ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, una diosa que no para: ¡la foto que prueba que es una mamá todo terreno!

A un mes de dar a luz a su tercera hija, la modelo mostró cómo hace para combinar el trabajo, la coquetería y la maternidad.

13 de agosto 2014, 08:57hs
Diosa total, tras cuidar a su beba, Nicole posó para la cámara (Fotos: Instagram).
Diosa total, tras cuidar a su beba, Nicole posó para la cámara (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Seguramente, pocas situaciones resultan más complejas que la de combinar la difícil tarea de la maternidad con el trabajo. Pero Nicole Neumann parece haber encontrado el equilibrio perfecto luego del nacimiento de su tercera hija, Sienna, que llegó al mundo el 3 de julio pasado.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen donde se la ve amamantando a su beba, almorzando, leyendo una revista de moda y aguardando pacientemente que un maquillador termine su trabajo: ¡todo al mismo tiempo y ante la atenta mirada de una de sus mascotas!

“Bebé + perrito + almuerzo +  Vogue + make up= ¡ME!”, definió con humor Nicole su ajetreado presente, a un mes de ser mamá de su hija menor (ella y Poroto Cubero ya son papás de Indiana y Allegra).  Acto seguido, publicó otra fotografía donde se la ve lista para posar para la cámara con una súper minifalda que le permitió lucir su increíble silueta. 

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

SiennaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit