Thalía se ríe de sí misma y publicó una foto en Instagram con las "costillas" que se sacó

La mexicana es la protagonista de un mito que ya tiene más de 20 años. Pero más allá de enojarse, la cantante y actriz se lo toma con mucho humor.

Thalía se ríe de sí misma y publicó una foto en Instagram con las "costillas" que se sacó. (Foto: Instagram)
Thalía se ríe de sí misma y publicó una foto en Instagram con las "costillas" que se sacó. (Foto: Instagram)

Aunque su carrera comenzó desde muy chica, primero en una banda infantil y luego en el grupo Timbiriche –junto a Paulina Rubio-, Thalía (42) se hizo mundialmente conocida cuando ya era toda una mujer y protagonizó varias telenovelas como Marimar, María la del barrio y Rosalinda, entre otras. Además de su exitosa carrera como cantante.

Y a partir de ese momento, la mexicana se convirtió en la protagonista de un mito que ya lleva más de diez años y tiene que ver con su escultural figura. Desde su tierra natal comenzaron a surgir las versiones que aseguraban que Thalía se había sacado varias costillas para tener una cintura de avispa.

Y aunque le preguntaron una y mil veces, ella nunca desmintió categóricamente nada y por eso los rumores cada vez fueron más fuertes. Pero en los últimos tiempos dio señales de que todo se trataba de un mito. Y, a partir de que la conductora Kris Aquino, quien tiene un programa en la televisión de Filipinas -donde la actriz es famosísima por sus novelas-, mencionó este tema de las costillas, la mujer de Tommy Mottola tuvo una brillante idea: reírse de ella misma.

Para ello, Thalía usó su cuenta de Instagram para decirles a sus fans filipinos que lo que decía la conductora era cierto. En la foto que subió, se ve a la actriz y cantante muy sonriente junto a un frasco en el que hay varias costillas (seguramente de algún animal).

Y acompañó la imagen con un mensaje con mucho humor: "A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mis famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años". ¡Grosa!

Pero parece que algunos se lo creyeron, por lo que tuvo que usar la misma red social para aclarar que era una broma: "No son mías".