Zaira Nara reveló un consejo de Wanda que fue furor en Twitter: "Si pensás, en la vida no hacés nada"

La modelo publicó una recomendación de su hermana mayor y se armó el debate 2.0. ¿Vos qué opinás?

Zaira Nara reveló un consejo de Wanda y revolucionó Twitter. (Foto: Web)
Zaira Nara reveló un consejo de Wanda y revolucionó Twitter. (Foto: Web)

"¡Vos naciste para pensar! Y si pensás en la vida no hacés nada… #WandaTips", publicó Zaira.

Muchas veces en la vida, los hermanos ofician de consejeros en los momentos más difíciles. Ofrecen el hombro para llorar, comparten las risas y los secretos más recónditos. La excelente relación entre Zaira Nara y Wanda es más que conocida por todos y, más allá de las diferencias, se muestran incondicionales.

Se ve que en un intercambio de pareceres y consultas, la hermana mayor le hizo una recomendación a la menor, y la modelo decidió publicarlo en su cuenta de Twitter. Zaira reveló el consejo de Wanda y se armó un debate 2.0. “¡Vos naciste para pensar! Y si pensás, en la vida no hacés nada… #WandaTips”, escribió la novia de Pico Mónaco.

"Mejor hacer lo que el corazón y el alma te dictan hacer... Y correr riesgos", contestó Wanda.

El mensaje fue retuiteado más de un centenar de veces y marcado como favorito otras tantas más. Desde el otro lado del mundo, donde disfruta de unas vacaciones en el mar Mediterráneo, la botinera se hizo un tiempito para responder. “Si pensamos todo tiene una consecuencia que puede ser mala. Mejor hacer lo que el corazón y el alma te dictan hacer... Y correr riesgos”, aseguró la flamante esposa de Mauro Icardi.

¿Vos qué opinás?