ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no pudo evitar las lágrimas y apuntó contra D’ Auro: "Pienso que no está bien de la cabeza"

La panelista de Intrusos condenó las duras declaraciones de la ex mujer de Jorge Rial sobre la adopción y apoyó al conductor públicamente.

13 de agosto 2014, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las polémicas declaraciones de Silvia D´Auro sobre sus hijas y la adopción generaron una verdadera polémica: “Los chicos adoptados tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar”, dijo ella, entre otra serie de desafortunados comentarios.

Los mismos no sólo despertaron la ira de Jorge Rial, sino que también cayeron muy mal a otros padres adoptivos, como Luisa Albinoni. La actriz habló vía telefónica con Intrusos el miércoles al mediodía y no sólo emocionó con sus palabras al conductor, sino también a los panelistas.

"No puedo entender cómo una madre habla así de sus hijas y de la adopción. Pero, sobre todo, de sus hijas. No me cabe en la cabeza. Tengo que pensar que no está bien de la cabeza".

Entre ellos, Marcela Tauro se mostró especialmente conmovida: “No, no puedo hablar. Iba a hablar pero lloro”, le dijo primero al conductor con lágrimas en los ojos cuando Luisa se despidió.

Pero luego decidió apoyarlo púbicamente y apuntó contra D´Auro: “A la gente que nos costó mucho tener hijos… No entiendo cómo una madre sale a hablar así. Cada vez que lo escucho, me remueve un montón de cosas, es horrible. Y pienso en las nenas. Escuchando a Luisa, pienso en su hija. Yo veo cómo tus hijas están acá y cómo vienen, vi a Luisa con su hija también”, dijo muy emocionada.

“Entonces, no puedo entender cómo una madre habla así de sus hijas y de la adopción. Pero, sobre todo, de sus hijas. No me cabe en la cabeza. Tengo que pensar que no está bien de la cabeza. Perdón, no soy quién para juzgarla. Pero no puedo creerlo, la verdad”, agregó.

Rial le respondió: “El que no conoce la historia no puede creer pero a mí lamentablemente no me sorprende nada. Yo sé qué es lo que piensa, esto es real y piensa cosas peores todavía. Se las ha dicho a mis hijas en la cara, cosas peores que esta”.

Con recaudo, Tauro se animó a preguntarle a su compañero: “Entonces, ¿para qué las adoptó?”, pero él fue tajante en su respuesta: “Prefiero guardarme la respuesta”, aseguró muy serio Rial. Un conflicto que continúa y en el que se suman cada vez más voces.  

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialMarcela TauroRocio y Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit