ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mejor versión de Maradona, "embobado" con Dieguito Fernando: "Mi hijo es un fenómeno"

El Diez pasa un gran momento personal junto a su mujer, Verónica Ojeda, y el hijito de ambos. Sonriente y pleno de felicidad, así se mostró para la revista Gente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de agosto 2014, 15:13hs
Diego Armando Maradona, Diego Fernando Maradona y Don Diego. (Foto: revista Gente)
Diego Armando Maradona, Diego Fernando Maradona y Don Diego. (Foto: revista Gente)

La continuidad del apellido Maradona estaba asegurada de sobra por los sobrinos de Diego Armando Maradona (53), pero ahora que él se enamoró de su hijo, Diego Fernando (de 1 año y medio), le suma un capítulo conmovedor al álbum familiar. Es que el fin de semana hubo una adorable reunión de la que participaron Don Diego (85), Diego y Dieguito, los tres hombres del clan, con la sola compañía femenina de Verónica Ojeda (35).

Es que, por más que se hable hasta el hartazgo del difuso entorno del Diez, el fin de semana se comprobó que está rodeado por una inmejorable compañía, tras divertirse en juegos de plaza con su familia. "Es el primer Día del Niño que paso con mi hijo, y eso me hace muy feliz", resumió Maradona, con cierta congoja por lo perdido y la tranquilidad por el porvenir.

La revista Gente, además, recupera sentidas declaraciones del ex campeón del mundo a sus íntimos: "Disfruto a full los días con Dieguito. Está hecho un toro. No para de jugar ni un instante. Me deja los brazos cansados de tanto llevarlo de acá para allá. Ahora se aprovecha y me pide todo a mí. El otro día, viéndolo patear la pelota, me di cuenta que era diestro. Voy a mandarle a hacer una zapatilla con plataforma de hierro, así le pega con la zurda. Pero me parece que salió actor. Cuando ve una cámara, sonríe. Mi hijo es un fenómeno".

El sábado último, además, visitó con Vero y el pequeño el teatro El Nacional, donde presenciaron El show de Panam y padre e hijo rieron por igual. "Panam, mi nene te ve como su ídola. Lo que vos sos para él, para mí lo era Carlitos Balá", elogió.

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Diego Fernando MaradonaDon DiegoVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress / Ciudad Magazine.
GRAVÍSIMO

L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul | Foto: IG | rodridepaul
RUMORES

Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante será denunciado por hostigamiento y violencia digital: todos los detalles
  • Tini Stoessel subió una foto que despertó dudas tras su supuesto compromiso con Rodrigo De Paul
  • Arroz con mariscos: tres secretos para que salga perfecto
  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit