ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés y una "foto-aliento" con Lolo a Marcelo Tinelli, en la previa de la final del Ciclón: "¡Vamos papá! Trabajaste mucho para esto"

La modelo utilizó Twitter para manifestarle su apoyo incondicional al conductor de ShowMatch y a San Lorenzo, que hoy disputa la Copa Libertadores.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 14:45hs
Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli y un mensaje para Marcelo (Foto: Twitter)
Guillermina Valdés y Lorenzo Tinelli y un mensaje para Marcelo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Esta noche, San Lorenzo juega la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay en el Gasómetro, y Marcelo Tinelli -además de su rol vinculado a la dirigencia azulgrana, como Vicepresidente- alentará al club de sus amores como un fanático más.

"¡¡Vamos papá!! Trabajaste mucho para esto... Es tu sueño", escribió Guillermina.

Según mencionó el conductor de ShowMatch en varias emisiones de su programa, el deseo de ganar por primera vez la Copa Libertadores no lo deja dormir, y su inquietud e ilusión se trasladó al resto de los integrantes de su familia, que tienen el corazón azul y rojo con tal de verlo a Marcelo feliz.

Así lo expresó Guillermina Valdés en Twitter al compartir una imagen de su hijo, Lorenzo "Lolo" Tinelli, luciendo la camiseta del ciclón con un tierno mensaje: "¡¡Vamos papá!! Trabajaste mucho para esto... Es tu sueño", escribió.

¡Una pasión familiar!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit