ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor versión de Maradona, "embobado" con Dieguito Fernando: "Mi hijo es un fenómeno"

El Diez pasa un gran momento personal junto a su mujer, Verónica Ojeda, y el hijito de ambos. Sonriente y pleno de felicidad, así se mostró para la revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2014, 15:13hs
Diego Armando Maradona, Diego Fernando Maradona y Don Diego. (Foto: revista Gente)
Diego Armando Maradona, Diego Fernando Maradona y Don Diego. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La continuidad del apellido Maradona estaba asegurada de sobra por los sobrinos de Diego Armando Maradona (53), pero ahora que él se enamoró de su hijo, Diego Fernando (de 1 año y medio), le suma un capítulo conmovedor al álbum familiar. Es que el fin de semana hubo una adorable reunión de la que participaron Don Diego (85), Diego y Dieguito, los tres hombres del clan, con la sola compañía femenina de Verónica Ojeda (35).

Es que, por más que se hable hasta el hartazgo del difuso entorno del Diez, el fin de semana se comprobó que está rodeado por una inmejorable compañía, tras divertirse en juegos de plaza con su familia. "Es el primer Día del Niño que paso con mi hijo, y eso me hace muy feliz", resumió Maradona, con cierta congoja por lo perdido y la tranquilidad por el porvenir.

La revista Gente, además, recupera sentidas declaraciones del ex campeón del mundo a sus íntimos: "Disfruto a full los días con Dieguito. Está hecho un toro. No para de jugar ni un instante. Me deja los brazos cansados de tanto llevarlo de acá para allá. Ahora se aprovecha y me pide todo a mí. El otro día, viéndolo patear la pelota, me di cuenta que era diestro. Voy a mandarle a hacer una zapatilla con plataforma de hierro, así le pega con la zurda. Pero me parece que salió actor. Cuando ve una cámara, sonríe. Mi hijo es un fenómeno".

El sábado último, además, visitó con Vero y el pequeño el teatro El Nacional, donde presenciaron El show de Panam y padre e hijo rieron por igual. "Panam, mi nene te ve como su ídola. Lo que vos sos para él, para mí lo era Carlitos Balá", elogió.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Diego Fernando MaradonaDon DiegoVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
MIRÁ VOS

Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: cuántos invitados habrá y qué comerán en la mega fiesta
  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit