ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez habló de las internas de Mis amigos de siempre: "Yo también tuve un problema con Cabré"

El actor dialogó con el programa Web Cocine y sostuvo que no fue fácil grabar con el ex de China Suárez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 17:11hs
Nicolás Vázquez habló de las internas con Nicolás Cabré (Foto: Web)
Nicolás Vázquez habló de las internas con Nicolás Cabré (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mis amigos de siempre llegó a su fin, pero siguen ventilándose algunas internas entre los protagonistas masculinos de la novela de Pol-ka: Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

"Yo también tuve un problema con Cabré. Fue un año difícil. Para con él se hizo complicado. Siendo 30 y 29 nos llevamos bien, llega a un momento que decimos terminemos con esto porque no es fácil. No está bueno"

En esta oportunidad, fue el actor de Stravaganza Tango el que dialogó con Cocine, el programa Web que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon, y reveló que él también tuvo un entredicho con Cabré.

"Yo soy una persona que siempre me gusta de verdad, en todos los ámbitos de mi vida, estar bien, con optimismo, tratar de hacer el bien y no el mal. Pero cuando en el trabajo tenés que encontrarte todos los días con la misma gente y tenés a alguien que plantea un inconveniente o no hay buena onda, a esta altura de mi vida ya no lo dejo pasar. Planteo las cosas y lo trato de resolver de la mejor manera, porque si no sé que vamos a terminar mal", adelantó Vázquez, hablando por primera vez sin vueltas de los roces que mantuvo con el ex de la China Suárez. Su comentario sorprendió, ya que hasta el momento sólo había trascendido el episodio de discordia entre Cabré y Heredia.

"Yo también tuve un problema con él. Fue un año difícil. Con él se hizo complicado. Siendo 30, 29 nos llevábamos bien, entonces llega a un momento que decis 'terminemos con esto porque no es fácil, no está bueno'", amplió Nicolás, dando detalles de lo que fue compartir las jornadas de grabación con su colega.

En contraposición, el actor aseguró que logró llevarse de la novela a un muy buen amigo como Gonzalo Heredia, compañero que conoció trabajando. "Siempre es importante tener en los elencos a líderes positivos, y eso fue lo que me pasó con Gonzalo Heredia, que no nos conocíamos y nos hicimos amigos por eso; y somos muy distintos con Gonza, pero en muchos aspectos somos parecidos, y se hace más fácil trabajar... Si del otro lado no lo encontrás, te vas a encontrar con dificultades”, reflexionó.

¡Mirá el reportaje a Nicolás Vázquez!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Gonzalo HerediaNicolás VázquezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit