ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coto, de MasterChef: "Le cociné un montón de veces al Papa Francisco"

Uno de los cocineros amateurs más queridos por el público le contó a Pronto cómo fue su cálida relación con Jorge Bergoglio. ¡Mirá!

13 de agosto 2014, 13:17hs
Oscar Fernández, ex participante de MasterChef, contó cómo conoció a Bergoglio (Fotos: Web).
Oscar Fernández, ex participante de MasterChef, contó cómo conoció a Bergoglio (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Apenas comenzó MasterChef Argentina, Oscar Fernández se ganó el cariño del público de la mano de un “alto guiso” que deslumbró al jurado del reality culinario de Telefe. De hecho, su temprana partida de la competencia fue de las más lamentadas por la gente.

"A Bergoglio lo conocí en 1998, en Iriarte y Luna, bajando del colectivo 70. Venía a misa y se quedaba a comer con nosotros".

Pero “Coto”, como le dicen cariñosamente, tiene motivos para celebrar más importantes que la televisión: hace dos meses se convirtió en el orgulloso papá de Thiago, su primer hijo. En una extensa entrevista con revista Pronto, el cocinero habló de su presente familiar pero también recordó a una persona muy especial que pasó por su vida: nada menos que el Papa Francisco.

Cuando la periodista de la revista le preguntó si era cierto que le ha cocinado al Sumo Pontífice, Coto respondió: “Un montón de veces, cuando era Jorge Bergoglio. Venía a ver al Padre Pepe y era un cura más. Lo conocí en 1998, en Iriarte y Luna, bajando del colectivo 70. Venía a misa y se quedaba a comer con nosotros”.

Sobre el vínculo de Bergoglio con la gente de la Villa 21, donde el cocinero creció: “Una vez al mes daba una charla sobre drogas y otros temas. Cuando Roxana (su esposa) se recibió de enfermera, Bergoglio le dio un reconocimiento al esfuerzo. Le tengo mucho cariño, pero al Padre Pepe mucho más porque estaba en el barro, con nosotros”. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Papa FranciscoCoto de MasterChefOscar FernándezJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit