ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Federico Hoppe en ShowMatch cuando "delataron" a Laurita Fernández: ¿sale con Thiago Batistuta?

Moria, Polino y Connie Ansaldi dijeron que pasa algo entre la bailarina y el conductor de Combate. Ella lo negó y Tinelli bancó a su productor. ¡Culebrón!

12 de agosto 2014, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de (des) amor de Laurita Fernández y Federico Hoppe sigue generando mucha tela para cortar en ShwoMatch. Ahora, Moria Casán, Connie Ansaldi y Marcelo Polino contaron que la bailarina andaba de la mano y hasta había salido a cenar con su compañero de Combate, Thiago Batistuta.

Hoppe: “Ella es alguien a quien quiero mucho, si es así le deseo lo mejor, está todo bien. Hoy claramente no estamos juntos. Si es así, como dicen Moria, Polino y Connie, nuevamente le digo que le deseo lo mejor de ser así”.

Ni bien saltó el dato, las cámaras enfocaron a Federico Hoppe, al tiempo que Fernández negó el romance: “No estamos juntos. Somos compañeros de trabajo y no pasa nada, hay buena onda”.

Tinelli le dio la palabra a su productor, que, clarísimo está, no le gusta ni un poco que le preguntaran sobre el tema. “Ella es alguien a quien quiero mucho, si es así le deseo lo mejor, está todo bien. Hoy claramente no estamos juntos. Si es así, como dicen Moria, Polino y Connie, nuevamente le digo que le deseo lo mejor de ser así”, se limitó a decir.

El conductor se puso del lado de su productor. “No me gusta Thiago Batistuta, no existís. No me gusta, Hoppe ahora usa all stars, chupines… Por ahí le duele que salga con este pendejo”, tiró para sus aguas.

Minutos después, cuando Polino estaba por dar la devolución y el tema estaba casi cerrado, Hoppe le hizo una seña a Tinelli para que termine con el temita del amor. Y Tinelli lo “delató”, con risas de por medio.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Thiago BatistutaFederico HoppeLaurita FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Siempre estamos para un Mardel
ESPACIO DE PUBLICADA

Siempre estamos para un Mardel

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”
  • Mapa de cortes en CABA por la visita del papa León XIV: calles afectadas
  • Música hecha con árboles: Matías Primo transforma las señales de la naturaleza en canciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit