Nicole Neumann, una diosa que no para: ¡la foto que prueba que es una mamá todo terreno! - Ciudad Magazine

Nicole Neumann, una diosa que no para: ¡la foto que prueba que es una mamá todo terreno!

A un mes de dar a luz a su tercera hija, la modelo mostró cómo hace para combinar el trabajo, la coquetería y la maternidad.

Diosa total, tras cuidar a su beba, Nicole posó para la cámara (Fotos: Instagram).

Seguramente, pocas situaciones resultan más complejas que la de combinar la difícil tarea de la maternidad con el trabajo. Pero Nicole Neumann parece haber encontrado el equilibrio perfecto luego del nacimiento de su tercera hija, Sienna, que llegó al mundo el 3 de julio pasado.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen donde se la ve amamantando a su beba, almorzando, leyendo una revista de moda y aguardando pacientemente que un maquillador termine su trabajo: ¡todo al mismo tiempo y ante la atenta mirada de una de sus mascotas!

Bebé + perrito + almuerzo +  Vogue + make up= ¡ME!”, definió con humor Nicole su ajetreado presente, a un mes de ser mamá de su hija menor (ella y Poroto Cubero ya son papás de Indiana y Allegra).  Acto seguido, publicó otra fotografía donde se la ve lista para posar para la cámara con una súper minifalda que le permitió lucir su increíble silueta. 

TE PUEDE INTERESAR