ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé viene a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show y su último CD!

El cantante presentará To Be Loved el próximo 13 de septiembre en el estadio GEBA. ¡Enterate y participá!

13 de agosto 2014, 14:00hs
Michael Bublé viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Michael Bublé viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

El aclamado cantante canadiense Michael Bublé regresa a Buenos Aires para presentar su más reciente material discográfico, To Be Loved, que cuenta con hits como Haven’t met you yet, Cry me a river y Close your eyes, la balada que le dedicó a Luisana Lopilato.  “Creo que To Be Loved es el mejor álbum que hice hasta el momento. El disco cuenta con mucho swing, rock, mucha vida, alegría, a veces algo de tristeza, es romantico, es un disco muy sentido”, declaró el artista.

Tras recorrer gran parte del mundo, Bublé se presentará el próximo 13 de septiembre en el estadio GEBA, donde brindará por primera vez un show al aire libre. Considerado como uno de los grandes cantantes del siglo XXI, Michael lleva vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha ganado diversos premios, entre ellos 4 Grammy y 11 Juno Awards.

To Be Loved, su sexto disco de estudio, obtuvo el puesto número 1 en más de once paises y le valió un Premio Grammy por Mejor Album Pop Tradicional. Luego de su última presentación en Argentina, en marzo de 2012, sus fans volverán a vibrar con sus canciones.

Ciudad.com te regala entradas para ver a Michael Bublé en GEBA y su último disco, To Be Loved. ¡Ingresá a este link!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Romina Gaestani denunció a su novio por violencia de género tras llegar con singnos de haber sido golpeada a una clínica

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit