ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clan Tinelli y todos los famosos en el desfile de Ginebra, la marca de Micaela

Marcelo, Guillermina Valdés, Candelaria, Francisco, Juanita y las celebrities alentaron a la joven en la presentación de su nueva colección. ¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
13 de agosto 2014, 09:55hs
Verónica Lozano eligió un look muy canchero (Fotos: Jennifer Rubio).
Verónica Lozano eligió un look muy canchero (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Nacieron bajo los flashes y la fama de su papá, pero tanto Candelaria como Micaela Tinelli fueron logrando armar su propia historia a fuerza de talento y tenacidad. Una con sus obras de arte y la otra de la mano de la moda con su exitosa marca de ropa Ginebra.

Justamente, el martes por la tarde Mica presentó la nueva colección de su línea de indumentaria en el BAFWeek y la familia a pleno dijo presente para alentarla. Marcelo Tinelli, súper buenmozo de traje y lentes oscuros, llegó acompañado de la siempre bella Guillermina Valdés, que eligió para la ocasión un jean chupín y una chaqueta blanca que combinó a la perfección con unos zapatos dorados con moño.

Muy simpáticos, la pareja -que dejó al pequeño Lorenzo en su hogar por un ratito- saludó a todos los invitados VIP al desfile: Graciela Borges (muy amiga de Guillermina, que se fundió en un abrazo con el conductor), su hijo Juan Cruz Bordeu, Verónica Lozano, Florencia Torrente, Juliana Awada, Claudia Fontán y Maby Wells fueron algunos de los famosos que no se quisieron perder el evento.

Candelaria Tinelli fue de las que más miradas acaparó debido a la confirmación de su flamante noviazgo con Nacho Viale, pero sus hermanos Juanita y Francisco también fueron de la partida. Paula Robles, ex de Marcelo y mamá de sus hermanos, también se acercó a felicitar a Micaela.

La joven empresaria se mostró feliz y súper enamorada de su novio, Tutti Diez, con quien se besó apasionadamente una vez terminado el desfile. Todos lamentaron la ausencia de Soledad Aquino, su mamá, quien se encuentra internada por un cuadro de celulitis infecciosa.

Por suerte, Soledad se recupera favorablemente y tanto sus hijas como Marcelo pudieron reunirse para celebrar el lanzamiento de una nueva colección de Ginebra.  

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Juanita TinelliGraciela BorgesMarcelo TinelliFrancisco TinelliPaula RoblesAndrea BurstenJuliana AwadaFlorencia TorrenteCandelaria TinelliGuillermina ValdésVerónica LozanoMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
LAS PRUEBAS

Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking le mintió en la cara a Wanda Nara en MasterChef Celebrity
  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit