ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez habló de las internas de Mis amigos de siempre: "Yo también tuve un problema con Cabré"

El actor dialogó con el programa Web Cocine y sostuvo que no fue fácil grabar con el ex de China Suárez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 17:11hs
Nicolás Vázquez habló de las internas con Nicolás Cabré (Foto: Web)
Nicolás Vázquez habló de las internas con Nicolás Cabré (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mis amigos de siempre llegó a su fin, pero siguen ventilándose algunas internas entre los protagonistas masculinos de la novela de Pol-ka: Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

"Yo también tuve un problema con Cabré. Fue un año difícil. Para con él se hizo complicado. Siendo 30 y 29 nos llevamos bien, llega a un momento que decimos terminemos con esto porque no es fácil. No está bueno"

En esta oportunidad, fue el actor de Stravaganza Tango el que dialogó con Cocine, el programa Web que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon, y reveló que él también tuvo un entredicho con Cabré.

"Yo soy una persona que siempre me gusta de verdad, en todos los ámbitos de mi vida, estar bien, con optimismo, tratar de hacer el bien y no el mal. Pero cuando en el trabajo tenés que encontrarte todos los días con la misma gente y tenés a alguien que plantea un inconveniente o no hay buena onda, a esta altura de mi vida ya no lo dejo pasar. Planteo las cosas y lo trato de resolver de la mejor manera, porque si no sé que vamos a terminar mal", adelantó Vázquez, hablando por primera vez sin vueltas de los roces que mantuvo con el ex de la China Suárez. Su comentario sorprendió, ya que hasta el momento sólo había trascendido el episodio de discordia entre Cabré y Heredia.

"Yo también tuve un problema con él. Fue un año difícil. Con él se hizo complicado. Siendo 30, 29 nos llevábamos bien, entonces llega a un momento que decis 'terminemos con esto porque no es fácil, no está bueno'", amplió Nicolás, dando detalles de lo que fue compartir las jornadas de grabación con su colega.

En contraposición, el actor aseguró que logró llevarse de la novela a un muy buen amigo como Gonzalo Heredia, compañero que conoció trabajando. "Siempre es importante tener en los elencos a líderes positivos, y eso fue lo que me pasó con Gonzalo Heredia, que no nos conocíamos y nos hicimos amigos por eso; y somos muy distintos con Gonza, pero en muchos aspectos somos parecidos, y se hace más fácil trabajar... Si del otro lado no lo encontrás, te vas a encontrar con dificultades”, reflexionó.

¡Mirá el reportaje a Nicolás Vázquez!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaNicolás VázquezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
  • De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit