ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jeff Bridges creyó ver el fantasma de Robin Williams a pocas horas de su muerte

El protagonista de El gran Lebowski y ganador del Oscar por Crazy Heart contó que, el lunes pasado, le pareció ver el cuerpo del fallecido actor. ¡Insólito!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de agosto 2014, 15:05hs
Jeff Bridges creyó ver el fantasma de Robin Williams a pocas horas de su muerte. (Foto: Web)
Jeff Bridges creyó ver el fantasma de Robin Williams a pocas horas de su muerte. (Foto: Web)

Jeff Bridges, el famoso actor El gran Lebowski y ganador del Oscar por Crazy Heart, contó que creyó haber visto al fantasma de Robin Williams a las pocas horas del fallecimiento de su amigo, el lunes último.

“Recuerdo haber llegado adónde íbamos a tener la fiesta, estaba sentado en el auto con mi esposa y agarrando nuestras cosas. Miré por la ventana y me pareció verlo a lo lejos. ¿Es ese Robin? ¿Es ese su fantasma? Pero no, era otra persona", contó Bridges.

Durante una conferencia de prensa para promocionar su último film, The Giver, que se realizó en un hotel de Nueva York, Jeff dijo que en ese momento sentía la presencia de Robin, con quien actuó en The Fisher King en 1991.

Allí contó que se enteró de la terrible noticia durante la premiere de su nueva película, que se realizó en la Gran Manzana, y que, horas más tarde, creyó haber visto su fantasma.

“Recuerdo haber llegado adónde íbamos a tener la fiesta, estaba sentado en el auto con mi esposa y agarrando nuestras cosas. Miré por la ventana y me pareció verlo a lo lejos. ¿Es ese Robin? ¿Es ese su fantasma? Pero no, era otra persona", contó Bridges, aunque su aclaración no mermó la repercusión de sus dichos.

Al acercarse se dio cuenta de que se trataba del famosos imitador llamado Radioman, cuyo nombre real es Craig Schwartz, y es un indigente que malvive en las calles de Manhattan. Su apodo lo recibió porque siempre lleva colgada del cuello una radio enorme. Ha conseguido fotografiarse con decenas de estrellas de cine y se ha hecho amigo de muchas de ellas. Y hasta actuó en algunas películas, como indigente, gracias a su gran parecido con Williams, con quien tenía una gran amistad.

Jeff siguió contando su historia: “Después de recibir la noticia estaba intentando recuperarme. Lo vi y dije: ‘¿Qué? ¿Es Robin? ¿Es su fantasma? ¡No! Es Radioman'. Y esto me trajo tantos recuerdos increíbles de cuánto nos divertimos aquí en Nueva York mientras filmábamos The Fisher King. Salí del auto y abracé a Radioman. Lo miré a la cara. Nos abrazamos y sentí al espíritu de Robin como lo siento justo ahora”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Jeff BridgesRobin Williams

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit