ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé viene a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas para su show y su último CD!

El cantante presentará To Be Loved el próximo 13 de septiembre en el estadio GEBA. ¡Enterate y participá!

13 de agosto 2014, 14:00hs
Michael Bublé viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Michael Bublé viene a la Argentina. (Foto: gentileza Fenix)
Seguinos en Google

El aclamado cantante canadiense Michael Bublé regresa a Buenos Aires para presentar su más reciente material discográfico, To Be Loved, que cuenta con hits como Haven’t met you yet, Cry me a river y Close your eyes, la balada que le dedicó a Luisana Lopilato.  “Creo que To Be Loved es el mejor álbum que hice hasta el momento. El disco cuenta con mucho swing, rock, mucha vida, alegría, a veces algo de tristeza, es romantico, es un disco muy sentido”, declaró el artista.

Tras recorrer gran parte del mundo, Bublé se presentará el próximo 13 de septiembre en el estadio GEBA, donde brindará por primera vez un show al aire libre. Considerado como uno de los grandes cantantes del siglo XXI, Michael lleva vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y ha ganado diversos premios, entre ellos 4 Grammy y 11 Juno Awards.

To Be Loved, su sexto disco de estudio, obtuvo el puesto número 1 en más de once paises y le valió un Premio Grammy por Mejor Album Pop Tradicional. Luego de su última presentación en Argentina, en marzo de 2012, sus fans volverán a vibrar con sus canciones.

Ciudad.com te regala entradas para ver a Michael Bublé en GEBA y su último disco, To Be Loved. ¡Ingresá a este link!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Michael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit