ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico deseo de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe: "Mis padres llevan 58 años de casados y continúan amándose... ojalá me suceda"

El actor lleva una década junto a la ex de Diego Maradona y, en diálogo con la revista Caras, habló de la enigmática relación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 14:00hs
Jorge Taiana y Claudia Villafañe (Foto: Web)
Jorge Taiana y Claudia Villafañe (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Taiana y Claudia Villafañe se eligen hace 10 años pero, en el trascurso de esa década, pocas veces se mostraron juntos o hablaron de su relación de pareja.

En nota con la revista Caras, el actor abrió su corazón y se confesó enamorado de la ex mujer de Diego Maradona. "Mis padres llevan 58 años de casados y continúan amándose profundamente, pero no está escrito que siempre debería ser así. Ojalá me suceda.", afirmó el actor.

"Con Claudia tomamos la decisión de no exponernos y me hice cargo de las consecuencias. Estoy fantástico y creo que 'la señora' está muy bien"

Su profesión lo lleva a la exposición y la mujer que eligió, también. Pero ventilar intimidades no forma parte de su estilo: "Nosotros tomamos la decisión de no exponernos y me hice cargo de las consecuencias. Estoy fantástico y creo que 'la señora' está muy bien. La relación existe, no la niego, pero no nos mostramos", dijo.

Esquivo para hablar de él, mucho menos lo hace del ex futbolista y de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. "De las hijas de Claudia y de su nieto, prefiero no hablar, tampoco lo haría de Diego. Yo tengo una vida, él la suya y no tengo que dar explicaciones a nadie", finalizó.

Amor blanqueadísimo.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit