ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Batistuta se rió del rumor de affaire con Laurita Fernández: "Es raro, no soy de ir a cenar afuera, siempre estoy con mi perro y mi novia"

El hijo del ex goleador de la Selección negó haber cenado el sábado con su compañera de Combate, tal como afirmó Connie Ansaldi. El piropo de la bailarina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2014, 20:24hs
Thiago Batistuta y Laurita Fernández negaron su romance, pero... (Foto: captura TV)
Thiago Batistuta y Laurita Fernández negaron su romance, pero... (Foto: captura TV)
Seguinos en Google

El sábado por la noche Laurita Fernández fue a comer comida mexicana acompañada de un joven buen mozo, que debido a una presunta confusión, Connie Ansaldi afirmó que era Thiago Batistuta. La bailarina había negado anoche el romance en ShowMatch y hoy hizo lo propio junto a su compañero de Combate.

"Es raro, no estoy yendo a comer afuera. Siempre estoy con mi perro, Pomelo, y con mi novia Yael", aseguró Thiago, desmintiendo la versión de Connie Ansaldi, quien dijo que lo había visto cenando con Laurita Fernández. "Era mi profesor de acrobacia", aclaró la bailarina.

El hijo del ex goleador de la Selección se sorprendió con las versiones que echó a rodar Ansaldi, dado que el hermano de la periodista es dueño del restaurante donde le adjudicaron haber cenado. "Es raro, no estoy yendo a comer afuera. Siempre estoy con mi perro, Pomelo, y con mi novia Yael", aseguró Thiago.

A su turno, Laurita se explayó en el ciclo de Canal 9: "El viernes quedamos que íbamos todos los del programa a comer e hice la reserva avisando que iba a ir con Thiago, con Florencia Ventura y con vos, Fierita. Pero nos bajamos todos y ese viernes no salimos. Pero yo me quedé con ganas de ir a ese restó de comida mexicana, y fui el sábado con otro amigo. Connie nos ve y como no nos conoce, pensó que mi amigo era Thiago, pero mi amigo era un profesor de acrobacia".

Para cerrar con humor, luego de que Thiago Batistuta bromeara con que tenía un cuerpo esbelto como el acróbata, en el reality mostraron el video con las cargadas de Marcelo Tinelli por sus kilos de más. "Quiero reivindicar la imagen de Thiago, en ShowMatch te pusieron una foto con un peinado que no te favorecía. Ahora estás mucho mejor", lo piropeó Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Connie AnsaldiLaura FernándezThiago BatistutaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit