ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coto, de MasterChef: "Le cociné un montón de veces al Papa Francisco"

Uno de los cocineros amateurs más queridos por el público le contó a Pronto cómo fue su cálida relación con Jorge Bergoglio. ¡Mirá!

13 de agosto 2014, 13:17hs
Oscar Fernández, ex participante de MasterChef, contó cómo conoció a Bergoglio (Fotos: Web).
Oscar Fernández, ex participante de MasterChef, contó cómo conoció a Bergoglio (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Apenas comenzó MasterChef Argentina, Oscar Fernández se ganó el cariño del público de la mano de un “alto guiso” que deslumbró al jurado del reality culinario de Telefe. De hecho, su temprana partida de la competencia fue de las más lamentadas por la gente.

"A Bergoglio lo conocí en 1998, en Iriarte y Luna, bajando del colectivo 70. Venía a misa y se quedaba a comer con nosotros".

Pero “Coto”, como le dicen cariñosamente, tiene motivos para celebrar más importantes que la televisión: hace dos meses se convirtió en el orgulloso papá de Thiago, su primer hijo. En una extensa entrevista con revista Pronto, el cocinero habló de su presente familiar pero también recordó a una persona muy especial que pasó por su vida: nada menos que el Papa Francisco.

Cuando la periodista de la revista le preguntó si era cierto que le ha cocinado al Sumo Pontífice, Coto respondió: “Un montón de veces, cuando era Jorge Bergoglio. Venía a ver al Padre Pepe y era un cura más. Lo conocí en 1998, en Iriarte y Luna, bajando del colectivo 70. Venía a misa y se quedaba a comer con nosotros”.

Sobre el vínculo de Bergoglio con la gente de la Villa 21, donde el cocinero creció: “Una vez al mes daba una charla sobre drogas y otros temas. Cuando Roxana (su esposa) se recibió de enfermera, Bergoglio le dio un reconocimiento al esfuerzo. Le tengo mucho cariño, pero al Padre Pepe mucho más porque estaba en el barro, con nosotros”. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Papa FranciscoCoto de MasterChefOscar FernándezJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit