ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y el excesivo equipaje para reencontrarse con David Bisbal: ¿sólo una visita?

La actriz viajó a Madrid por una semana para su tercera cita en 40 días y sorprendió con sus valijas. La foto de la revista ¡Hola! Argentina.

13 de agosto 2014, 12:24hs
La China Suárez y el excesivo equipaje para reencontrarse con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)
La China Suárez y el excesivo equipaje para reencontrarse con David Bisbal. (Foto: revista ¡Hola! Argentina y Web)

Fue tan fulminante el flechazo entre Eugenia "China" Suárez y David Bisbal que los tortolitos ya concretaron su tercer encuentro en apenas… ¡40 días! Así es, ni el océano Atlántico puede contra la pasión de la actriz argentina y el cantante español.

El sábado 9 por la noche, la joven se subió a un avión sin su pequeña hija, Rufina, (quedó al cuidado de Nicolás Cabré) y viajó a Madrid para reencontrarse con su flamante amor. Con look súper relajado, la China lució a cara lavada con unos cómodos pantalones de seda y una chaqueta de cuero estilo motoquera.

Pero lo que más llamó la atención fue el excesivo equipaje que llevó para sólo una semana en España. La revista ¡Hola! Argentina encontró a la actriz antes de su partida y la retrató cuando trasladaba su carrito repleto de valijas. Eugenia llevó dos maletas de tamaño más que considerable, más una de mano para llevar arriba del avión. Además, tenía una cartera y una tablet.

Pareciera mucho equipaje para siete días. ¿Sólo una visita y mil cambios de ropa, o la China ya dejó alguna muda en la casa de Bisbal? Veremos, veremos y así lo sabremos…

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

David BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit