ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel, íntima con Susana Giménez: "Peter viene todos los días a comer a mi casa, es una relación re sana"

La artista cantó, bailó y también tuvo una charla con la diva. Su vínculo con Lanzani y su familia.

14 de agosto 2014, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martina Stoessel visitó a Susana Giménez y además de cantar, tuvo la cita obligada en el living, donde habló de su carrera, su familia y su gran amor, Peter Lanzani.

Mientras le pasaban fotos del actor, Martina susurró un bajo “es hermoso”, y después contó cómo fueron los primeros flechazos.

“Lo veía en los eventos… Una vez se me acercó y me dijo que me quería felicitar por mi laburo. ¡Nada más, y se fue! No me quiso levantar ni nada de eso. Es como que venga el galán de cuando eras chiquita. Empezó el amor cuando nos empezamos a conocer, fue inesperado”, relató con la sonrisa que la caracteriza.

Además, entre elogios de Susana, la cantante contó que sus papás “aman a Peter” y hasta reveló un detalle de la vida cotidiana. “No viene un día a comer a casa y mis papás preguntan por él. Todos los días come en mi casa, es una relación re sana, la verdad”, comentó, y luego dijo que tomaba como ejemplo a sus padres. “Ellos se conocieron desde los 17 años y formaron una familia”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Martina StoesselSusana GiménezPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

Julieta Poggio, Emilia Mernes, Lolo Poggio y Charlotte Caniggia (Foto: Instagram @poggiojulieta)
Diosas

Emilia Mernes cumplió años y lo celebró con una fiesta de disfraces de Halloween: los famosos y sus outfits

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit