ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Federico Hoppe en ShowMatch cuando "delataron" a Laurita Fernández: ¿sale con Thiago Batistuta?

Moria, Polino y Connie Ansaldi dijeron que pasa algo entre la bailarina y el conductor de Combate. Ella lo negó y Tinelli bancó a su productor. ¡Culebrón!

12 de agosto 2014, 23:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de (des) amor de Laurita Fernández y Federico Hoppe sigue generando mucha tela para cortar en ShwoMatch. Ahora, Moria Casán, Connie Ansaldi y Marcelo Polino contaron que la bailarina andaba de la mano y hasta había salido a cenar con su compañero de Combate, Thiago Batistuta.

Hoppe: “Ella es alguien a quien quiero mucho, si es así le deseo lo mejor, está todo bien. Hoy claramente no estamos juntos. Si es así, como dicen Moria, Polino y Connie, nuevamente le digo que le deseo lo mejor de ser así”.

Ni bien saltó el dato, las cámaras enfocaron a Federico Hoppe, al tiempo que Fernández negó el romance: “No estamos juntos. Somos compañeros de trabajo y no pasa nada, hay buena onda”.

Tinelli le dio la palabra a su productor, que, clarísimo está, no le gusta ni un poco que le preguntaran sobre el tema. “Ella es alguien a quien quiero mucho, si es así le deseo lo mejor, está todo bien. Hoy claramente no estamos juntos. Si es así, como dicen Moria, Polino y Connie, nuevamente le digo que le deseo lo mejor de ser así”, se limitó a decir.

El conductor se puso del lado de su productor. “No me gusta Thiago Batistuta, no existís. No me gusta, Hoppe ahora usa all stars, chupines… Por ahí le duele que salga con este pendejo”, tiró para sus aguas.

Minutos después, cuando Polino estaba por dar la devolución y el tema estaba casi cerrado, Hoppe le hizo una seña a Tinelli para que termine con el temita del amor. Y Tinelli lo “delató”, con risas de por medio.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Thiago BatistutaFederico HoppeLaurita FernándezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit