ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coto, de MasterChef: "Le cociné un montón de veces al Papa Francisco"

Uno de los cocineros amateurs más queridos por el público le contó a Pronto cómo fue su cálida relación con Jorge Bergoglio. ¡Mirá!

13 de agosto 2014, 13:17hs
Oscar Fernández, ex participante de MasterChef, contó cómo conoció a Bergoglio (Fotos: Web).
Oscar Fernández, ex participante de MasterChef, contó cómo conoció a Bergoglio (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas comenzó MasterChef Argentina, Oscar Fernández se ganó el cariño del público de la mano de un “alto guiso” que deslumbró al jurado del reality culinario de Telefe. De hecho, su temprana partida de la competencia fue de las más lamentadas por la gente.

"A Bergoglio lo conocí en 1998, en Iriarte y Luna, bajando del colectivo 70. Venía a misa y se quedaba a comer con nosotros".

Pero “Coto”, como le dicen cariñosamente, tiene motivos para celebrar más importantes que la televisión: hace dos meses se convirtió en el orgulloso papá de Thiago, su primer hijo. En una extensa entrevista con revista Pronto, el cocinero habló de su presente familiar pero también recordó a una persona muy especial que pasó por su vida: nada menos que el Papa Francisco.

Cuando la periodista de la revista le preguntó si era cierto que le ha cocinado al Sumo Pontífice, Coto respondió: “Un montón de veces, cuando era Jorge Bergoglio. Venía a ver al Padre Pepe y era un cura más. Lo conocí en 1998, en Iriarte y Luna, bajando del colectivo 70. Venía a misa y se quedaba a comer con nosotros”.

Sobre el vínculo de Bergoglio con la gente de la Villa 21, donde el cocinero creció: “Una vez al mes daba una charla sobre drogas y otros temas. Cuando Roxana (su esposa) se recibió de enfermera, Bergoglio le dio un reconocimiento al esfuerzo. Le tengo mucho cariño, pero al Padre Pepe mucho más porque estaba en el barro, con nosotros”. 

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Papa FranciscoCoto de MasterChefOscar FernándezJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

LISA sorprendió con el lanzamiento de "PRESS PLAY": su nuevo EP y el estreno de "Tarantino" (Foto de prensa)
SALIÓ

LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”
TOMÓ UNA DECISIÓN

Yanina Latorre habló del futuro de SQP tras la venta de Mandarina Contenidos: “Estoy escuchando ofertas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”
  • Tensión en América: Ángel de Brito y Yanina Latorre podrían irse
  • La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”
  • La película de Wanda Nara bajo la lupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit