ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Federico Hoppe en ShowMatch cuando "delataron" a Laurita Fernández: ¿sale con Thiago Batistuta?

Moria, Polino y Connie Ansaldi dijeron que pasa algo entre la bailarina y el conductor de Combate. Ella lo negó y Tinelli bancó a su productor. ¡Culebrón!

12 de agosto 2014, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia de (des) amor de Laurita Fernández y Federico Hoppe sigue generando mucha tela para cortar en ShwoMatch. Ahora, Moria Casán, Connie Ansaldi y Marcelo Polino contaron que la bailarina andaba de la mano y hasta había salido a cenar con su compañero de Combate, Thiago Batistuta.

Hoppe: “Ella es alguien a quien quiero mucho, si es así le deseo lo mejor, está todo bien. Hoy claramente no estamos juntos. Si es así, como dicen Moria, Polino y Connie, nuevamente le digo que le deseo lo mejor de ser así”.

Ni bien saltó el dato, las cámaras enfocaron a Federico Hoppe, al tiempo que Fernández negó el romance: “No estamos juntos. Somos compañeros de trabajo y no pasa nada, hay buena onda”.

Tinelli le dio la palabra a su productor, que, clarísimo está, no le gusta ni un poco que le preguntaran sobre el tema. “Ella es alguien a quien quiero mucho, si es así le deseo lo mejor, está todo bien. Hoy claramente no estamos juntos. Si es así, como dicen Moria, Polino y Connie, nuevamente le digo que le deseo lo mejor de ser así”, se limitó a decir.

El conductor se puso del lado de su productor. “No me gusta Thiago Batistuta, no existís. No me gusta, Hoppe ahora usa all stars, chupines… Por ahí le duele que salga con este pendejo”, tiró para sus aguas.

Minutos después, cuando Polino estaba por dar la devolución y el tema estaba casi cerrado, Hoppe le hizo una seña a Tinelli para que termine con el temita del amor. Y Tinelli lo “delató”, con risas de por medio.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Thiago BatistutaFederico HoppeLaurita FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit