ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico deseo de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe: "Mis padres llevan 58 años de casados y continúan amándose... ojalá me suceda"

El actor lleva una década junto a la ex de Diego Maradona y, en diálogo con la revista Caras, habló de la enigmática relación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 14:00hs
Jorge Taiana y Claudia Villafañe (Foto: Web)
Jorge Taiana y Claudia Villafañe (Foto: Web)
Seguinos en

Jorge Taiana y Claudia Villafañe se eligen hace 10 años pero, en el trascurso de esa década, pocas veces se mostraron juntos o hablaron de su relación de pareja.

En nota con la revista Caras, el actor abrió su corazón y se confesó enamorado de la ex mujer de Diego Maradona. "Mis padres llevan 58 años de casados y continúan amándose profundamente, pero no está escrito que siempre debería ser así. Ojalá me suceda.", afirmó el actor.

"Con Claudia tomamos la decisión de no exponernos y me hice cargo de las consecuencias. Estoy fantástico y creo que 'la señora' está muy bien"

Su profesión lo lleva a la exposición y la mujer que eligió, también. Pero ventilar intimidades no forma parte de su estilo: "Nosotros tomamos la decisión de no exponernos y me hice cargo de las consecuencias. Estoy fantástico y creo que 'la señora' está muy bien. La relación existe, no la niego, pero no nos mostramos", dijo.

Esquivo para hablar de él, mucho menos lo hace del ex futbolista y de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. "De las hijas de Claudia y de su nieto, prefiero no hablar, tampoco lo haría de Diego. Yo tengo una vida, él la suya y no tengo que dar explicaciones a nadie", finalizó.

Amor blanqueadísimo.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit