ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

San Lorenzo campeón de América: el festejo de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco en la cancha

El vicepresidente del club se emocionó con Francisco al ver su sueño hecho realidad. ¡Mirá el video de la esperada celebración!

13 de agosto 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si había algún sueño, cuota pendiente y deseo profundo de Marcelo Tinelli por cumplir era ver a San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores de América. Por eso, con el pitazo final llegó un emotivo abrazo con su hijo Francisco y la emoción de levantar ese trofeo que le fue esquivo durante 54 años, y en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón ganó el torneo más importante del continente a nivel de clubes por primera vez en su historia, tras un sufrido 1 a 0 ante Nacional de Paraguay. El gol lo marcó Ortigoza, de penal, cuando peor la pasaba el Ciclón.

Como se ve en las imágenes de Fox Sports, el vicepresidente del Club festejó junto al Tiki, emocionado y cantando por el título. Lorenzo vino con una Copa bajo el brazo. ¡Y qué Copa!

Las alegría de Tinelli

Emocionado, con lágrimas en los ojos, Tinelli comentó todo lo que significaba este triunfo para él y su historia.

“Es el sueño de toda una vida. Nunca pensé vivir esto hoy como dirigente. Es el momento que esperamos todos los hinchas, desde hace 54 años que se creó la Copa Libertadores. Es el momento más importante de toda la historia. Es la imagen de mi hijo Lorenzo, que según mi mujer iba a venir con una Copa Libertadores bajo el brazo y yo no le creía, agradecerle a mi amor, a Guille, tenía razón, mi amor”, expresó. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit