ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y el Partido por la Paz: el video de su duro entrenamiento

Desde su Facebook, el Diez publicó imágenes de su preparación física con miras al encuentro en Roma, organizado por el papa Francisco por el fin de la guerra entre Israel y Palestina.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
13 de agosto 2014, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Diego Maradona se está poniendo a punto para el partido que jugará junto a Lionel Messi, Zinedine Zidane, Ronaldinho y Maxi Rodríguez el 1º de septiembre, entre otros futbolistas y ex futbolistas de élite que disputarán el Partido por la Paz entre Israel y Palestina.

Acorde con eso, el Diez mostró en su página oficial de Facebook un video donde se lo ve entrenando en doble turno, primero en el gimnasio, con cinta, abdominales y pesas, y luego en la cancha, definiendo al arco de primera.

"Entrenamiento en doble turno para el Partido por la Paz, con mi entrenador personal Claudio Borges", reza el texto junto al video, con miras al encuentro que se hará en el Estadio Olímpico de Roma. Bien por Diego.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit