ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coto, de MasterChef: "Le cociné un montón de veces al Papa Francisco"

Uno de los cocineros amateurs más queridos por el público le contó a Pronto cómo fue su cálida relación con Jorge Bergoglio. ¡Mirá!

13 de agosto 2014, 13:17hs
Oscar Fernández, ex participante de MasterChef, contó cómo conoció a Bergoglio (Fotos: Web).
Oscar Fernández, ex participante de MasterChef, contó cómo conoció a Bergoglio (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas comenzó MasterChef Argentina, Oscar Fernández se ganó el cariño del público de la mano de un “alto guiso” que deslumbró al jurado del reality culinario de Telefe. De hecho, su temprana partida de la competencia fue de las más lamentadas por la gente.

"A Bergoglio lo conocí en 1998, en Iriarte y Luna, bajando del colectivo 70. Venía a misa y se quedaba a comer con nosotros".

Pero “Coto”, como le dicen cariñosamente, tiene motivos para celebrar más importantes que la televisión: hace dos meses se convirtió en el orgulloso papá de Thiago, su primer hijo. En una extensa entrevista con revista Pronto, el cocinero habló de su presente familiar pero también recordó a una persona muy especial que pasó por su vida: nada menos que el Papa Francisco.

Cuando la periodista de la revista le preguntó si era cierto que le ha cocinado al Sumo Pontífice, Coto respondió: “Un montón de veces, cuando era Jorge Bergoglio. Venía a ver al Padre Pepe y era un cura más. Lo conocí en 1998, en Iriarte y Luna, bajando del colectivo 70. Venía a misa y se quedaba a comer con nosotros”.

Sobre el vínculo de Bergoglio con la gente de la Villa 21, donde el cocinero creció: “Una vez al mes daba una charla sobre drogas y otros temas. Cuando Roxana (su esposa) se recibió de enfermera, Bergoglio le dio un reconocimiento al esfuerzo. Le tengo mucho cariño, pero al Padre Pepe mucho más porque estaba en el barro, con nosotros”. 

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Papa FranciscoCoto de MasterChefOscar FernándezJorge Bergoglio

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit