ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez habló de las internas de Mis amigos de siempre: "Yo también tuve un problema con Cabré"

El actor dialogó con el programa Web Cocine y sostuvo que no fue fácil grabar con el ex de China Suárez.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 17:11hs
Nicolás Vázquez habló de las internas con Nicolás Cabré (Foto: Web)
Nicolás Vázquez habló de las internas con Nicolás Cabré (Foto: Web)
Seguinos en

Mis amigos de siempre llegó a su fin, pero siguen ventilándose algunas internas entre los protagonistas masculinos de la novela de Pol-ka: Gonzalo Heredia, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez.

"Yo también tuve un problema con Cabré. Fue un año difícil. Para con él se hizo complicado. Siendo 30 y 29 nos llevamos bien, llega a un momento que decimos terminemos con esto porque no es fácil. No está bueno"

En esta oportunidad, fue el actor de Stravaganza Tango el que dialogó con Cocine, el programa Web que conducen Javier Ponzone y Rodrigo Cascon, y reveló que él también tuvo un entredicho con Cabré.

"Yo soy una persona que siempre me gusta de verdad, en todos los ámbitos de mi vida, estar bien, con optimismo, tratar de hacer el bien y no el mal. Pero cuando en el trabajo tenés que encontrarte todos los días con la misma gente y tenés a alguien que plantea un inconveniente o no hay buena onda, a esta altura de mi vida ya no lo dejo pasar. Planteo las cosas y lo trato de resolver de la mejor manera, porque si no sé que vamos a terminar mal", adelantó Vázquez, hablando por primera vez sin vueltas de los roces que mantuvo con el ex de la China Suárez. Su comentario sorprendió, ya que hasta el momento sólo había trascendido el episodio de discordia entre Cabré y Heredia.

"Yo también tuve un problema con él. Fue un año difícil. Con él se hizo complicado. Siendo 30, 29 nos llevábamos bien, entonces llega a un momento que decis 'terminemos con esto porque no es fácil, no está bueno'", amplió Nicolás, dando detalles de lo que fue compartir las jornadas de grabación con su colega.

En contraposición, el actor aseguró que logró llevarse de la novela a un muy buen amigo como Gonzalo Heredia, compañero que conoció trabajando. "Siempre es importante tener en los elencos a líderes positivos, y eso fue lo que me pasó con Gonzalo Heredia, que no nos conocíamos y nos hicimos amigos por eso; y somos muy distintos con Gonza, pero en muchos aspectos somos parecidos, y se hace más fácil trabajar... Si del otro lado no lo encontrás, te vas a encontrar con dificultades”, reflexionó.

¡Mirá el reportaje a Nicolás Vázquez!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Gonzalo HerediaNicolás VázquezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit