ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo: "Evito escuchar muchos temas seguidos de mi papá, me genera un vacío especial"

Tiene 17 años. Viajaba con el Potro aquel fatídico 24 de junio de 2000, cuando murió su papá. En una entrevista para Caras, habló de su presente y sus recuerdos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de agosto 2014, 13:00hs
Ramiro Bueno a sus 17 años y cuando tenía 3 junto a su papá Rodrigo. (Fotos: Caras.perfil.com)
Ramiro Bueno a sus 17 años y cuando tenía 3 junto a su papá Rodrigo. (Fotos: Caras.perfil.com)

Aquella lluviosa noche del 24 de junio de 2000, Rodrigo -en pleno éxito- volvía de dar uno de sus tantos divertidos shows. El Potro manejaba su camioneta roja por la autopista Buenos Aires-La Plata acompañado en EL asiento delantero por Patricia Pacheco, su ex mujer, y Ramiro (por entonces 3 años), su hijito.

"Tengo muy pocos recuerdos de mi papá. Casi nada. Tenía tres años cuando él murió. Voy armando los recuerdos a medida que veo videos, fotos... Mi mamá siempre me explica cómo era todo, me resume, me cuenta anécdotas".

En el vehículo también viajaban Fernando Olmedo, Jorge Moreno y Alberto Pereyra. Rodrigo y el hijo de Olmedo murieron tras el violento choque.

Catorce años después, Ramiro ya es todo un adolescente, muy parecido a su padre. En una nota con la revista Caras, reconoció apenado: "Tengo muy pocos recuerdos de mi papá. Casi nada. Tenía tres años cuando él murió. Voy armando los recuerdos a medida que veo videos, fotos... Mi mamá siempre me explica cómo era todo, me resume, me cuenta anécdotas. ¿Si escucho sus discos? De vez en cuando sí. Tengo su música en el celu o veo las 'jodas' que le hacía Marcelo Tinelli en la tele y me mato de risa. Pero reconozco que escucharlo mucho no me hace bien... trato de evitar muchos temas seguidos. Me genera un vacío especial".

Ramiro no sólo se ve parecido físicamente a su padre, sino también en la personalidad: "Tenía muchas cosas iguales a mí. El era calentón como yo... eso de quedarse quieto con cara de cul... cuando algo no le gusta, es muy mío. También soy bastante caradura, como era él".

Sobre su futuro, cuenta: "A mí me gusta figurar. Me gustaría actuar en una serie, por ejemplo. No tendría drama con la exposición. Es algo que me gusta. En eso también soy como él. Además, yo canto y me pone muy contento cuando tenemos la chance de tocar. Hacemos covers de rock de Los Redondos, Sui Generis, Divididos, Ciro. Todo rock nacional. Nada de cuarteto por ahora (risas). También de Los Beatles, porque de chico estudié inglés, así que me sale bien".

Mirá las fotos de Ramiro Bueno en Caras.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodrigo BuenoEl Potro RodrigoRamiro Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit