El clan Tinelli y todos los famosos en el desfile de Ginebra, la marca de Micaela

Marcelo, Guillermina Valdés, Candelaria, Francisco, Juanita y las celebrities alentaron a la joven en la presentación de su nueva colección. ¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com

Nacieron bajo los flashes y la fama de su papá, pero tanto Candelaria como Micaela Tinelli fueron logrando armar su propia historia a fuerza de talento y tenacidad. Una con sus obras de arte y la otra de la mano de la moda con su exitosa marca de ropa Ginebra.

Justamente, el martes por la tarde Mica presentó la nueva colección de su línea de indumentaria en el BAFWeek y la familia a pleno dijo presente para alentarla. Marcelo Tinelli, súper buenmozo de traje y lentes oscuros, llegó acompañado de la siempre bella Guillermina Valdés, que eligió para la ocasión un jean chupín y una chaqueta blanca que combinó a la perfección con unos zapatos dorados con moño.

Muy simpáticos, la pareja -que dejó al pequeño Lorenzo en su hogar por un ratito- saludó a todos los invitados VIP al desfile: Graciela Borges (muy amiga de Guillermina, que se fundió en un abrazo con el conductor), su hijo Juan Cruz Bordeu, Verónica Lozano, Florencia Torrente, Juliana Awada, Claudia Fontán y Maby Wells fueron algunos de los famosos que no se quisieron perder el evento.

Candelaria Tinelli fue de las que más miradas acaparó debido a la confirmación de su flamante noviazgo con Nacho Viale, pero sus hermanos Juanita y Francisco también fueron de la partida. Paula Robles, ex de Marcelo y mamá de sus hermanos, también se acercó a felicitar a Micaela.

La joven empresaria se mostró feliz y súper enamorada de su novio, Tutti Diez, con quien se besó apasionadamente una vez terminado el desfile. Todos lamentaron la ausencia de Soledad Aquino, su mamá, quien se encuentra internada por un cuadro de celulitis infecciosa.

Por suerte, Soledad se recupera favorablemente y tanto sus hijas como Marcelo pudieron reunirse para celebrar el lanzamiento de una nueva colección de Ginebra.