Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

San Lorenzo campeón de América: el festejo de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco en la cancha

El vicepresidente del club se emocionó con Francisco al ver su sueño hecho realidad. ¡Mirá el video de la esperada celebración!

Marcelo Tinelli festejó con su hijo el triunfo de San Lorenzo

Si había algún sueño, cuota pendiente y deseo profundo de Marcelo Tinelli por cumplir era ver a San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores de América. Por eso, con el pitazo final llegó un emotivo abrazo con su hijo Francisco y la emoción de levantar ese trofeo que le fue esquivo durante 54 años, y en el Nuevo Gasómetro.

El Ciclón ganó el torneo más importante del continente a nivel de clubes por primera vez en su historia, tras un sufrido 1 a 0 ante Nacional de Paraguay. El gol lo marcó Ortigoza, de penal, cuando peor la pasaba el Ciclón.

Como se ve en las imágenes de Fox Sports, el vicepresidente del Club festejó junto al Tiki, emocionado y cantando por el título. Lorenzo vino con una Copa bajo el brazo. ¡Y qué Copa!

Las alegría de Tinelli

Emocionado, con lágrimas en los ojos, Tinelli comentó todo lo que significaba este triunfo para él y su historia.

“Es el sueño de toda una vida. Nunca pensé vivir esto hoy como dirigente. Es el momento que esperamos todos los hinchas, desde hace 54 años que se creó la Copa Libertadores. Es el momento más importante de toda la historia. Es la imagen de mi hijo Lorenzo, que según mi mujer iba a venir con una Copa Libertadores bajo el brazo y yo no le creía, agradecerle a mi amor, a Guille, tenía razón, mi amor”, expresó.