ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en Ibiza: pancita, mimos y curvas

La pareja, en plena dulce espera, aprovechó unas mini vacaciones del jugador del Inter para viajar al Mediterráneo y pasar días de relax en el mar. Paz y amor.

12 de agosto 2014, 21:46hs
Wanda Nara y Mauro Icardi. Fotos: Grosby Group
Wanda Nara y Mauro Icardi. Fotos: Grosby Group
Seguinos en Google

Desde que confirmaron la noticia del embarazo, Mauro Icardi (21) y Wanda Nara (27) han plantado bandera blanca y lejos de los conflictos con Maxi López, disfrutan de la dulce espera en armonía, sin tweets polémicos ni cruces mediáticos.

Mientras la pancita de Wanda crece (esta vez será una niña), la pareja viajó a Ibiza y Formentera para pasar unos días de relax aprovechando que el futbolista tuvo unas mini vacaciones en el Inter de Italia, el club donde juega.

Allí, dedicaron tiempo para bucear, ir al exclusivo restaurant Cavalli Lounge en Ibiza, donde acuden celebrities, y agradecieron los saludos que le fueron llegando por el embarazo. “Gracias por tantos mensajes de amor, ¡estamos felices!”, agradeció Wanda. Zaira Nara también se sumó al festejo público: “¡Inmensamente feliz! Esperando con ansias a mi sobrinita. Gracias”.

En las fotos se los ve mimosos en el mar, de la mano, y ella, varias veces, se acaricia la panza que asoma lentamente.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit