ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una "foto-aliento" con Lolo a Marcelo Tinelli, en la previa de la final del Ciclón: "¡Vamos papá! Trabajaste mucho para esto"

La modelo utilizó Twitter para manifestarle su apoyo incondicional al conductor de ShowMatch y a San Lorenzo, que hoy disputa la Copa Libertadores.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 14:45hs
Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli y un mensaje para Marcelo (Foto: Twitter)
Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli y un mensaje para Marcelo (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta noche, San Lorenzo juega la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay en el Gasómetro, y Marcelo Tinelli -además de su rol vinculado a la dirigencia azulgrana, como Vicepresidente- alentará al club de sus amores como un fanático más.

"¡¡Vamos papá!! Trabajaste mucho para esto... Es tu sueño", escribió Guillermina.

Según mencionó el conductor de ShowMatch en varias emisiones de su programa, el deseo de ganar por primera vez la Copa Libertadores no lo deja dormir, y su inquietud e ilusión se trasladó al resto de los integrantes de su familia, que tienen el corazón azul y rojo con tal de verlo a Marcelo feliz.

Así lo expresó Guillermina Valdés en Twitter al compartir una imagen de su hijo, Lorenzo "Lolo" Tinelli, luciendo la camiseta del ciclón con un tierno mensaje: "¡¡Vamos papá!! Trabajaste mucho para esto... Es tu sueño", escribió.

¡Una pasión familiar!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit