ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé viene a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show y su último CD!

El cantante presentará To Be Loved el próximo 13 de septiembre en el estadio GEBA. ¡Enterate y participá!

13 de agosto 2014, 14:00hs
Michael Bublé viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Michael Bublé viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

El aclamado cantante canadiense Michael Bublé regresa a Buenos Aires para presentar su más reciente material discográfico, To Be Loved, que cuenta con hits como Haven’t met you yet, Cry me a river y Close your eyes, la balada que le dedicó a Luisana Lopilato.  “Creo que To Be Loved es el mejor álbum que hice hasta el momento. El disco cuenta con mucho swing, rock, mucha vida, alegría, a veces algo de tristeza, es romantico, es un disco muy sentido”, declaró el artista.

Tras recorrer gran parte del mundo, Bublé se presentará el próximo 13 de septiembre en el estadio GEBA, donde brindará por primera vez un show al aire libre. Considerado como uno de los grandes cantantes del siglo XXI, Michael lleva vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha ganado diversos premios, entre ellos 4 Grammy y 11 Juno Awards.

To Be Loved, su sexto disco de estudio, obtuvo el puesto número 1 en más de once paises y le valió un Premio Grammy por Mejor Album Pop Tradicional. Luego de su última presentación en Argentina, en marzo de 2012, sus fans volverán a vibrar con sus canciones.

Ciudad.com te regala entradas para ver a Michael Bublé en GEBA y su último disco, To Be Loved. ¡Ingresá a este link!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit