ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no pudo evitar las lágrimas y apuntó contra D’ Auro: "Pienso que no está bien de la cabeza"

La panelista de Intrusos condenó las duras declaraciones de la ex mujer de Jorge Rial sobre la adopción y apoyó al conductor públicamente.

13 de agosto 2014, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las polémicas declaraciones de Silvia D´Auro sobre sus hijas y la adopción generaron una verdadera polémica: “Los chicos adoptados tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar”, dijo ella, entre otra serie de desafortunados comentarios.

Los mismos no sólo despertaron la ira de Jorge Rial, sino que también cayeron muy mal a otros padres adoptivos, como Luisa Albinoni. La actriz habló vía telefónica con Intrusos el miércoles al mediodía y no sólo emocionó con sus palabras al conductor, sino también a los panelistas.

"No puedo entender cómo una madre habla así de sus hijas y de la adopción. Pero, sobre todo, de sus hijas. No me cabe en la cabeza. Tengo que pensar que no está bien de la cabeza".

Entre ellos, Marcela Tauro se mostró especialmente conmovida: “No, no puedo hablar. Iba a hablar pero lloro”, le dijo primero al conductor con lágrimas en los ojos cuando Luisa se despidió.

Pero luego decidió apoyarlo púbicamente y apuntó contra D´Auro: “A la gente que nos costó mucho tener hijos… No entiendo cómo una madre sale a hablar así. Cada vez que lo escucho, me remueve un montón de cosas, es horrible. Y pienso en las nenas. Escuchando a Luisa, pienso en su hija. Yo veo cómo tus hijas están acá y cómo vienen, vi a Luisa con su hija también”, dijo muy emocionada.

“Entonces, no puedo entender cómo una madre habla así de sus hijas y de la adopción. Pero, sobre todo, de sus hijas. No me cabe en la cabeza. Tengo que pensar que no está bien de la cabeza. Perdón, no soy quién para juzgarla. Pero no puedo creerlo, la verdad”, agregó.

Rial le respondió: “El que no conoce la historia no puede creer pero a mí lamentablemente no me sorprende nada. Yo sé qué es lo que piensa, esto es real y piensa cosas peores todavía. Se las ha dicho a mis hijas en la cara, cosas peores que esta”.

Con recaudo, Tauro se animó a preguntarle a su compañero: “Entonces, ¿para qué las adoptó?”, pero él fue tajante en su respuesta: “Prefiero guardarme la respuesta”, aseguró muy serio Rial. Un conflicto que continúa y en el que se suman cada vez más voces.  

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialMarcela TauroRocio y Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit