ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no pudo evitar las lágrimas y apuntó contra D’ Auro: "Pienso que no está bien de la cabeza"

La panelista de Intrusos condenó las duras declaraciones de la ex mujer de Jorge Rial sobre la adopción y apoyó al conductor públicamente.

13 de agosto 2014, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las polémicas declaraciones de Silvia D´Auro sobre sus hijas y la adopción generaron una verdadera polémica: “Los chicos adoptados tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar”, dijo ella, entre otra serie de desafortunados comentarios.

Los mismos no sólo despertaron la ira de Jorge Rial, sino que también cayeron muy mal a otros padres adoptivos, como Luisa Albinoni. La actriz habló vía telefónica con Intrusos el miércoles al mediodía y no sólo emocionó con sus palabras al conductor, sino también a los panelistas.

"No puedo entender cómo una madre habla así de sus hijas y de la adopción. Pero, sobre todo, de sus hijas. No me cabe en la cabeza. Tengo que pensar que no está bien de la cabeza".

Entre ellos, Marcela Tauro se mostró especialmente conmovida: “No, no puedo hablar. Iba a hablar pero lloro”, le dijo primero al conductor con lágrimas en los ojos cuando Luisa se despidió.

Pero luego decidió apoyarlo púbicamente y apuntó contra D´Auro: “A la gente que nos costó mucho tener hijos… No entiendo cómo una madre sale a hablar así. Cada vez que lo escucho, me remueve un montón de cosas, es horrible. Y pienso en las nenas. Escuchando a Luisa, pienso en su hija. Yo veo cómo tus hijas están acá y cómo vienen, vi a Luisa con su hija también”, dijo muy emocionada.

“Entonces, no puedo entender cómo una madre habla así de sus hijas y de la adopción. Pero, sobre todo, de sus hijas. No me cabe en la cabeza. Tengo que pensar que no está bien de la cabeza. Perdón, no soy quién para juzgarla. Pero no puedo creerlo, la verdad”, agregó.

Rial le respondió: “El que no conoce la historia no puede creer pero a mí lamentablemente no me sorprende nada. Yo sé qué es lo que piensa, esto es real y piensa cosas peores todavía. Se las ha dicho a mis hijas en la cara, cosas peores que esta”.

Con recaudo, Tauro se animó a preguntarle a su compañero: “Entonces, ¿para qué las adoptó?”, pero él fue tajante en su respuesta: “Prefiero guardarme la respuesta”, aseguró muy serio Rial. Un conflicto que continúa y en el que se suman cada vez más voces.  

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialMarcela TauroRocio y Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SOSPECHOSO

¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
SU PALABRA

Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
EL VIDEO

El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi le envió flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones
  • La Pachanga, Auto Rojo, Bye bye y más hits: Vilma Palma e Vampiros revivió los clásicos de los 90 en Sheraton Pilar
  • Lali Espósito habló de la remera de Malvinas que lució en San Sebastián: “No me gusta subestimar...”
  • El picante posteo de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi: “No necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit