó y me dijo que me quería felicitar por mi laburo. ¡Nada más, y se fue! No me quiso levantar ni nada de eso. Es como que venga el galán de cuando eras chiquita. Empezó el amor cuando nos empezamos a conocer, fue inesperado”, relató con la sonrisa que la caracteriza.

Además, entre elogios de Susana, la cantante contó que sus papás “aman a Peter” y hasta reveló un detalle de la vida cotidiana. “No viene un día a comer a casa y mis papás preguntan por él. Todos los días come en mi casa, es una relación re sana, la verdad”, comentó, y luego dijo que tomaba como ejemplo a sus padres. “Ellos se conocieron desde los 17 años y formaron una familia”.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Martina StoesselSusana GiménezPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit