ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza: pancita, mimos y curvas

La pareja, en plena dulce espera, aprovechó unas mini vacaciones del jugador del Inter para viajar al Mediterráneo y pasar días de relax en el mar. Paz y amor.

12 de agosto 2014, 21:46hs
Wanda Nara y Mauro Icardi. Fotos: Grosby Group
Wanda Nara y Mauro Icardi. Fotos: Grosby Group
Seguinos en Google

Desde que confirmaron la noticia del embarazo, Mauro Icardi (21) y Wanda Nara (27) han plantado bandera blanca y lejos de los conflictos con Maxi López, disfrutan de la dulce espera en armonía, sin tweets polémicos ni cruces mediáticos.

Mientras la pancita de Wanda crece (esta vez será una niña), la pareja viajó a Ibiza y Formentera para pasar unos días de relax aprovechando que el futbolista tuvo unas mini vacaciones en el Inter de Italia, el club donde juega.

Allí, dedicaron tiempo para bucear, ir al exclusivo restaurant Cavalli Lounge en Ibiza, donde acuden celebrities, y agradecieron los saludos que le fueron llegando por el embarazo. “Gracias por tantos mensajes de amor, ¡estamos felices!”, agradeció Wanda. Zaira Nara también se sumó al festejo público: “¡Inmensamente feliz! Esperando con ansias a mi sobrinita. Gracias”.

En las fotos se los ve mimosos en el mar, de la mano, y ella, varias veces, se acaricia la panza que asoma lentamente.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit