ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Federico Hoppe en ShowMatch cuando "delataron" a Laurita Fernández: ¿sale con Thiago Batistuta?

Moria, Polino y Connie Ansaldi dijeron que pasa algo entre la bailarina y el conductor de Combate. Ella lo negó y Tinelli bancó a su productor. ¡Culebrón!

12 de agosto 2014, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La historia de (des) amor de Laurita Fernández y Federico Hoppe sigue generando mucha tela para cortar en ShwoMatch. Ahora, Moria Casán, Connie Ansaldi y Marcelo Polino contaron que la bailarina andaba de la mano y hasta había salido a cenar con su compañero de Combate, Thiago Batistuta.

Hoppe: “Ella es alguien a quien quiero mucho, si es así le deseo lo mejor, está todo bien. Hoy claramente no estamos juntos. Si es así, como dicen Moria, Polino y Connie, nuevamente le digo que le deseo lo mejor de ser así”.

Ni bien saltó el dato, las cámaras enfocaron a Federico Hoppe, al tiempo que Fernández negó el romance: “No estamos juntos. Somos compañeros de trabajo y no pasa nada, hay buena onda”.

Tinelli le dio la palabra a su productor, que, clarísimo está, no le gusta ni un poco que le preguntaran sobre el tema. “Ella es alguien a quien quiero mucho, si es así le deseo lo mejor, está todo bien. Hoy claramente no estamos juntos. Si es así, como dicen Moria, Polino y Connie, nuevamente le digo que le deseo lo mejor de ser así”, se limitó a decir.

El conductor se puso del lado de su productor. “No me gusta Thiago Batistuta, no existís. No me gusta, Hoppe ahora usa all stars, chupines… Por ahí le duele que salga con este pendejo”, tiró para sus aguas.

Minutos después, cuando Polino estaba por dar la devolución y el tema estaba casi cerrado, Hoppe le hizo una seña a Tinelli para que termine con el temita del amor. Y Tinelli lo “delató”, con risas de por medio.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Thiago BatistutaFederico HoppeLaurita FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit