ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Batistuta se rió del rumor de affaire con Laurita Fernández: "Es raro, no soy de ir a cenar afuera, siempre estoy con mi perro y mi novia"

El hijo del ex goleador de la Selección negó haber cenado el sábado con su compañera de Combate, tal como afirmó Connie Ansaldi. El piropo de la bailarina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2014, 20:24hs
Thiago Batistuta y Laurita Fernández negaron su romance, pero... (Foto: captura TV)
Thiago Batistuta y Laurita Fernández negaron su romance, pero... (Foto: captura TV)
Seguinos en

El sábado por la noche Laurita Fernández fue a comer comida mexicana acompañada de un joven buen mozo, que debido a una presunta confusión, Connie Ansaldi afirmó que era Thiago Batistuta. La bailarina había negado anoche el romance en ShowMatch y hoy hizo lo propio junto a su compañero de Combate.

"Es raro, no estoy yendo a comer afuera. Siempre estoy con mi perro, Pomelo, y con mi novia Yael", aseguró Thiago, desmintiendo la versión de Connie Ansaldi, quien dijo que lo había visto cenando con Laurita Fernández. "Era mi profesor de acrobacia", aclaró la bailarina.

El hijo del ex goleador de la Selección se sorprendió con las versiones que echó a rodar Ansaldi, dado que el hermano de la periodista es dueño del restaurante donde le adjudicaron haber cenado. "Es raro, no estoy yendo a comer afuera. Siempre estoy con mi perro, Pomelo, y con mi novia Yael", aseguró Thiago.

A su turno, Laurita se explayó en el ciclo de Canal 9: "El viernes quedamos que íbamos todos los del programa a comer e hice la reserva avisando que iba a ir con Thiago, con Florencia Ventura y con vos, Fierita. Pero nos bajamos todos y ese viernes no salimos. Pero yo me quedé con ganas de ir a ese restó de comida mexicana, y fui el sábado con otro amigo. Connie nos ve y como no nos conoce, pensó que mi amigo era Thiago, pero mi amigo era un profesor de acrobacia".

Para cerrar con humor, luego de que Thiago Batistuta bromeara con que tenía un cuerpo esbelto como el acróbata, en el reality mostraron el video con las cargadas de Marcelo Tinelli por sus kilos de más. "Quiero reivindicar la imagen de Thiago, en ShowMatch te pusieron una foto con un peinado que no te favorecía. Ahora estás mucho mejor", lo piropeó Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Connie AnsaldiLaura FernándezThiago BatistutaLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit