ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez habló de las internas de Mis amigos de siempre: "Yo también tuve un problema con Cabré"

El actor dialogó con el programa Web Cocine y sostuvo que no fue fácil grabar con el ex de China Suárez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 17:11hs
Nicolás Vázquez habló de las internas con Nicolás Cabré (Foto: Web)
Nicolás Vázquez habló de las internas con Nicolás Cabré (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mis amigos de siempre llegó a su fin, pero siguen ventilándose algunas internas entre los protagonistas masculinos de la novela de Pol-ka: Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

"Yo también tuve un problema con Cabré. Fue un año difícil. Para con él se hizo complicado. Siendo 30 y 29 nos llevamos bien, llega a un momento que decimos terminemos con esto porque no es fácil. No está bueno"

En esta oportunidad, fue el actor de Stravaganza Tango el que dialogó con Cocine, el programa Web que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon, y reveló que él también tuvo un entredicho con Cabré.

"Yo soy una persona que siempre me gusta de verdad, en todos los ámbitos de mi vida, estar bien, con optimismo, tratar de hacer el bien y no el mal. Pero cuando en el trabajo tenés que encontrarte todos los días con la misma gente y tenés a alguien que plantea un inconveniente o no hay buena onda, a esta altura de mi vida ya no lo dejo pasar. Planteo las cosas y lo trato de resolver de la mejor manera, porque si no sé que vamos a terminar mal", adelantó Vázquez, hablando por primera vez sin vueltas de los roces que mantuvo con el ex de la China Suárez. Su comentario sorprendió, ya que hasta el momento sólo había trascendido el episodio de discordia entre Cabré y Heredia.

"Yo también tuve un problema con él. Fue un año difícil. Con él se hizo complicado. Siendo 30, 29 nos llevábamos bien, entonces llega a un momento que decis 'terminemos con esto porque no es fácil, no está bueno'", amplió Nicolás, dando detalles de lo que fue compartir las jornadas de grabación con su colega.

En contraposición, el actor aseguró que logró llevarse de la novela a un muy buen amigo como Gonzalo Heredia, compañero que conoció trabajando. "Siempre es importante tener en los elencos a líderes positivos, y eso fue lo que me pasó con Gonzalo Heredia, que no nos conocíamos y nos hicimos amigos por eso; y somos muy distintos con Gonza, pero en muchos aspectos somos parecidos, y se hace más fácil trabajar... Si del otro lado no lo encontrás, te vas a encontrar con dificultades”, reflexionó.

¡Mirá el reportaje a Nicolás Vázquez!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Gonzalo HerediaNicolás VázquezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit