Jorge Rial, indignado con Fernanda Iglesias por la nota a su ex: "No tuvo la lucidez de pararla"

El conductor se enojó muchísimo con las declaraciones de Silvia D'Auro sobre sus hijas y reprochó: "Le hizo la nota por ensañamiento". La respuesta de la periodista.

Fernanda Iglesias, en Nosotros al mediodía, sobre la nota con Silvia D Auro
Rial en diálogo con Feinmann.

Rial: "La periodista que le hizo la nota por ensañamiento no tuvo ni la lucidez de pararla. No importaba, importaba nada más la destrucción. Habla muy mal de ella, estoy hablando de Fernanda Iglesias".

Tras las desafortunadas declaraciones de Silvia D'Auro sobre sus hijas, Jorge Rial, apenado, dijo: "Esto me duele pero no me sorprende. Es la esencia y yo de esto escuché mucho. Y escuché cosas peores que estas, dichas a una de mis hijas. Esto les debe meter miedo a los que están buscando ser padres adoptivos porque si alguien que alguna vez las amó… porque calculo que algunas vez lo debe haber hecho. No sé. Porque encima dice lo que dice con nombre, sin importarle dañar a una chica que tiene 15 años".

Además, se indignó con Fernanda Iglesias, la periodista que hizo la nota con su ex para Personajes.tv: "También quiero decir que la periodista que le hizo la nota por ensañamiento no tuvo ni la lucidez de pararla. No importaba, importaba nada más la destrucción. Habla muy mal de ella, estoy hablando de Fernanda Iglesias, obviamente doy nombre. No fue capaz de pararla, de decirle 'es una barbaridad lo que estás diciendo' o 'escuchá lo que estás diciendo'. Es la esencia, contra eso no se puede".

Iglesias: "No la frené porque nunca había escuchado eso (en referencia a la teoría de D'Auro sobre los hijos adoptivos), yo qué sé si es verdad o no".

Iglesias también es panelista de Nosotros al mediodía, por El Trece, y en el programa aprovechó para defenderse (ver video): "Me acaba de escribir Rial (en Twitter) para decirme que cuando Silvia cuenta que su hija le roba y yo le pregunto por qué, ella me dice que los psicólogos le explicaron que piensan que fueron robados y por eso roban. No la frené porque nunca había escuchado eso (en referencia a la teoría de D'Auro sobre los hijos adoptivos), yo qué sé si es verdad o no, por eso no la frené. Y otra cosa quiero decir: cuando escribí la nota esa parte la saqué. Esto trascendió cuando yo le doy como gentileza el audio a un programa de televisión. Entonces, mi decisión fue no ponerlo".

Fabián Doman, conductor del ciclo, sumó: "A mí me consta que es verdad y pongo las manos en el fuego por Fernanda. El domingo vino conmovida diciendo 'no sabés lo que pasó' y me cedió el crudo con la nota completa. Buena decisión de Fernanda y de La Nación de no poner esa parte. La verdad es que cuando trascendió nos shockeó a todos".