ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico deseo de Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe: "Mis padres llevan 58 años de casados y continúan amándose... ojalá me suceda"

El actor lleva una década junto a la ex de Diego Maradona y, en diálogo con la revista Caras, habló de la enigmática relación.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de agosto 2014, 14:00hs
Jorge Taiana y Claudia Villafañe (Foto: Web)
Jorge Taiana y Claudia Villafañe (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Taiana y Claudia Villafañe se eligen hace 10 años pero, en el trascurso de esa década, pocas veces se mostraron juntos o hablaron de su relación de pareja.

En nota con la revista Caras, el actor abrió su corazón y se confesó enamorado de la ex mujer de Diego Maradona. "Mis padres llevan 58 años de casados y continúan amándose profundamente, pero no está escrito que siempre debería ser así. Ojalá me suceda.", afirmó el actor.

"Con Claudia tomamos la decisión de no exponernos y me hice cargo de las consecuencias. Estoy fantástico y creo que 'la señora' está muy bien"

Su profesión lo lleva a la exposición y la mujer que eligió, también. Pero ventilar intimidades no forma parte de su estilo: "Nosotros tomamos la decisión de no exponernos y me hice cargo de las consecuencias. Estoy fantástico y creo que 'la señora' está muy bien. La relación existe, no la niego, pero no nos mostramos", dijo.

Esquivo para hablar de él, mucho menos lo hace del ex futbolista y de sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona. "De las hijas de Claudia y de su nieto, prefiero no hablar, tampoco lo haría de Diego. Yo tengo una vida, él la suya y no tengo que dar explicaciones a nadie", finalizó.

Amor blanqueadísimo.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
PICANTÍSIMA

La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal frase de Wanda Nara contra Mauro Icardi y la China Suárez: “Comen mejor que mi...”
  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit