ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé viene a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show y su último CD!

El cantante presentará To Be Loved el próximo 13 de septiembre en el estadio GEBA. ¡Enterate y participá!

13 de agosto 2014, 14:00hs
Michael Bublé viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Michael Bublé viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El aclamado cantante canadiense Michael Bublé regresa a Buenos Aires para presentar su más reciente material discográfico, To Be Loved, que cuenta con hits como Haven’t met you yet, Cry me a river y Close your eyes, la balada que le dedicó a Luisana Lopilato.  “Creo que To Be Loved es el mejor álbum que hice hasta el momento. El disco cuenta con mucho swing, rock, mucha vida, alegría, a veces algo de tristeza, es romantico, es un disco muy sentido”, declaró el artista.

Tras recorrer gran parte del mundo, Bublé se presentará el próximo 13 de septiembre en el estadio GEBA, donde brindará por primera vez un show al aire libre. Considerado como uno de los grandes cantantes del siglo XXI, Michael lleva vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha ganado diversos premios, entre ellos 4 Grammy y 11 Juno Awards.

To Be Loved, su sexto disco de estudio, obtuvo el puesto número 1 en más de once paises y le valió un Premio Grammy por Mejor Album Pop Tradicional. Luego de su última presentación en Argentina, en marzo de 2012, sus fans volverán a vibrar con sus canciones.

Ciudad.com te regala entradas para ver a Michael Bublé en GEBA y su último disco, To Be Loved. ¡Ingresá a este link!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit