ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano habló del entredicho con Facundo Arana: "No me gustó cómo me abordó, me hizo sentir muy mal"

En la presentación de Viudas e Hijos del Rock & Roll, la actriz habló con Ciudad.com y se refirió al mal momento vivido fuera del aire, en La 100.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 21:13hs
Maju Lozano habló del conflicto con Facundo Arana. (Foto: Web)
Maju Lozano habló del conflicto con Facundo Arana. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Existió el conflicto pero porque él no supo abordarme, me hizo sentir muy incómoda. No estoy acostumbrada a este tipo de situaciones, porque los problemas los trato de resolver educadamente, con respeto y con un café de por medio".

En medio de un clima de alegría y ansiedad por el inminente debut de Viudas e Hijos del Rock & Roll, la nueva ficción de Underground que se estrena el próximo lunes por Telefe (21.15 horas), Maju Lozano -una de las actrices del gran elenco- habló por primera vez del conflicto que tuvo con Facundo Arana, cuando el actor la abordó (fuera del aire) en La 100, para recriminarle por una broma que la actriz había hecho hace mucho tiempo atrás.

En diálogo con Ciudad.com, la coconductora de Lalo por hecho no le esquivó a la pregunta obligada y se refirió al mal momento vivido cuando el galán, en vez de saludarla al llegar al estudio, la increpó por una nota que Maju le había hecho en 2010 a Isabel Macedo, ex de Arana, en la que la actriz confesó su dolor por la ruptura y habló de la pronta reconstrucción sentimental de Facundo (con María Susini). En aquella entrevista, Maju comentó en broma: "¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?", en referencia a los tres chicos que tuvo el actor.

“Existió el conflicto pero el problema lo tiene él. No supo abordarme, me hizo sentir muy incómoda. No estoy acostumbrada a este tipo de situaciones, porque los problemas los trato de resolver educadamente, con respeto y con un café de por medio”, comentó Lozano al ser consultada por la incómoda situación que se dio en la radio.

"No me gustó la forma en que me abordó, me hizo sentir muy mal".

Sobre la posibilidad de arreglar las cosas con Facundo Arana, fue tajante la respuesta de Maju Lozano: “El problema lo tiene él, para mí es un tema cerrado, no me gustó la forma en que me abordó, me hizo sentir muy mal. Yo no lo conozco, nunca tuve relación con él y no podía imaginarme que se podía molestar por un trabajo mío de tanto tiempo atrás”.

DESEMPOLVÓ A LA ACTRIZ Y VOLVIÓ A LA TIRA DIARIA:

Por otro lado, Maju habló del motivo de la cita en cuestión, la presentación de Viudas e Hijos del Rock and Roll, ficción que la regresa a la pantalla chica de la mano de Mariana: "Voy a hacer a una chica de radio, todo muy parecido a la realidad" (risas). "Estoy regresando al ruedo, había hecho una participación en La Celebración, un unitario también de Sebastián Ortega, pero ahora me estoy volviendo a acostumbrar a estudiar la letra, a ir a grabar, acomodar los horarios… Últimamente estoy muy colgada con los horarios, de hecho, hoy me confundí la hora y llegué tarde... Pero reencontrarme con mi actriz me tiene entusiasmada y muy contenta. Soy parte de un elencazo", finalizó, amablemente, Lozano.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Maju LozanoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit