ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

San Lorenzo campeón de América: el festejo de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco en la cancha

El vicepresidente del club se emocionó con Francisco al ver su sueño hecho realidad. ¡Mirá el video de la esperada celebración!

13 de agosto 2014, 23:43hs
Video Placeholder

Si había algún sueño, cuota pendiente y deseo profundo de Marcelo Tinelli por cumplir era ver a San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores de América. Por eso, con el pitazo final llegó un emotivo abrazo con su hijo Francisco y la emoción de levantar ese trofeo que le fue esquivo durante 54 años, y en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón ganó el torneo más importante del continente a nivel de clubes por primera vez en su historia, tras un sufrido 1 a 0 ante Nacional de Paraguay. El gol lo marcó Ortigoza, de penal, cuando peor la pasaba el Ciclón.

Como se ve en las imágenes de Fox Sports, el vicepresidente del Club festejó junto al Tiki, emocionado y cantando por el título. Lorenzo vino con una Copa bajo el brazo. ¡Y qué Copa!

Las alegría de Tinelli

Emocionado, con lágrimas en los ojos, Tinelli comentó todo lo que significaba este triunfo para él y su historia.

“Es el sueño de toda una vida. Nunca pensé vivir esto hoy como dirigente. Es el momento que esperamos todos los hinchas, desde hace 54 años que se creó la Copa Libertadores. Es el momento más importante de toda la historia. Es la imagen de mi hijo Lorenzo, que según mi mujer iba a venir con una Copa Libertadores bajo el brazo y yo no le creía, agradecerle a mi amor, a Guille, tenía razón, mi amor”, expresó. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit