ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza: pancita, mimos y curvas

La pareja, en plena dulce espera, aprovechó unas mini vacaciones del jugador del Inter para viajar al Mediterráneo y pasar días de relax en el mar. Paz y amor.

12 de agosto 2014, 21:46hs
Wanda Nara y Mauro Icardi. Fotos: Grosby Group
Wanda Nara y Mauro Icardi. Fotos: Grosby Group
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que confirmaron la noticia del embarazo, Mauro Icardi (21) y Wanda Nara (27) han plantado bandera blanca y lejos de los conflictos con Maxi López, disfrutan de la dulce espera en armonía, sin tweets polémicos ni cruces mediáticos.

Mientras la pancita de Wanda crece (esta vez será una niña), la pareja viajó a Ibiza y Formentera para pasar unos días de relax aprovechando que el futbolista tuvo unas mini vacaciones en el Inter de Italia, el club donde juega.

Allí, dedicaron tiempo para bucear, ir al exclusivo restaurant Cavalli Lounge en Ibiza, donde acuden celebrities, y agradecieron los saludos que le fueron llegando por el embarazo. “Gracias por tantos mensajes de amor, ¡estamos felices!”, agradeció Wanda. Zaira Nara también se sumó al festejo público: “¡Inmensamente feliz! Esperando con ansias a mi sobrinita. Gracias”.

En las fotos se los ve mimosos en el mar, de la mano, y ella, varias veces, se acaricia la panza que asoma lentamente.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

“El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit