ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Federico Hoppe en ShowMatch cuando "delataron" a Laurita Fernández: ¿sale con Thiago Batistuta?

Moria, Polino y Connie Ansaldi dijeron que pasa algo entre la bailarina y el conductor de Combate. Ella lo negó y Tinelli bancó a su productor. ¡Culebrón!

12 de agosto 2014, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

La historia de (des) amor de Laurita Fernández y Federico Hoppe sigue generando mucha tela para cortar en ShwoMatch. Ahora, Moria Casán, Connie Ansaldi y Marcelo Polino contaron que la bailarina andaba de la mano y hasta había salido a cenar con su compañero de Combate, Thiago Batistuta.

Hoppe: “Ella es alguien a quien quiero mucho, si es así le deseo lo mejor, está todo bien. Hoy claramente no estamos juntos. Si es así, como dicen Moria, Polino y Connie, nuevamente le digo que le deseo lo mejor de ser así”.

Ni bien saltó el dato, las cámaras enfocaron a Federico Hoppe, al tiempo que Fernández negó el romance: “No estamos juntos. Somos compañeros de trabajo y no pasa nada, hay buena onda”.

Tinelli le dio la palabra a su productor, que, clarísimo está, no le gusta ni un poco que le preguntaran sobre el tema. “Ella es alguien a quien quiero mucho, si es así le deseo lo mejor, está todo bien. Hoy claramente no estamos juntos. Si es así, como dicen Moria, Polino y Connie, nuevamente le digo que le deseo lo mejor de ser así”, se limitó a decir.

El conductor se puso del lado de su productor. “No me gusta Thiago Batistuta, no existís. No me gusta, Hoppe ahora usa all stars, chupines… Por ahí le duele que salga con este pendejo”, tiró para sus aguas.

Minutos después, cuando Polino estaba por dar la devolución y el tema estaba casi cerrado, Hoppe le hizo una seña a Tinelli para que termine con el temita del amor. Y Tinelli lo “delató”, con risas de por medio.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Thiago BatistutaFederico HoppeLaurita FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit