ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor versión de Maradona, "embobado" con Dieguito Fernando: "Mi hijo es un fenómeno"

El Diez pasa un gran momento personal junto a su mujer, Verónica Ojeda, y el hijito de ambos. Sonriente y pleno de felicidad, así se mostró para la revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2014, 15:13hs
Diego Armando Maradona, Diego Fernando Maradona y Don Diego. (Foto: revista Gente)
Diego Armando Maradona, Diego Fernando Maradona y Don Diego. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

La continuidad del apellido Maradona estaba asegurada de sobra por los sobrinos de Diego Armando Maradona (53), pero ahora que él se enamoró de su hijo, Diego Fernando (de 1 año y medio), le suma un capítulo conmovedor al álbum familiar. Es que el fin de semana hubo una adorable reunión de la que participaron Don Diego (85), Diego y Dieguito, los tres hombres del clan, con la sola compañía femenina de Verónica Ojeda (35).

Es que, por más que se hable hasta el hartazgo del difuso entorno del Diez, el fin de semana se comprobó que está rodeado por una inmejorable compañía, tras divertirse en juegos de plaza con su familia. "Es el primer Día del Niño que paso con mi hijo, y eso me hace muy feliz", resumió Maradona, con cierta congoja por lo perdido y la tranquilidad por el porvenir.

La revista Gente, además, recupera sentidas declaraciones del ex campeón del mundo a sus íntimos: "Disfruto a full los días con Dieguito. Está hecho un toro. No para de jugar ni un instante. Me deja los brazos cansados de tanto llevarlo de acá para allá. Ahora se aprovecha y me pide todo a mí. El otro día, viéndolo patear la pelota, me di cuenta que era diestro. Voy a mandarle a hacer una zapatilla con plataforma de hierro, así le pega con la zurda. Pero me parece que salió actor. Cuando ve una cámara, sonríe. Mi hijo es un fenómeno".

El sábado último, además, visitó con Vero y el pequeño el teatro El Nacional, donde presenciaron El show de Panam y padre e hijo rieron por igual. "Panam, mi nene te ve como su ídola. Lo que vos sos para él, para mí lo era Carlitos Balá", elogió.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Diego Fernando MaradonaDon DiegoVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
VA A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit