ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé viene a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show y su último CD!

El cantante presentará To Be Loved el próximo 13 de septiembre en el estadio GEBA. ¡Enterate y participá!

13 de agosto 2014, 14:00hs
Michael Bublé viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Michael Bublé viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

El aclamado cantante canadiense Michael Bublé regresa a Buenos Aires para presentar su más reciente material discográfico, To Be Loved, que cuenta con hits como Haven’t met you yet, Cry me a river y Close your eyes, la balada que le dedicó a Luisana Lopilato.  “Creo que To Be Loved es el mejor álbum que hice hasta el momento. El disco cuenta con mucho swing, rock, mucha vida, alegría, a veces algo de tristeza, es romantico, es un disco muy sentido”, declaró el artista.

Tras recorrer gran parte del mundo, Bublé se presentará el próximo 13 de septiembre en el estadio GEBA, donde brindará por primera vez un show al aire libre. Considerado como uno de los grandes cantantes del siglo XXI, Michael lleva vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha ganado diversos premios, entre ellos 4 Grammy y 11 Juno Awards.

To Be Loved, su sexto disco de estudio, obtuvo el puesto número 1 en más de once paises y le valió un Premio Grammy por Mejor Album Pop Tradicional. Luego de su última presentación en Argentina, en marzo de 2012, sus fans volverán a vibrar con sus canciones.

Ciudad.com te regala entradas para ver a Michael Bublé en GEBA y su último disco, To Be Loved. ¡Ingresá a este link!

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit