ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

San Lorenzo campeón de América: el festejo de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco en la cancha

El vicepresidente del club se emocionó con Francisco al ver su sueño hecho realidad. ¡Mirá el video de la esperada celebración!

13 de agosto 2014, 23:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si había algún sueño, cuota pendiente y deseo profundo de Marcelo Tinelli por cumplir era ver a San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores de América. Por eso, con el pitazo final llegó un emotivo abrazo con su hijo Francisco y la emoción de levantar ese trofeo que le fue esquivo durante 54 años, y en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón ganó el torneo más importante del continente a nivel de clubes por primera vez en su historia, tras un sufrido 1 a 0 ante Nacional de Paraguay. El gol lo marcó Ortigoza, de penal, cuando peor la pasaba el Ciclón.

Como se ve en las imágenes de Fox Sports, el vicepresidente del Club festejó junto al Tiki, emocionado y cantando por el título. Lorenzo vino con una Copa bajo el brazo. ¡Y qué Copa!

Las alegría de Tinelli

Emocionado, con lágrimas en los ojos, Tinelli comentó todo lo que significaba este triunfo para él y su historia.

“Es el sueño de toda una vida. Nunca pensé vivir esto hoy como dirigente. Es el momento que esperamos todos los hinchas, desde hace 54 años que se creó la Copa Libertadores. Es el momento más importante de toda la historia. Es la imagen de mi hijo Lorenzo, que según mi mujer iba a venir con una Copa Libertadores bajo el brazo y yo no le creía, agradecerle a mi amor, a Guille, tenía razón, mi amor”, expresó. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit