ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no pudo evitar las lágrimas y apuntó contra D’ Auro: "Pienso que no está bien de la cabeza"

La panelista de Intrusos condenó las duras declaraciones de la ex mujer de Jorge Rial sobre la adopción y apoyó al conductor públicamente.

13 de agosto 2014, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las polémicas declaraciones de Silvia D´Auro sobre sus hijas y la adopción generaron una verdadera polémica: “Los chicos adoptados tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar”, dijo ella, entre otra serie de desafortunados comentarios.

Los mismos no sólo despertaron la ira de Jorge Rial, sino que también cayeron muy mal a otros padres adoptivos, como Luisa Albinoni. La actriz habló vía telefónica con Intrusos el miércoles al mediodía y no sólo emocionó con sus palabras al conductor, sino también a los panelistas.

"No puedo entender cómo una madre habla así de sus hijas y de la adopción. Pero, sobre todo, de sus hijas. No me cabe en la cabeza. Tengo que pensar que no está bien de la cabeza".

Entre ellos, Marcela Tauro se mostró especialmente conmovida: “No, no puedo hablar. Iba a hablar pero lloro”, le dijo primero al conductor con lágrimas en los ojos cuando Luisa se despidió.

Pero luego decidió apoyarlo púbicamente y apuntó contra D´Auro: “A la gente que nos costó mucho tener hijos… No entiendo cómo una madre sale a hablar así. Cada vez que lo escucho, me remueve un montón de cosas, es horrible. Y pienso en las nenas. Escuchando a Luisa, pienso en su hija. Yo veo cómo tus hijas están acá y cómo vienen, vi a Luisa con su hija también”, dijo muy emocionada.

“Entonces, no puedo entender cómo una madre habla así de sus hijas y de la adopción. Pero, sobre todo, de sus hijas. No me cabe en la cabeza. Tengo que pensar que no está bien de la cabeza. Perdón, no soy quién para juzgarla. Pero no puedo creerlo, la verdad”, agregó.

Rial le respondió: “El que no conoce la historia no puede creer pero a mí lamentablemente no me sorprende nada. Yo sé qué es lo que piensa, esto es real y piensa cosas peores todavía. Se las ha dicho a mis hijas en la cara, cosas peores que esta”.

Con recaudo, Tauro se animó a preguntarle a su compañero: “Entonces, ¿para qué las adoptó?”, pero él fue tajante en su respuesta: “Prefiero guardarme la respuesta”, aseguró muy serio Rial. Un conflicto que continúa y en el que se suman cada vez más voces.  

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialMarcela TauroRocio y Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit