ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una "foto-aliento" con Lolo a Marcelo Tinelli, en la previa de la final del Ciclón: "¡Vamos papá! Trabajaste mucho para esto"

La modelo utilizó Twitter para manifestarle su apoyo incondicional al conductor de ShowMatch y a San Lorenzo, que hoy disputa la Copa Libertadores.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 14:45hs
Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli y un mensaje para Marcelo (Foto: Twitter)
Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli y un mensaje para Marcelo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Esta noche, San Lorenzo juega la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay en el Gasómetro, y Marcelo Tinelli -además de su rol vinculado a la dirigencia azulgrana, como Vicepresidente- alentará al club de sus amores como un fanático más.

"¡¡Vamos papá!! Trabajaste mucho para esto... Es tu sueño", escribió Guillermina.

Según mencionó el conductor de ShowMatch en varias emisiones de su programa, el deseo de ganar por primera vez la Copa Libertadores no lo deja dormir, y su inquietud e ilusión se trasladó al resto de los integrantes de su familia, que tienen el corazón azul y rojo con tal de verlo a Marcelo feliz.

Así lo expresó Guillermina Valdés en Twitter al compartir una imagen de su hijo, Lorenzo "Lolo" Tinelli, luciendo la camiseta del ciclón con un tierno mensaje: "¡¡Vamos papá!! Trabajaste mucho para esto... Es tu sueño", escribió.

¡Una pasión familiar!

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit