La mejor versión de Maradona, "embobado" con Dieguito Fernando: "Mi hijo es un fenómeno" - Ciudad Magazine

La mejor versión de Maradona, "embobado" con Dieguito Fernando: "Mi hijo es un fenómeno"

El Diez pasa un gran momento personal junto a su mujer, Verónica Ojeda, y el hijito de ambos. Sonriente y pleno de felicidad, así se mostró para la revista Gente

Diego Armando Maradona, Diego Fernando Maradona y Don Diego. (Foto: revista Gente)

La continuidad del apellido Maradona estaba asegurada de sobra por los sobrinos de Diego Armando Maradona (53), pero ahora que él se enamoró de su hijo, Diego Fernando (de 1 año y medio), le suma un capítulo conmovedor al álbum familiar. Es que el fin de semana hubo una adorable reunión de la que participaron Don Diego (85), Diego y Dieguito, los tres hombres del clan, con la sola compañía femenina de Verónica Ojeda (35).

Es que, por más que se hable hasta el hartazgo del difuso entorno del Diez, el fin de semana se comprobó que está rodeado por una inmejorable compañía, tras divertirse en juegos de plaza con su familia. "Es el primer Día del Niño que paso con mi hijo, y eso me hace muy feliz", resumió Maradona, con cierta congoja por lo perdido y la tranquilidad por el porvenir.

La revista Gente, además, recupera sentidas declaraciones del ex campeón del mundo a sus íntimos: "Disfruto a full los días con Dieguito. Está hecho un toro. No para de jugar ni un instante. Me deja los brazos cansados de tanto llevarlo de acá para allá. Ahora se aprovecha y me pide todo a mí. El otro día, viéndolo patear la pelota, me di cuenta que era diestro. Voy a mandarle a hacer una zapatilla con plataforma de hierro, así le pega con la zurda. Pero me parece que salió actor. Cuando ve una cámara, sonríe. Mi hijo es un fenómeno".

El sábado último, además, visitó con Vero y el pequeño el teatro El Nacional, donde presenciaron El show de Panam y padre e hijo rieron por igual. "Panam, mi nene te ve como su ídola. Lo que vos sos para él, para mí lo era Carlitos Balá", elogió.

TE PUEDE INTERESAR