ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro no pudo evitar las lágrimas y apuntó contra D’ Auro: "Pienso que no está bien de la cabeza"

La panelista de Intrusos condenó las duras declaraciones de la ex mujer de Jorge Rial sobre la adopción y apoyó al conductor públicamente.

13 de agosto 2014, 16:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las polémicas declaraciones de Silvia D´Auro sobre sus hijas y la adopción generaron una verdadera polémica: “Los chicos adoptados tienen como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, tienen una tendencia a robar”, dijo ella, entre otra serie de desafortunados comentarios.

Los mismos no sólo despertaron la ira de Jorge Rial, sino que también cayeron muy mal a otros padres adoptivos, como Luisa Albinoni. La actriz habló vía telefónica con Intrusos el miércoles al mediodía y no sólo emocionó con sus palabras al conductor, sino también a los panelistas.

"No puedo entender cómo una madre habla así de sus hijas y de la adopción. Pero, sobre todo, de sus hijas. No me cabe en la cabeza. Tengo que pensar que no está bien de la cabeza".

Entre ellos, Marcela Tauro se mostró especialmente conmovida: “No, no puedo hablar. Iba a hablar pero lloro”, le dijo primero al conductor con lágrimas en los ojos cuando Luisa se despidió.

Pero luego decidió apoyarlo púbicamente y apuntó contra D´Auro: “A la gente que nos costó mucho tener hijos… No entiendo cómo una madre sale a hablar así. Cada vez que lo escucho, me remueve un montón de cosas, es horrible. Y pienso en las nenas. Escuchando a Luisa, pienso en su hija. Yo veo cómo tus hijas están acá y cómo vienen, vi a Luisa con su hija también”, dijo muy emocionada.

“Entonces, no puedo entender cómo una madre habla así de sus hijas y de la adopción. Pero, sobre todo, de sus hijas. No me cabe en la cabeza. Tengo que pensar que no está bien de la cabeza. Perdón, no soy quién para juzgarla. Pero no puedo creerlo, la verdad”, agregó.

Rial le respondió: “El que no conoce la historia no puede creer pero a mí lamentablemente no me sorprende nada. Yo sé qué es lo que piensa, esto es real y piensa cosas peores todavía. Se las ha dicho a mis hijas en la cara, cosas peores que esta”.

Con recaudo, Tauro se animó a preguntarle a su compañero: “Entonces, ¿para qué las adoptó?”, pero él fue tajante en su respuesta: “Prefiero guardarme la respuesta”, aseguró muy serio Rial. Un conflicto que continúa y en el que se suman cada vez más voces.  

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Silvia D AuroJorge RialMarcela TauroRocio y Morena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit