ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coto, de MasterChef: "Le cociné un montón de veces al Papa Francisco"

Uno de los cocineros amateurs más queridos por el público le contó a Pronto cómo fue su cálida relación con Jorge Bergoglio. ¡Mirá!

13 de agosto 2014, 13:17hs
Oscar Fernández, ex participante de MasterChef, contó cómo conoció a Bergoglio (Fotos: Web).
Oscar Fernández, ex participante de MasterChef, contó cómo conoció a Bergoglio (Fotos: Web).
Seguinos en

Apenas comenzó MasterChef Argentina, Oscar Fernández se ganó el cariño del público de la mano de un “alto guiso” que deslumbró al jurado del reality culinario de Telefe. De hecho, su temprana partida de la competencia fue de las más lamentadas por la gente.

"A Bergoglio lo conocí en 1998, en Iriarte y Luna, bajando del colectivo 70. Venía a misa y se quedaba a comer con nosotros".

Pero “Coto”, como le dicen cariñosamente, tiene motivos para celebrar más importantes que la televisión: hace dos meses se convirtió en el orgulloso papá de Thiago, su primer hijo. En una extensa entrevista con revista Pronto, el cocinero habló de su presente familiar pero también recordó a una persona muy especial que pasó por su vida: nada menos que el Papa Francisco.

Cuando la periodista de la revista le preguntó si era cierto que le ha cocinado al Sumo Pontífice, Coto respondió: “Un montón de veces, cuando era Jorge Bergoglio. Venía a ver al Padre Pepe y era un cura más. Lo conocí en 1998, en Iriarte y Luna, bajando del colectivo 70. Venía a misa y se quedaba a comer con nosotros”.

Sobre el vínculo de Bergoglio con la gente de la Villa 21, donde el cocinero creció: “Una vez al mes daba una charla sobre drogas y otros temas. Cuando Roxana (su esposa) se recibió de enfermera, Bergoglio le dio un reconocimiento al esfuerzo. Le tengo mucho cariño, pero al Padre Pepe mucho más porque estaba en el barro, con nosotros”. 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Papa FranciscoCoto de MasterChefOscar FernándezJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit