ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel, íntima con Susana Giménez: "Peter viene todos los días a comer a mi casa, es una relación re sana"

La artista cantó, bailó y también tuvo una charla con la diva. Su vínculo con Lanzani y su familia.

14 de agosto 2014, 00:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martina Stoessel visitó a Susana Giménez y además de cantar, tuvo la cita obligada en el living, donde habló de su carrera, su familia y su gran amor, Peter Lanzani.

Mientras le pasaban fotos del actor, Martina susurró un bajo “es hermoso”, y después contó cómo fueron los primeros flechazos.

“Lo veía en los eventos… Una vez se me acercó y me dijo que me quería felicitar por mi laburo. ¡Nada más, y se fue! No me quiso levantar ni nada de eso. Es como que venga el galán de cuando eras chiquita. Empezó el amor cuando nos empezamos a conocer, fue inesperado”, relató con la sonrisa que la caracteriza.

Además, entre elogios de Susana, la cantante contó que sus papás “aman a Peter” y hasta reveló un detalle de la vida cotidiana. “No viene un día a comer a casa y mis papás preguntan por él. Todos los días come en mi casa, es una relación re sana, la verdad”, comentó, y luego dijo que tomaba como ejemplo a sus padres. “Ellos se conocieron desde los 17 años y formaron una familia”.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Martina StoesselSusana GiménezPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit