Guillermina Valdés y una "foto-aliento" con Lolo a Marcelo Tinelli, en la previa de la final del Ciclón: "¡Vamos papá! Trabajaste mucho para esto" - Ciudad Magazine

Guillermina Valdés y una "foto-aliento" con Lolo a Marcelo Tinelli, en la previa de la final del Ciclón: "¡Vamos papá! Trabajaste mucho para esto"

La modelo utilizó Twitter para manifestarle su apoyo incondicional al conductor de ShowMatch y a San Lorenzo, que hoy disputa la Copa Libertadores.

Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli y un mensaje para Marcelo (Foto: Twitter)

Esta noche, San Lorenzo juega la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay en el Gasómetro, y Marcelo Tinelli -además de su rol vinculado a la dirigencia azulgrana, como Vicepresidente- alentará al club de sus amores como un fanático más.

 "¡¡Vamos papá!! Trabajaste mucho para esto... Es tu sueño", escribió Guillermina.

Según mencionó el conductor de ShowMatch en varias emisiones de su programa, el deseo de ganar por primera vez la Copa Libertadores no lo deja dormir, y su inquietud e ilusión se trasladó al resto de los integrantes de su familia, que tienen el corazón azul y rojo con tal de verlo a Marcelo feliz.

Así lo expresó Guillermina Valdés en Twitter al compartir una imagen de su hijo, Lorenzo "Lolo" Tinelliluciendo la camiseta del ciclón con un tierno mensaje: "¡¡Vamos papá!! Trabajaste mucho para esto... Es tu sueño", escribió.

¡Una pasión familiar!

TE PUEDE INTERESAR