ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y el Partido por la Paz: el video de su duro entrenamiento

Desde su Facebook, el Diez publicó imágenes de su preparación física con miras al encuentro en Roma, organizado por el papa Francisco por el fin de la guerra entre Israel y Palestina.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de agosto 2014, 21:26hs
Video Placeholder

Diego Maradona se está poniendo a punto para el partido que jugará junto a Lionel Messi, Zinedine Zidane, Ronaldinho y Maxi Rodríguez el 1º de septiembre, entre otros futbolistas y ex futbolistas de élite que disputarán el Partido por la Paz entre Israel y Palestina.

Acorde con eso, el Diez mostró en su página oficial de Facebook un video donde se lo ve entrenando en doble turno, primero en el gimnasio, con cinta, abdominales y pesas, y luego en la cancha, definiendo al arco de primera.

"Entrenamiento en doble turno para el Partido por la Paz, con mi entrenador personal Claudio Borges", reza el texto junto al video, con miras al encuentro que se hará en el Estadio Olímpico de Roma. Bien por Diego.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit