ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una "foto-aliento" con Lolo a Marcelo Tinelli, en la previa de la final del Ciclón: "¡Vamos papá! Trabajaste mucho para esto"

La modelo utilizó Twitter para manifestarle su apoyo incondicional al conductor de ShowMatch y a San Lorenzo, que hoy disputa la Copa Libertadores.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 14:45hs
Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli y un mensaje para Marcelo (Foto: Twitter)
Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli y un mensaje para Marcelo (Foto: Twitter)

Esta noche, San Lorenzo juega la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay en el Gasómetro, y Marcelo Tinelli -además de su rol vinculado a la dirigencia azulgrana, como Vicepresidente- alentará al club de sus amores como un fanático más.

"¡¡Vamos papá!! Trabajaste mucho para esto... Es tu sueño", escribió Guillermina.

Según mencionó el conductor de ShowMatch en varias emisiones de su programa, el deseo de ganar por primera vez la Copa Libertadores no lo deja dormir, y su inquietud e ilusión se trasladó al resto de los integrantes de su familia, que tienen el corazón azul y rojo con tal de verlo a Marcelo feliz.

Así lo expresó Guillermina Valdés en Twitter al compartir una imagen de su hijo, Lorenzo "Lolo" Tinelli, luciendo la camiseta del ciclón con un tierno mensaje: "¡¡Vamos papá!! Trabajaste mucho para esto... Es tu sueño", escribió.

¡Una pasión familiar!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit