ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico deseo de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe: "Mis padres llevan 58 años de casados y continúan amándose... ojalá me suceda"

El actor lleva una década junto a la ex de Diego Maradona y, en diálogo con la revista Caras, habló de la enigmática relación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 14:00hs
Jorge Taiana y Claudia Villafañe (Foto: Web)
Jorge Taiana y Claudia Villafañe (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Taiana y Claudia Villafañe se eligen hace 10 años pero, en el trascurso de esa década, pocas veces se mostraron juntos o hablaron de su relación de pareja.

En nota con la revista Caras, el actor abrió su corazón y se confesó enamorado de la ex mujer de Diego Maradona. "Mis padres llevan 58 años de casados y continúan amándose profundamente, pero no está escrito que siempre debería ser así. Ojalá me suceda.", afirmó el actor.

"Con Claudia tomamos la decisión de no exponernos y me hice cargo de las consecuencias. Estoy fantástico y creo que 'la señora' está muy bien"

Su profesión lo lleva a la exposición y la mujer que eligió, también. Pero ventilar intimidades no forma parte de su estilo: "Nosotros tomamos la decisión de no exponernos y me hice cargo de las consecuencias. Estoy fantástico y creo que 'la señora' está muy bien. La relación existe, no la niego, pero no nos mostramos", dijo.

Esquivo para hablar de él, mucho menos lo hace del ex futbolista y de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. "De las hijas de Claudia y de su nieto, prefiero no hablar, tampoco lo haría de Diego. Yo tengo una vida, él la suya y no tengo que dar explicaciones a nadie", finalizó.

Amor blanqueadísimo.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit